COLT DOUBLE EAGLE COMMANDER VS. WALTHER P88

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
LuisA
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLT DOUBLE EAGLE COMMANDER VS. WALTHER P88

Mensajepor LuisA » 10 Ene 2009 22:56

Hola a todos, soy nuevo, aunque llevo semanas leyendo, aprendiendo y divirtiéndome con el foro.
Tengo alguna detonadora, pero últimamente me está entrando el gusanillo más fuerte (la jefa :da me puede acabar echando de casa).
Ahora, mi humilde opinión.
Tengo la Colt en detonadora y la P88 en C02. La Colt gana mucho en la mano, tiene unas líneas muy limpias. La P88 tiene unas líneas más sinuosas, que en foto no me dicen mucho, pero en la mano sí que me convencen. La P88 tiene 3 palancas (desmontaje, retenida y seguro), que a mi modo de ver le dan más status. Lo mejor es comprarse las dos (qué remedio), pero si hay que elegir sólo una yo me inclino por la P88. Es una pistola única.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Ene 2009 22:59

[citando a: LuisA]
Hola a todos, soy nuevo, aunque llevo semanas leyendo, aprendiendo y divirtiéndome con el foro.
Tengo alguna detonadora, pero últimamente me está entrando el gusanillo más fuerte (la jefa :da me puede acabar echando de casa).
Ahora, mi humilde opinión.
Tengo la Colt en detonadora y la P88 en C02. La Colt gana mucho en la mano, tiene unas líneas muy limpias. La P88 tiene unas líneas más sinuosas, que en foto no me dicen mucho, pero en la mano sí que me convencen. La P88 tiene 3 palancas (desmontaje, retenida y seguro), que a mi modo de ver le dan más status. Lo mejor es comprarse las dos (qué remedio), pero si hay que elegir sólo una yo me inclino por la P88. Es una pistola única.
Saludos.

Bienvenido LuisA...luego...las jefas no echan de casa...;)
PD-a mi...la pistola que mas me gusta en co2....la P88.

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blasdelezo91 » 12 Ene 2009 17:19

Señores:

La p88 está de camino...:D:D:D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Ene 2009 22:01

[citando a: blasdelezo91]
Señores:

La p88 está de camino...:D:D:D

Veras que buena es.....y clavadita a la real.

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blasdelezo91 » 12 Ene 2009 22:28

La verdad es que tiene muy buena pinta...

Al final me he decidido por sportwaffen: al principio me ha costado un poco porque no hay opción de ver la web en inglés pero bueno; al final me he aclarado.

Más barata que en España incluso pagando 25 euros de gastos de envío... Y la Colt estaba por 105 euros... Me ha costado decidirme. Espero no arrepentirme...

Saludos..:D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 Ene 2009 23:07

Al final me he decidido por sportwaffen: al principio me ha costado un poco porque no hay opción de ver la web en inglés pero bueno; al final me he aclarado.

Más barata que en España incluso pagando 25 euros de gastos de envío... Y la Colt estaba por 105 euros... Me ha costado decidirme. Espero no arrepentirme...

En cuanto puedas...te pides el colt...y ya no hay arrepentimientos:D:D:D:D

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 12 Ene 2009 23:12

dale el coñazo de que lo envien por agencia que los tutones son cabezas cuadradas buena elecion de tienda barata y seria
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Armas Hobby”