Mensajepor josetxo » 13 Ago 2007 23:31
Hola, buenas noches.
Cuando comentais, que con la mira en " V", de este fusil, no vale para nada, en concreto, y sin animo de susceptibilidades, ¿ estais tirando con la municion para la que esta recamarado?, quiero decir, que aunque fuera del vaina original cal. 307 W, ¿ con que peso de punta estais tirando?. He probado decenas y decenas de fusiles de dicho modelo, y agrupaban muy bien, obviamente, dentro de un orden, pero con unos cuantos se hacian muy buenas agrupaciones. Es mas, en competiciones, los habia, en la medida que el fusil ha quedado relegado, que hacian agrupaciones impresionantes,claro esta, por una adaptacion plena a sus miras y ergonomia.
Es obvio, que un arma que esta preparada, con un paso de 1/10", y un peso de 150 grains,disparar puntas que se acercan a los 170 grains, o 180 , no se exactamente que peso fabricara la casa matriz, tendra unas agrupaciones, bastante diferentes de las que tendria con su municion standard, y hablo del 7,62 Nato. Por otra parte, la municion que alguno pueda conseguir de " surplus", ya vieja, no ayuda lo suficiente, y es obvio, que la "V", y el guion conico, no es una mira de competicion. Pero repito....y aqui me caso, tengo intencion de adquirir uno, ya sea para caza, o para tiro, con miras abiertas, conocedor de pros y contras. Ya vere el momento, sobre todo para quellos que ya estais deseando "darle de baja". Entiendo que la municion es un problema, pero tambien soy de la opinion, en que si compras un arma de estas caracteristicas, devoradora por naturaleza de municion, debes antes pensar como darle de comer. Casi casi, como el que quiere un perro grande....atente a su consumo para su disfrute.
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, animo a que no decaiga la moral, por que lo que teneis lo habeis deseado... y cumplir un deseo es muy importante. Un saludo y buenas noches.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.