Clubs de tiro de Valladolid

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Clubs de tiro de Valladolid

Mensajepor joriz » 11 Ene 2009 12:02

Hola

¿Seriais tan amables de decirme que clubs de Tiro existen en Valladolid?

Saludos

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Clubs de tiro de Valladolid

Mensajepor kansas » 11 Ene 2009 17:39

:sn Hola paisano, no esisten nada más que la federación, de momento ya que estamos en ello, para la creación del club de A.C en pucela. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 11 Ene 2009 17:43

Otro más para pegar tiros por pucela??? A ver cuando nos pegamos un rato pegando tiros!!! saludos

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 11 Ene 2009 17:56

:sn Vamos a tener que prepararnos para fundar ese club, pero a mi no me gustaria que fuera un club solo de F.T. si no de todo un poco, habrá gente como a mi que nos guste latear, tirar a dianas, botes etc.. y a otros a los que les guste el F.T. ¿No creeis?. Cuando me llegue la nueva pistola quedamos, para ver esa puerta de frigo, aunque ahora está congelada. jejejeje Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 11 Ene 2009 20:19

:8:8

no me puedo creer que no exista ningun club de tiro en Valladolid , eso no puede ser...

Me viene de camino una TAU BRNO..exactamente esta..

Imagen

cuando me llegue lo sabreis y si quereis, quedamos pàra subir al Rebollar que no lo conozco,o donde sea,..para que la probeis y eso...:-)

si hace falta uno mas para crear ese club ,no dudeis en avisarme

:plas

saludos

ah !!

me he apuntado a esto. y me estoy dando cuenta de lo dificil que es parar la pistola desde tan lejos...:lol

estoy fofo...:R pero estoy entrenando...:M en seco...:((2

jotaele
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jotaele » 11 Ene 2009 20:23

Saludos,

Me parece muy interesante la creación de un club de tiro, pero debería ser de algo especifico, lo general no suele funcionar. Podeís contar conmigo para field target o calibre .22 (fuego anular)

Seguro que poco a poco va apareciendo mas gente de Valladolid y Palencia para compartir esta afición, solo hay que animar el tema.

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 12 Ene 2009 04:45

un saludo a todos los de pucela, aquí otro apoyo para la fundación de ese club de tiro a c
 "UN TIRADOR NO NACE,... SE HACE"   

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 12 Ene 2009 06:49

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 12 Ene 2009 09:38

No conozco el club de tiro meseta, el campo de tiro de cabezon es el del ejercito, desconozco si se puede ir a tirar alli. Y sobre el Rebollar esta muy bien el campo. Lo gestion la federacion de tiro olimpico de valladolid, si entrais en su web podeis ver los horarios. Aunque no os fieis que el sabado por la tarde me pase con otro compañero del foro a probar su pepino de arma y no habia venido el señor que lo lleva, asi que mi gozo en un pozo. Si quereis organizamos una tirada alli para el sabado por la mañana? Podemos llamar y preguntarle que si vamos tantos qué precio nos deja. Y vamos a la galeria de 25/50m y a la de 10 para pistola para probar ese aparato que tiene joriz en camino. Asi podemos aprender unos de otros y echar unos piques, sanos piques! Os parece? Creamos un hilo para esa tirada?

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 12 Ene 2009 12:00

Por cierto, en la armeria Martinez, en la calle labradores, tienen Barracudas... que no esta mal si tenemos en cuenta que en el 98% de las armerias tienen gamo! Yo compre unas de barracuda match y barracuda FT. En 4,5 creo que tenian algo mas.

Saludos a todos

Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaime_ » 12 Ene 2009 13:03

uff solo de AC... necesitamos un club de tiro de todas las modalidades desde el AC4.5 hasta el 308 y con campo propio, sin que haya que parar por el aro de federarse para poder tirar.

desde luego que conteis conmigo.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

jotaele
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jotaele » 12 Ene 2009 15:49

Saludos,

Este finde yo no podré acompañaros pues no estaré aquí, pero estaría bien empezar a quedar.
En cuanto la lo del club (o panda de amiguetes), ¿qué modalidad/es? ¿os interesa el field target? ¿y el .22?

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 12 Ene 2009 15:59

Habra que tocar todo lo que la gente solicite que pueda practicar. No se, no nos veo como club de caza o algo asi, pero si como club de tiro de precision. Ya sea FT, BR con AC, 22... etc. No se, yo de momento me muevo por el AC, pero más pronto que tarde daré el salto también al .22.

Saludos

Jaime_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jaime_ » 12 Ene 2009 16:35

[citando a: jotaele]
Saludos,

Este finde yo no podré acompañaros pues no estaré aquí, pero estaría bien empezar a quedar.
En cuanto la lo del club (o panda de amiguetes), ¿qué modalidad/es? ¿os interesa el field target? ¿y el .22?

FT y 22 estarian muy bien por lo que a mi respecta, y el tema que dice kansas del lateo con AC (resumiendo con lateo el disparar a cualquier objeto que se antoje un objetivo) es muy interesante, y es lo que en el fondo creo que mas nos gusta a todos, el problema es el de siempre, ¿dónde? porque hacerlo legalmente es practicamente imposible salvo que uno de nosotros tenga un terreno majo donde montar las tiradas y aun asi tampoco ya sabeis pero generalmente en propiedad privada nadie va a molestarte.
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWER 

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 12 Ene 2009 17:34

hola

imagino que hay que mover hilos y hacer papeleos...

pues si me pasais trabajo me encargo de algo , eso si ...me teneis que dar instrucciones concretas por que yo ni idea, sobre todo ahora al principio si es que ya habeis empezado a mover algo

:)

salu2

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 12 Ene 2009 19:30

Ole! eso esta bien, empecemos por el nombre: Amigos del lateo? Club "me mola el plinking", los taladralatas?

Ya en serio, podemos, en principio crear algo para comunicarnos todos juntos, vease una web ligerita con un foro para comunicarnos. Como aqui hay buenos webmasters que lo se yo, podriamos hacer algo asi. Asi nos vamos conociendo, vamos quedando, practicando y habra que ir a ver a los compañeros de Camponaraya o a los de la zona centro.

Qué me deciis? Saludos

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 12 Ene 2009 19:47

la web yo creo que puede esperar , en este foro se esta muy bien para comunicarnos.

hay cosas mas importantes que hacer....digo.... que igual estoy equivocado.

si alguien lo sabe que responda ¿que requisitos hacen falta para crear un club ?

¿ha empezado alguien con los tramites?

saludos

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 12 Ene 2009 20:01

Si, joriz, igual hay cosas que corren mas prisa. Pero vamos, primero podriamos quedar un dia para conocernos y pegar unos tiros. Seria un bueen primer paso. El campo del El rebollar esta abierto todo el sabado, hasta las 6, asi que si os viene mejor podemos quedar por la tarde. COmo querais. Saludos

Volver a “AC General”