[citando a: JOSETXU]
Oscar,para que te pongas palote del todo:D:D:D:D:Dhttp://es.youtube.com/watch?v=SuLIg5b5AYo&feature=related
Guarro, indecente.:D
Oscar.:(2
[citando a: JOSETXU]
Oscar,para que te pongas palote del todo:D:D:D:D:Dhttp://es.youtube.com/watch?v=SuLIg5b5AYo&feature=related

[citando a: JOSETXU]Aunque sea de herramienta,¿puedo darte yo la bofetada?digo que sera parecido:D:D:D:D:D:D:(2:M[citando a: skeet]
¿Y en verano, amigo Oscar?
Cada vez que abro la puerta del horno es como si saliera un pelotari y me sacudiera con la mano abierta.

Parecido,pero mas blanquito y sin cuernos:D:D:D:D:D[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]Aunque sea de herramienta,¿puedo darte yo la bofetada?digo que sera parecido:D:D:D:D:D:D:(2:M[citando a: skeet]
¿Y en verano, amigo Oscar?
Cada vez que abro la puerta del horno es como si saliera un pelotari y me sacudiera con la mano abierta.
Josetxu, si eres alguno de los de la foto casi mejor no te tomes la molestia, no tiene mucha importancia....Además este verano va a hacer frío.....:S:S:S:S

Y para mi,pero nunca se sabe panadero,nunca se sabe;););)Este fin de semana un amigo forero me invito a su pueblo,a una batida,lastima el tiempo,niebla y un palmo de nieve,lo que si hicimos fue un buen almuerzo,y una sartenada tiros a una diana con los chopos ,savage ,Sta,barbara,:D:D:D:D:D[citando a: skeet]
Y yo que haciendo un cupo de perdices me creo el rey del mambo.....:S:S
Africa esta un poco lejos para mí.
[citando a: Oscar1975]
Ojalá yo fuese bueno cazando perdices, primero no sé donde buscarlas, luego no tengo perro que me las señale, y aunque me las señalase seguro que se me iban (soy pésimo tirando) y después, que voy poco de caza, que soy muy perro.
Oscar.

Oscar,para buscarlas,hechar horas y piernas:D:D:Del perro,como le dije a skeet,cuando crie ,si quieres tienes perro:D:Dy para tirar bien ,practicar al plato y con las codornices:D:D:D y para cojer mas aficion,cazar mas:D:DYa ves todo tiene solucion:D:D:D[citando a: Oscar1975]
Ojalá yo fuese bueno cazando perdices, primero no sé donde buscarlas, luego no tengo perro que me las señale, y aunque me las señalase seguro que se me iban (soy pésimo tirando) y después, que voy poco de caza, que soy muy perro.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados