Pues que quieres que te diga, Allan................................................ Que estoy contigo al 100 % :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Y al que no le guste, pues que coja el camino más fácil...................... que pase de mirarlo y de ti, asi como de lo que escribas.
Un saludo, y un abrazo fuerte por tener esas convicciones y no avergonzarte de ellas, como seguro que hay alguno.
Mi Avatar,una explicación sincera.
RE: Mi Avatar,una explicación sincera.
Sin caer en una tendencia chovinista, y sea cual sea el pie del que cojeemos políticamente, todos tenemos en el fondo, o deberíamos tener, algo de patriotas, pues al fin y al cabo este país (y cada uno en el que nazca, por supuesto) fue donde nos tocó nacer, y deberíamos apreciarlo y que nos doliese más algunas veces (Ya lo decía Unamuno...).
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
 You talkinÁ to me?        Â
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Es reconfortante comprobar que todavía quedan españoles orgullosos de serlo, y que lo proclaman abiertamente. El apóstol Santiago, al márgen de consideraciones religiosas (tema personal de cada uno), es un símbolo de nuestra patria y parte de nuestra historia/tradición.Así que al que no le guste tiene una opción muy sencilla: que se vaya, que no venga o que se aguante.
A mi los carteles del Che y Fidel en Cuba no me provocan. Simplemente no voy, ya que no estoy cómodo rodeado de imágenes de revolucionarios asesinos y dictadores seniles... Y punto. Me gustaría ver allí a alguien quejándose de ésto, pidiendo que los retiren o simplemente calificándolos de provocación.
Para que vamos a hablar de las imágenes de Jomeini en Irán. Me da la sensación que las autoridades iraníes no estarían muy receptivas a las demandas de occidentales solicitando su retirada. Aunque quizá si se les explicara que nos ofenden y provocan... Pero creo que no. Mejor no.
Respecto al avatar, allan... ¿nos puedes explicar lo de la cruz de Malta? He observado que algunos de los compañeros del foro también la incluyen.
Gracias por tu sincera explicación.
Saludos a todos
A mi los carteles del Che y Fidel en Cuba no me provocan. Simplemente no voy, ya que no estoy cómodo rodeado de imágenes de revolucionarios asesinos y dictadores seniles... Y punto. Me gustaría ver allí a alguien quejándose de ésto, pidiendo que los retiren o simplemente calificándolos de provocación.
Para que vamos a hablar de las imágenes de Jomeini en Irán. Me da la sensación que las autoridades iraníes no estarían muy receptivas a las demandas de occidentales solicitando su retirada. Aunque quizá si se les explicara que nos ofenden y provocan... Pero creo que no. Mejor no.
Respecto al avatar, allan... ¿nos puedes explicar lo de la cruz de Malta? He observado que algunos de los compañeros del foro también la incluyen.
Gracias por tu sincera explicación.
Saludos a todos
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: allan]
Como parece que mi avatar ha creado cierta polémica, voy a intentar explicar las razones por las que lo he puesto para identificarme gráficamente.
Podría decir que es el patrón del pueblo donde nací, Gáldar ,y que por cierto, hace mucho tiempo que no visito, os pongo un bonito enlace:
http://www.galdar.es:8081/Galdar/conoce-galdar/que-visitar/templo-matriz-de-santiago-de-los-caballeros-de-galdar
PERO NO, como bien ha dicho alguien no voy a ser hipócrita.
Me siento identificado con este avatar por mis más profundos sentimientos religiosos y políticos, por mi rechazo visceral hacia las pretensiones del Islam, por mi desprecio hacia el terrorismo islámico(y otros), porque soy ESPAÑOL, porque me siento orgulloso de la grandeza de mi PATRIA y de su HISTORIA, pero sobre todo, agradecido de todos aquellos que por amor a España derramaron su sangre y sus lagrimas por defenderla del invasor y la tiranía.
Lamento profundamente que hayan compañeros a quienes les moleste la imagen de Santiago, (supongo, y tal vez sea mucho suponer), que la cruz no les cause perjuicio alguno, porque tal cosa es propia de vampiros de cine.:8
Compañero Inuk, no desesperes por tu ateismo, todos no maduramos en la fe al mismo tiempo, ten paciencia que todo llega.;)
En cuanto a ti Minerva, espero haber aclarado tus dudas con respecto a mi avatar, y también decirte que tus post son para mí como una brisa de aire fresco entre tanto varón, pues das ese toque femenino tan especial y me gusta mucho leerte.;)
Una reflexión, yo entré a este maravilloso foro sin que nadie me lo pidiera, y por supuesto con el respeto que merecen todos ustedes, por eso, solo si Armas.es, a través de los señores moderadores me indica que cambie mi avatar me vería obligado moralmente a cambiarlo, muy a mi pesar.:|
Muy agradecido por el apoyo de los compañeros, que me hacen entender que en España no está todo perdido, que el sentimiento que nos une al margen de ideologías partidistas no ha de ser motivo de vergüenza, sino al contrario, que mucho nos podrán quitar, pero no el orgullo patrio ni el ardor guerrero que brota de nuestros corazones, por Dios y por España.
Mira cuando vi tu avatar me ENCANTO por que?¿pues es mi patron el patron de la caballeria y tamnbien de españa es mas antes era fiesta cuando era santiago el 25 de julio
Yo creo que a kien no le guste que no mire
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:
.... tenemos que discrepar...
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Despues de todo lo escrito solo puedo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues a mi me encanta, y además es el Patrón de Santander.
Y la explicación myuybuena por parte de Allan.
Y la explicación myuybuena por parte de Allan.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: allan]
Compañero Inuk, no desesperes por tu ateismo, todos no maduramos en la fe al mismo tiempo, ten paciencia que todo llega.;)
Allan, conmigo puedes ahorrarte la evangelización.
Si tú crees que estás en posesión de la verdad absoluta, pues mejor para ti.
Yo, afortunadamente no tengo que madurar en ninguna fe, ni lo necesito.
Pero no vamos a entrar aquí en una discusión sobre teología, no es el sitio.
Respecto a la explicación sobre tu avatar, yo no la pedí. La pidieron otros compañeros
Yo dije que cómo podías decir que mis opiniones eran una provocación cuando tu avatar era una provocación en sí mismo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
Ya que lo has hecho, te aplaudo en tu explicación tan sincera del porqué de tu avatar, me parece a mí que otros no han sido tan sinceros al dar las explicaciones por los suyos.
Si no vas a creer las explicaciones ¿por qué las pides?:?
[citando a: FERARRFE]
Si yo fuera tú no hubiera dado ninguna explicación, ya que tampoco se me ocurriría darla del porqué tengo el mío, pues es tan simple que porque me gusta, porque soy español, porque es mi bandera, y porque me sale de los cojones, a parte de no contravenir ninguna norma del foro, que no hay que entrar en el juego de las justificaciones de lo natural y propio para nosotros.
¿Es sincera esta explicación? :?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Bueno allan, en primer lugar, decirte que gracias por la explicación acerca de tu avatar, aunque muchos ya la conocíamos, pues no siendo indispensable, lo has explicado muy bien.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Al que no le guste un avatar, que no lo mire.
Yo, personalmente, no la hubiera dado, cada uno que crea lo que quiera.
Y respecto a las cruces de ciertos avatares, ya que lo pregunta tanta gente, es porque nos hemos hecho voluntarios de la Cruz Roja, para ir a ayudar donde haga falta de forma altruísta.
:D:D:D:D:D:D:D:D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Al que no le guste un avatar, que no lo mire.
Yo, personalmente, no la hubiera dado, cada uno que crea lo que quiera.
Y respecto a las cruces de ciertos avatares, ya que lo pregunta tanta gente, es porque nos hemos hecho voluntarios de la Cruz Roja, para ir a ayudar donde haga falta de forma altruísta.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muchisimas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Pues chicos yo discrepo un poco, un nombre como Matamoros no es hiriente pero si te llamas matamoros y pones un avatar como el de allan me parece de muy mal gusto ;);), pero solo un avatar pues no se????:lol:lol o al igual que poner un signo nazi, O PONERLE A UN CRISTO UNA PISTOLA Y PREGUNTAR SI OFENDE.....:(2:(2:(2:(2
Veras como este post tambien nos lo cierran:D:D:D:D
Por cierto no es lo mismo gritar arriba España que viva España
Veras como este post tambien nos lo cierran:D:D:D:D
Por cierto no es lo mismo gritar arriba España que viva España
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es como si los inmigrantes musulmanes en España tratan de prohibir las fiestas de moros y cristianos, que llevan cientos de años celebrándose...
Si no les gusta que no vayan a verlas, pero que no vengan aquí a tratar de cambiar nuestras costumbres.
El avatar me parece muy bonito y oportuno dada la ofensiva de los islamistas radicales contra occidente, no creo que sea nada ofensivo que en España se hagan alusiones al triunfo de los cristianios sobre los moros.
Al fín y al cabo estuvieron ocupando España por la fuerza durante más de 800 años, y a lo mejor si no los hubiéramos parado aquí ahora toda Europa sería musulmana.
Eso es lo que ellos quieren, un califato universal, y lo dicen sin tapujos. Todas las religiones alientan el proselitismo, pero el Islán pretende que todos sean fieles a Alá aunque sea a la fuerza, y a quien no quiera abrazar su fé, justifican que se le degüelle.
Para que luego cuatro progres los justifiquen o los apoyen.
Si no les gusta que no vayan a verlas, pero que no vengan aquí a tratar de cambiar nuestras costumbres.
El avatar me parece muy bonito y oportuno dada la ofensiva de los islamistas radicales contra occidente, no creo que sea nada ofensivo que en España se hagan alusiones al triunfo de los cristianios sobre los moros.
Al fín y al cabo estuvieron ocupando España por la fuerza durante más de 800 años, y a lo mejor si no los hubiéramos parado aquí ahora toda Europa sería musulmana.
Eso es lo que ellos quieren, un califato universal, y lo dicen sin tapujos. Todas las religiones alientan el proselitismo, pero el Islán pretende que todos sean fieles a Alá aunque sea a la fuerza, y a quien no quiera abrazar su fé, justifican que se le degüelle.
Para que luego cuatro progres los justifiquen o los apoyen.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Volver a “Conversación General”