br-50 modalidad stock

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
interhamwe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

RE: br-50 modalidad stock

Mensajepor interhamwe » 11 Ene 2009 20:33

Donde venden esos blancos?
Eso de Ribarroja donde esta?.

romer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romer » 11 Ene 2009 20:42

ribarroja creo que esta en la comunidad valenciana y creo que es ta,mbien el nombre de un pantano donde se sacan black-bass muy buenos .
me equivoco?
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Ene 2009 21:17

En el club de tiro nos venden los blancos, pero creo que también es fácil que tengan en la armería calvete ya que es tiene bastante material para la venta y la práctica del Bench-rest, en la cabecera de la página tienes la publicidad de la armería pinchando entras directamente.

Lo que no se si hay pantano en Ribarroja yo creo que no, por la zona de de Cortes de Pallas que será donde has oído hablar de los peces esos ya que ese pantano si es navegable y llega hasta las hoces del cabriel pasando por la nuclear de Cofrentes ( Me han dicho que hay peces con tres ojos :D por la zona de Cofrentes).

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

cruzmoradas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor cruzmoradas » 11 Ene 2009 22:14

El problema del BR es que no hay en casi ningun sitio.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 11 Ene 2009 22:19

[citando a: romer]
hola, me estoy iniciando en el br-50 y no encuentro mucha informacion sobre normativa, y club en andalucia, alguien me puede hechar una mano.
de momento en jaen no se practica que yo sepa.y me gustaria empezar, a que se conociera esta modalidad de tiro.

saludos

En Jaen no se como andan de Reglamentos, pero en Afganistan es dificil.
¿Que es lo que quieres saber?, entro poco en estos lios porque me cabreo con algún indocumentado y me sube la tensión.
Todo sea por el deporte, mandame tu dirección en un privado y en unos días te mando el Reglamento en Vigor de todas las modalidades (Varmint, Repetición, Caza, Miras Abiertas, BR-50), tambien existe la modalidad con carabina neumática y con arma corta aunque el Reglamento actualmente en vigor en España no las contempla, el antiguo traducido del original por el Sr. Segarra si las contemplaba.
El Reglamento de BR-50 que te mandare es el que la RFEDETO ha adoptado para España, el de la NBRSA varia en el blanco, aunque le joda a algún listo.
Y que sepas que BR-50 no se llama así porque se tire a 50 metros, ya que Reglamento de la NRBSA , marca que la modalidad de BR-50 es a 50 y 100 metros ( artículo 3 de Reglamento Oficial adoptado y aprobado por los Delegados de la N.B.R.S.A. en su Asamblea Anual de 1988).
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 11 Ene 2009 22:23

Por cierto la normativa para el año esta en la página de le Federacion, todavia no han colgado la del 2009 pero variara poco con la del 2008.

http://www.tirolimpico.org

Actividad deportiva
Precisión
Alta Precisión
Normativas

También tienes las fichas de inscripción tanto individuales como por equipos.

Un saludo.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 11 Ene 2009 23:46

[citando a: Antonio1955]
[citando a: romer]
hola, me estoy iniciando en el br-50 y no encuentro mucha informacion sobre normativa, y club en andalucia, alguien me puede hechar una mano.
de momento en jaen no se practica que yo sepa.y me gustaria empezar, a que se conociera esta modalidad de tiro.

saludos

En Jaen no se como andan de Reglamentos, pero en Afganistan es dificil.
¿Que es lo que quieres saber?, entro poco en estos lios porque me cabreo con algún indocumentado y me sube la tensión.
Todo sea por el deporte, mandame tu dirección en un privado y en unos días te mando el Reglamento en Vigor de todas las modalidades (Varmint, Repetición, Caza, Miras Abiertas, BR-50), tambien existe la modalidad con carabina neumática y con arma corta aunque el Reglamento actualmente en vigor en España no las contempla, el antiguo traducido del original por el Sr. Segarra si las contemplaba.
El Reglamento de BR-50 que te mandare es el que la RFEDETO ha adoptado para España, el de la NBRSA varia en el blanco, aunque le joda a algún listo.
Y que sepas que BR-50 no se llama así porque se tire a 50 metros, ya que Reglamento de la NRBSA , marca que la modalidad de BR-50 es a 50 y 100 metros ( artículo 3 de Reglamento Oficial adoptado y aprobado por los Delegados de la N.B.R.S.A. en su Asamblea Anual de 1988).
Un saludo.

Bueno amigo Romer, como ya ha llegado, aquí un señor que sabe de BR 50 o 22lr. y que aquí ya somos todos unos indocumentados, pues es él, el que más sabe de BR en España y parte del extranjero, pues punto en boca y a partir de ahora, ya seguirá el al cargo del 2º curso, eso sí pero tiene que ser por privados, y a los demás, que nos zurzan. Yo por mi parte he intentado ayudaros en lo posible y hasta donde sabía, y para que empecéis a practicar en los clubs donde no hay mesas voy a ver si esto os puede ayudar para empezar, son caseras y baratas, con un poco de maña y cuatro €.

