Tiro con revolver a 50 metros

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro con revolver a 50 metros

Mensajepor super » 11 Ene 2009 20:56

Bien Botafumeiro,:plas por haber hecho la prueba y darnos los resultados, yo no se si es valida o no pero lo has hecho y nos lo has contado, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer ;) por mi parte lo voy a probar el "proximo" dia que le toque al revolver pero me parece que va a tardar un poquito por que ahora estoy mas centrado en el scout del .32 que ha sido mi ultima adquicision y estoy matando el gusanillo :D a tiros
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Botafumeiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Tiro con revolver a 50 metros

Mensajepor Botafumeiro » 11 Ene 2009 21:31

Gracias Super. Seguiré experimentando y contando los resultados, pero cuando pueda, porque ahora comienzan las competiciones y hay que centrarse en lo importante. Cuando tengas tus resultados nos los comunicas. A ver si entre unos y otros llegamos a buen puerto y en la próxmia cita de la Copa Presidente elevamos un poco el listón.
Un saludo

Volver a “Avancarga”