¿Alguien se apunta?
RE: ¿Alguien se apunta?
Me gusta la idea....yo me apunto, solo que hasta que no vaya al campo de tiro no podré hacerlo....
Si esto funciona y sigue vivo cuando las tenga, pondré mis dianas aqui.
Usaré CFX Royal a 25 m apoyado, balin barracuda 4.5 y diana Gamo.
Y tambien una Feiwerbau de CO2, balin Match de gamo 4.5, tirando a 10 m en diana de competición.
Ya veremos que pasa....(Prometo no hacer trampa pero si me sale muy mal no colgaré las dianas....:D )
;) ;)
Nota: Perdon, no habia llegado a leer las normas.....
Si esto funciona y sigue vivo cuando las tenga, pondré mis dianas aqui.
Usaré CFX Royal a 25 m apoyado, balin barracuda 4.5 y diana Gamo.
Y tambien una Feiwerbau de CO2, balin Match de gamo 4.5, tirando a 10 m en diana de competición.
Ya veremos que pasa....(Prometo no hacer trampa pero si me sale muy mal no colgaré las dianas....:D )
;) ;)
Nota: Perdon, no habia llegado a leer las normas.....
No importa la Moto, importa el Espiritu....
Estoy "haciendo" las dianas, os las envio por mail, así todos tenemos las mismas.
Se me olvidaba deciros, que uno se se puede "apuntar" cuando le venga en gana. No tiene por que ser al principio.
Un saludo
Se me olvidaba deciros, que uno se se puede "apuntar" cuando le venga en gana. No tiene por que ser al principio.
Un saludo
Gufote, no se si habrá más gente que opine lo mismo que yo. Pero por mi parte no hace falta que subas fotos de mis dianas. No van a ser como para admirarlas :D y te ahorrarías algo de tiempo, que se puede convertir en más tiempo si otra gente piensa igual. Con decirte la puntuación detallada creo que valdría.
Luego están los que tiran bien y para ellos si sería interesante ver las dianas de los demas, para ese pique sano que se puede crear.
Y sobre las dianas que comentas de UTM para pistola a 10 metros, no he encontrado nada. ¿Qué es eso de UTM?
saludossssssssss
Luego están los que tiran bien y para ellos si sería interesante ver las dianas de los demas, para ese pique sano que se puede crear.
Y sobre las dianas que comentas de UTM para pistola a 10 metros, no he encontrado nada. ¿Qué es eso de UTM?
saludossssssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
Vamos a ver, por que creo que no me explico bien.
YO NO SUBIRE NINGUNA FOTO DE NINGUNA DIANA.
Queda claro?
Las dianas que me enviareis, si queréis participar quedarán solo en depósito, vosotros deberéis de guardar los originales, por si hay que aclarar algo.
Por eso es una liga postal, los blancos se envían por correo.
Ya tengo los blancos para que todos utilicemos el mismo.
Los empezare a enviar por mail, mañana o el Lunes a mas tardar.
Si queréis empezar ya, por mi de acuerdo. Solo puntúan los blancos que entren antes del 25 de enero.
Un saludo.
Por favor leed las normas, y si tenéis alguna duda consultarme. (Odio repetirme)
YO NO SUBIRE NINGUNA FOTO DE NINGUNA DIANA.
Queda claro?
Las dianas que me enviareis, si queréis participar quedarán solo en depósito, vosotros deberéis de guardar los originales, por si hay que aclarar algo.
Por eso es una liga postal, los blancos se envían por correo.
Ya tengo los blancos para que todos utilicemos el mismo.
Los empezare a enviar por mail, mañana o el Lunes a mas tardar.
Si queréis empezar ya, por mi de acuerdo. Solo puntúan los blancos que entren antes del 25 de enero.
Un saludo.
Por favor leed las normas, y si tenéis alguna duda consultarme. (Odio repetirme)
pues apuntame a todas las categorias,y espero mis dianas par aempezar.Saludos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola gufote no he recibido las dianas en mi correo ,si puedes mandalas por este mismo espacio te lo agradeceria
me apunto
te mando un mail Gufote..
saludos a todos
te mando un mail Gufote..
saludos a todos
Todos sabemos que cualquier usuario de armas.es no se sale de la diana a mas de 50 m luego todos somos ganadores
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Es broma me parece buena inciativa
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Es broma me parece buena inciativa
 Per aspera ed astra  Â
Perdón, haber si lo he entendido, vamos a 10 rondas de 5 dianas cada ronda ???. Cada ronda entonces es de 10 tiros, 2 por diana ????.
Y antes del 25 de Enero estamos en la primera ronda.
Posiblemente alguno de nosotros se vaya incorporar pasada la primera ronda, incorporandonos a la segunda o tercera.
Quedamos en que son las dianas de Gamo.
Muy buena idea. Intentaré sumarme en la segunda ronda.
Y antes del 25 de Enero estamos en la primera ronda.
Posiblemente alguno de nosotros se vaya incorporar pasada la primera ronda, incorporandonos a la segunda o tercera.
Quedamos en que son las dianas de Gamo.
Muy buena idea. Intentaré sumarme en la segunda ronda.
       Â
jacobo no lo has entendido....
apuntate y se resolveran todas tus dudas.. o vuelve a leerte todo otra vez...
saludos
apuntate y se resolveran todas tus dudas.. o vuelve a leerte todo otra vez...
saludos
Ya tengo algunos resultados, esperare un poco mas para irlos publicando.
Ya tyengo preparado un "set basico" compuesto de los blancos y las normas para los que se quieran ir apuntando.
Un saludo y gracias por vuestra participación.
Ya tyengo preparado un "set basico" compuesto de los blancos y las normas para los que se quieran ir apuntando.
Gufote, te mande un mail pidiendote las dianas, no he recibido respuesta. Lo has recibido?
[citando a: Gufote]
Ya tengo algunos resultados, esperare un poco mas para irlos publicando.
no puedes esperar a publicarlos cuando termine el plazo...lo digo por que igual me desanimo....:R:lol
[citando a: Gufote]
gracias por vuestra participación.
joer...
gracias a ti !! faltaria mas....:plas
He colgado la afoto no para concurso, sólo para saber si es este el modelo de diana válido para todas las categorías.
Esta diana es una Gamo.
Esta diana es una Gamo.
       Â
jacobo..como te decia antes.....si te apuntas te llegara un PDF muy regonico con toda la informacion y las dianas para imprimir
;)
;)
JAcobo, para apuntarte solo tienes que enviar un privado a gufote y asi te enviará las normas y dianas...creo.:?
No importa la Moto, importa el Espiritu....