Sñr Don Antonio1955+iva: cuídese la tensión, pues es fatal para el corazón, y los disgustos son fatales. Saludos y bueno tiros.
Yo solo se, que no se Imagen

VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor VENENITO16 » 12 Ene 2009 00:28

No te creas Melenas, Antonio Lujan, alias Antonio 1955, es como un tonto a las tres, me explico: los tontos molestan a cualquier hora, pero a las tres de la tarde molestan más todavia.

Simplemente es un mal árbitro de Bench-Rest que, afortunadamente para todos, ya no arbitra (el dice que se retiró, pero la verdad es que lo retiraron).

Si quieres saber más cosas de este elemento, lee este post que, por cierto, inició un amigo tuyo

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=8050&T=blancos_de_bench_rest

Saludos
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 12 Ene 2009 01:01

Gracias Venenito por la información y por salir a defender la salud de este foro con tu intervención,contra el del 44Magnum (otro que entró pegando tiros a diestro y siniestro, con los ojos vendados): Pero ya leí aquel Post, cuando empezé a interesarme por el BR......., y te juro que llegué a sentir vergueza ajena, al ver el pollo que se armó por la mie... de las dianas y la prepotencia que sienten algunos, cuando le ponen, una gorra de plato, aunque sea de "Aparcacoches" , Pero este SEÑOR, pues yo como no lo conozco, no le quiero faltar el respeto, aun no sabe donde se puede enfangar, si se mete conmigo, pues si con MORFEUS, ya quedó chafado, pós menudo soy yo para el "CACHONDEO" Y ¡¡POCO QUE ME VA A MI LA JUERGA!! desde detras de las teclas y A veces, doy hasta la cara, y si nó que le pregunten al Castiadorrrrr.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 12 Ene 2009 09:12

A ver benenito16 y Melenas que creo que os estáis pasando tres pueblos los dos, uno con conocimiento de causa ( que es más grave) y el otro por que se deja llevar por la emociones, ese eres tú ( Melenas ).
Entiendo que Antonio 1955 tiene una forma directa de expresarse pero lo hace igual en todos sus post, por lo tanto no tiene por que sentarte mal lo que ha dicho, yo al principio pensaba igual que tú pero tras ver su evolución en diversos post vi. que era siempre igual al explicar las cosas cada uno es como es.

Y os explico, en primer lugar benenito16 desde que empezaste con Antonio 1955 y después conmigo en esto del Benchrest no has aportado nada de nada en ningún post que sea útil a ningún tirador para la práctica de algún deporte, solo das por culo y haces las camas a los que vienen detrás de ti.

Que Antonio 1955 te explico muy bien el tema de las dianas yo mismo he visto el primer reglamento que adopto la Federación Española de la N.B.R.S.A y efectivamente ( Benenito 16, Antonio tenía razón ) le pese a quien le pese. El BR-50 empezó en España con las 50 dianas en el año 1996, las que tenemos hoy en día se adaptaron posteriormente con una modificación igual que salen cada año en la página de la federación Española, las cuales van modificando las normas primeras y acoplándose al reglamento primero pues así lo pone.

PD ( Melenas no te enfades que pero no tienes razón, que enseguida se te calientan los dedos :D y dios nos salve ahora que has aprendido a poner fotos :D)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 12 Ene 2009 10:12

El melenas no se quien es pero en ningún momento me he referido a el como indocumentado.
Al Venenito o como se llame que tenga cuidado con insultar y con dar datos, sabra que hay una ley de privacidad de datos, no obstante me lo puedes decir en la cara o decirme quien eres.
No te insulto porque no es mi estilo y porque serian suficientes para que me banearan como deberian ahacer contigo.
Ya averiguare quien eres.
Demuestrame eso que dices de que no me dejan arbitrar, cuando averigue quien eers lo pondre en conocimiento de la RFDETO para que se aclaren las cosas.
Deje de arbitrar hace casi tres años por decision propia lo que se puede constatar en la RFEDETO y en el Club de Tiro Jordi Tarragó.
Sin saber queine eres si se que eres un indocumentado y de los grandes.
En fin que no pierdo mas el tiempo con tragapanes que solo ganan campeonatos cuando tiran casi solos.
Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 12 Ene 2009 10:18

[citando a: VENENITO16]
No te creas Melenas, Antonio Lujan, alias Antonio 1955, es como un tonto a las tres, me explico: los tontos molestan a cualquier hora, pero a las tres de la tarde molestan más todavia.

Simplemente es un mal árbitro de Bench-Rest que, afortunadamente para todos, ya no arbitra (el dice que se retiró, pero la verdad es que lo retiraron).

Si quieres saber más cosas de este elemento, lee este post que, por cierto, inició un amigo tuyo

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=8050&T=blancos_de_bench_rest

Saludos

Me da la impresion de que estas bastante emparentado con el tal MORFEUS, ya que veo que estais en el mismo redil, ni el ni tu teneis ni pajolera idea de nada y menos del Bench-Rest.
Posiblemente sea un aml árbitro, pero creo que solo es tu opinion, la opinion de un indocumentado que además no da la cara, pone los nombres de los demás y no pone el suyo, sera miedo seguramente al ridiculo y a mas cosas.
Me puedes decir quien eres por privado, no te preocupes que yo no doy datos ni nombres spor Internet.
Nunca he ocultado quien soy ni pongo nicks raraos para intentar que no sepan de quien se trata.
No mereces insultos entre otras cosas porque me gusta decir las cosas en la cara.
Ya averiguare quien eres.
Paso a poner en conocimeinto de la administradción que te has saltado a la torera la Ley de Privacidaq de datos, ya veremos como acaba la cosa, seguramente lo pondre tambien en conocimiento de la Unidad de Delitos Telemáticos del Cuerpo Nacional de Policia y de la Guardia Civil.
Un saludo.

MORPHEUS
Usuario Baneado

Mensajepor MORPHEUS » 12 Ene 2009 12:53

Antonio1955:
A mi ni me nombres, yo de ti ya me había olvidado, pero ya que insistes te diré que no estoy de acuerdo con venenito16, no eres como un tonto a las tres, pienso que eres un ignorante y un fantasma a todas horas.

Aún estoy esperando que publiques todas mis guías como dijiste que harías, y ahora amenazas al otro con ir a la policía y a la guardia civil, venga ¡ánimo!, con dos cojones...

PD: Es Ley Orgánica de Protección de Datos, no de PRIVACIDAD de datos. Ah, y de paso, dile a las FF y CC de Seguridad del Estado que te averigüen las direcciones de IP, a ver si coinciden.
Y el que apetezca la gloria debe despedirse a tiempo del honor y dominar el arte difí­cil de irse en el momento oportuno Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

laymaft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor laymaft » 12 Ene 2009 14:13

Glup!!, y yo con estos pelos.

Aprovecho la ocasión para desearos felices fiestas y próspero año nuevo.

Y ya de paso si alguien me dice aunque este no sea el lugar, y por lo que veo tampoco el momento, qué norma rige para bench rest de neumáticas.

Saludos a todos por igual.

romer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romer » 12 Ene 2009 19:39

bueno melenas veo que de carpintero tienes poco ya que menuda mesa me pones para iniciarme jejeje primero tengo que ir al gimnasio para poder cargarla y con todo le hace falta una mano de barniz.

yo que busco y busco y al final sigo buscando me he hecho con algo como esto que pongo.aunque la gente la veo hasta con tablas de planchar y parece que hay mas de una .igual sirven y todo jajaja

saludos

romer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romer » 12 Ene 2009 19:44

aver ahora?

romer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romer » 12 Ene 2009 20:11

y que tal estas

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 12 Ene 2009 21:02

Romer y resto de compañeros que seguís este hilo: No hace falta investigar demasiado, para deducir, que no soy Carpintero, más bien, yo diría encofrador, pues como ves ahí menos las patas que son trozos de poste de luz, el resto es material de encofrar y listones de paléts. Y por el peso, no es ningún problema, pues como dije con anterioridad, esa mesa la dejé en un club de tiro que soy socio, pero voy solo entre semana alguna vez, para entrarla la llevamos entre dos o tres y ya no hay que moverla de la galería, donde la dejamos, y si observas la foto, veras dos ruedas a ras casi del suelo, sirven para moverla mesa fácilmente, pues solo levantándola de detrás las ruedas se apoyan en el suelo y la llevas a donde quieras ( siempre en suelo medianamente liso, claro), lo de la pintura, tampoco era para ir perdiendo el tiempo, igual la usarán más la gente que va asiduamente que yo y yo la quería para entrenar y por supuesto es perfecta, pues al estar bien trabadas las patas y debajo de cada una hay un trocito de goma dura, para que no resbale, te puedo asegurar que no vibra ni se mueve nada, que es lo más importante, también servirá de punta de lanza para que el resto de socios, empiecen a probar y engancharse.
La mesa que nos muestras por supuesto que se ve mucho más ligera y hasta te la podrás llevar a casa cuando termines, pero tal como la veo, seguro que se moverá como un flan, pero, cada cuál es cada quién y sabe sus necesidades y problemas. Saludos y buenos tiros.

Cuando tenga un rato pondré la que utilizo en mi club, También la hice yo y para entrarla la tuve que llevar las patas separadas de la losa atornillarlas allí y no contento la tengo atornillada al suelo ¡¡Toma Yaaaaaa!.

PD. :D:D:DAnda si ahí hay hasta tablas de planchar, eso matan do pajaros de un tiro o la pajarienta los máta de dos tiros.ja.ja .jaaaaaaa:da:da:da

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”