ANIMALITOS...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ANIMALITOS...
he estado dudando si poner este hilo o no, pero bueno algún día había que empezar.
se debe a que hoy he estado en macrocomida con montón de amigos y amigos de amigos y me ha tocado al lado de tontalculo, ecololista, pacifistoide y feminazi (que conste que no me meto con ecologistas, pacifistas, y feministas, simplemente no aguanto a la sperosnas que tienen dogmas y no ideas y que cuando te opones con las tuyas sólo saben insultarte)
evidentemente antiarmas, y como dije antes ignorante y además maleducada. estoy acustambrado a ello y soy d eplástico lavable, como todos los buenos amantes de las armas, pero me acusó de sr un "asesino" de animalitos indefensos y de a que los que nos ha gustado o gustaba la caza matábamos sin ton ni son y disfrutábamos ahorcando galgos.
Coño! y eso sí que me ha dolido, así que os animo a seguir con el hilo, y ya que hemos puesto fotos de nuestras pequeñinas de metal, mostrad esos pequeños habitantes de nuestros hogares y familias, que no sé como lo hacen pero consiguen su hueco hasta llegar a ser uno mas...
fotos de los mios con comentario:
foto1: la gatina más cazadora y valiente del mundo (por cierto, adoptada en protectora) en dura lucha con su úlitma presa.
foto 2: posando con su presa ya cazada.
foto 3: el monstruo de tiempos remotos ocupando mi sillón de leer.
se debe a que hoy he estado en macrocomida con montón de amigos y amigos de amigos y me ha tocado al lado de tontalculo, ecololista, pacifistoide y feminazi (que conste que no me meto con ecologistas, pacifistas, y feministas, simplemente no aguanto a la sperosnas que tienen dogmas y no ideas y que cuando te opones con las tuyas sólo saben insultarte)
evidentemente antiarmas, y como dije antes ignorante y además maleducada. estoy acustambrado a ello y soy d eplástico lavable, como todos los buenos amantes de las armas, pero me acusó de sr un "asesino" de animalitos indefensos y de a que los que nos ha gustado o gustaba la caza matábamos sin ton ni son y disfrutábamos ahorcando galgos.
Coño! y eso sí que me ha dolido, así que os animo a seguir con el hilo, y ya que hemos puesto fotos de nuestras pequeñinas de metal, mostrad esos pequeños habitantes de nuestros hogares y familias, que no sé como lo hacen pero consiguen su hueco hasta llegar a ser uno mas...
fotos de los mios con comentario:
foto1: la gatina más cazadora y valiente del mundo (por cierto, adoptada en protectora) en dura lucha con su úlitma presa.
foto 2: posando con su presa ya cazada.
foto 3: el monstruo de tiempos remotos ocupando mi sillón de leer.
RE: ANIMALITOS...
¿El que no tenga puede poner a la suegra? :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esa va al foro de "armas de destrucción masiva":D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
meatonthetable me has pisado el hilo plagiadoooooorrrrrrrrr:D:D:D:D:D
jo no me caben, podian poner mas espacio pa poner fotos:_(:_(:_(
jo no me caben, podian poner mas espacio pa poner fotos:_(:_(:_(
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ahora ya no tengo animales en casa ni fuera de ella (antes tenía un caballo).
Lo que jode es que esos ecologistas de asfálto hacen realmente más daño que lo que hacen los cazadores, o que se supone que hacen los cazadores.
Ejemplos hay muchos, pero como bien has dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver (¿o era oír :-) ?)
Juanjo
Lo que jode es que esos ecologistas de asfálto hacen realmente más daño que lo que hacen los cazadores, o que se supone que hacen los cazadores.
Ejemplos hay muchos, pero como bien has dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver (¿o era oír :-) ?)
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sabes juanjo por que se quema el monte? por culpa de los ecologetas que no dejan limpiar el monte :(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Yo ya no se si los cazadores hacemos daño o no, lo ujnico que yo se es que el domingo que viene se abre la tortola aqui en guipuzcoa, y pienso cazar unas poquitas:D
GORA EUSKADI
¿Y como las piensa hacer después? Ponlo en el hilo aquel de recetas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno un ejemplo práctico:
En la montaña de Navarra hay una rana llamada Bermeja que es exquisita para comer y que está protegidísima (te meten unas multas de espanto si te pillan con alguna).
Bueno pues estas ranas vivían en unas charcas que hacían y mantenían los ganaderos de alta montaña para sus ganados, con la excusa de proteger la rana han tenido que dejar de mantener esas pozas, resultado ni ranas ni leches, es que pensar desde la ciudad con la birra en la mano es lo que tiene....
Porsupuesto que en lo de los incendios y en la maleza que arrastran las riadas (me acuerdo tristemente de biescas) tiene mucho que ver el que no se deje entrar en los montes además del abandono de los campos y de la ganadería.
Juanjo
En la montaña de Navarra hay una rana llamada Bermeja que es exquisita para comer y que está protegidísima (te meten unas multas de espanto si te pillan con alguna).
Bueno pues estas ranas vivían en unas charcas que hacían y mantenían los ganaderos de alta montaña para sus ganados, con la excusa de proteger la rana han tenido que dejar de mantener esas pozas, resultado ni ranas ni leches, es que pensar desde la ciudad con la birra en la mano es lo que tiene....
Porsupuesto que en lo de los incendios y en la maleza que arrastran las riadas (me acuerdo tristemente de biescas) tiene mucho que ver el que no se deje entrar en los montes además del abandono de los campos y de la ganadería.
Juanjo
[citando a: Erick]
¿Y como las piensa hacer después? Ponlo en el hilo aquel de recetas.
De ninguna manera, yo no como lo que cazo, tengo al enemigo en casa, y dice que no le meta "bichos muertos" como si los filetes fueran de "bichos vivos"
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero buen txuletón en la sidreía ya se meterá no?.
Ay, señor, señor....
Juanjo
Ay, señor, señor....
Juanjo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, por cierto me ha dicho Amadeo que no te has puesto en contacto con él.
el 22 de septiembre hay tirada de bosque 3d en Gainza, te espero para conocernos y para que veas que buen ambiente hay en el club de Ordizia.
Juanjo
el 22 de septiembre hay tirada de bosque 3d en Gainza, te espero para conocernos y para que veas que buen ambiente hay en el club de Ordizia.
Juanjo
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
consejo y truco FA-BU-LO-SO de marido cocinero: la picadora de carne.
si os cuento lo que se ha llegado a comer mi mujer como buey o ternera....:D:D:D:D:D:D:D
si os cuento lo que se ha llegado a comer mi mujer como buey o ternera....:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Juanjo10_1]
Pues sí, por cierto me ha dicho Amadeo que no te has puesto en contacto con él.
Juanjo
Pues puta casualidad, ese dia estoy de boda, pero ya hare por quedar contigo otro dia, y si no te importa quedamos hay, donde dices, asi conozco el campo ese de tiro.
Un saludo, uno por otro, siempre andamos igual:_(
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VAle, a ver si por fin podemos charlar a una mesa con una birra (aunque sea sin alcohol por eso de no financiar la Ertzaintza).
Juanjo
Juanjo
Volver a “Conversación General”