[citando a: barretina]
Catalan, de Barcelona (Provincia ) de comarcas.
Me gusta el vino y tirar al blanco (sobre todo cuando los tiros dan en el negro y centrado ):ban
CAMACOOOOO, PIXA PINSSSSSSSSSSSSSSS:D
[citando a: barretina]
Catalan, de Barcelona (Provincia ) de comarcas.
Me gusta el vino y tirar al blanco (sobre todo cuando los tiros dan en el negro y centrado ):ban
[citando a: josetxo]
Hola, ¡¡¡ joder que verguenza!!!!, a estas alturas de haberme metido hasta en la cocina, y sin presentarme.
Soy afincado en Vitoria, nacido en Lasarte, ( Guipuzcoa), y como me dijeron que aqui en Vitoria lo del folleteo estaba imposible, me traje tambien de alli a la parienta. Tiro con larga habitualmente, y con corta cuando competimos en recorridos " de combate" en una zona restringida. Como no tengo la suficiente inteligencia para saber poner fotos, pues no os puedo ilustrar, ya lo siento. Para todo el que venga a Vitoria de otros lares, aqui tiene parada y fonda. Vitoria tiene unas magnificas instalaciones, y muy tranquilas, para practicar "precision" como mandan los canones. Un saludo a todos y no vengais todos juntos que da el cante.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados