ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ISRAEL,ejemplo de libertad en un entorno hostil.

Mensajepor allan » 11 Ene 2009 12:31

Bueno,al margen de diferencias personales y centrandonos en el tema,os pongo un interesante enlace:
http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/act_permanentes/historia/html/conflicto_palestina/conflicto.htm
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 12:41

[quote][citando a: josetxo]
Hola, buenos dias.
Creo que os estais saliendo por los Cerros de Ubeda, bueno, no lo creo, lo veo. Os estais quedando sin argumentos de peso para seguir discutiendo, y estais derivando la conversacion.
Por experiencia, en general. Aqui en España, nadie va a un bar de " Beticos" a decir " viva el Sevilla". La tolerancia de este pais, en ese lugar se va al traste, y si pongo un montos de ejemplos... con el deporte.
Pues mira josxtxo, no es que me vaya por los cerros de Ubeda pero Probablemente no te acordaras de las imagenes de la tele en Ceuta y Melilla pero cuando el atentado en Madrid, arabes que viven alli lo celebraron, esto es peor que lo del Betis o el Sevilla y en mi gimnasio tres o cuatro marroquis tambien lo celebraron ( evidentemente otros que fueron ese dia a clase no se alegraron) yo sali a ostias con dos, por que ya esta bien.
Creo que son argumentos de intolerancia, o sino que alguien haga la prueba empirica solo como curiosidad, cuando revienten otra escuela que alguien se descojone de risa en alguno de estos paises, a ver que pasa, si solo te dan de ostias o llega a mas....
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 12:45

Por cierto me encantaria entrar en una herrikotaberna de esas con unos cuantos voluntarios, abrimos un post a ver quien se apunta ?????
Pero nos tacharian de facistas, yo tengo que aguantar que haya fotos de terroristas asesinos dentro y no pasa nada......

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 13:12

[quote][citando a: josetxo]

No me hableis de falta de tolerancia por parte de ellos, de los musulmanes, por que segun a que parte de USA vayais, soy "hispanos", no "españoles", y por tanto, asi os pueden tratar algunos.

Pero Josetxo, tu has estado alguna vez en EE.UU???? y si es asi hemos estado en EE.UU diferentes (solo he conocido New Yok, algo de Filadelfia , Maryland , Miami, Orlando, Atlanta, en Washington estuve viviendo casi dos meses) yo solo tres y este año me voy otra a las Vegas, nunca me han llamado hispano y no soy rubio precisamente....jejeje, eso si he tenido que explicar donde estaba España varias veces, lo que si me llamaron fue europeo, pero Hispano????? Tambien he visto personas que tratan mal a otras persona y que eran xenofobos como en todas partes del mundo.
Por cierto en Atlanta me meti en el Level Tree, discoteca de negros ( y esto no es ofensivo ya que yo soy blanco o blanquito como ellos nos llaman) con tres plantas, con diferentes musicas, etnica, rap etc.... eramos cinco blanquitos, todo a rebosar de negros, y no nos paso nada, ayi tambien existe la tolerancia y convivencia es una de las democracias mas antiguas del mundo, guste o no:plas:plas

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 11 Ene 2009 13:55

[citando a: mekhet]
[citando a: kekantrom]

Si... si... claro....

Piden el opinion de gente que han estado en paises arabes, yo se lo di.
cojones a entrar en alguna mezquita y como son por dentro.... porque te aseguro que no entraste... A QUE NO ME EQUIVOCO

A que si te equivocas. Y era muy bonito :P (Y no me sorprende que con un actitud como la tuya, a ti no te dejarian entrar).

Ahora es cuando te digo MENTIROSO¡¡¡¡ tu no pudiste entrar a la zona donde ellos rezan a menos que seas del islam igual que ellos, lo primero porque está prohibido al infiel entrar en esa zona bajo pena de muerte por eso creo que te estás riendo de nosotros y te lo digo a la cara sin corte ninguno MENTIROSO¡¡¡, TU NUNCA ENTRASTE EN UNA MEZQUITA PORQUE NINGUN INFIEL PUEDE HACERLO, POR LO MENOS A LA ZONA QUE ELLOS SE RESERVAN PARA ORAR. Esa es la ley religiosa que tienen tus amigos los "tolerantes".

Decir mentiras es un pobre recurso para defender lo indefendible.
Jjjjjjjjj

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 11 Ene 2009 14:00

Pues es cierto. No he estado en USA, pero si he estado en "herrikotabernas". Y no me ha pasado nada. ¿ Por que habria de pasarme nada ?. Pues esa es la virtud cuando sabes donde estas, y conoces las tendencias. Hacer del camaleonismo y discrecion la virtud.
No se me va a ocurrir ir a ciscarme en los muertosde M.L.K. ( Martin Luther King ). Tu vete a una herrikotaberna, o a cualquier sitio donde impere el fundamentalismo, y ponte borde con la postura enfrentada.
Es cierto que paises fundamentalistas son mas homogeneos en su actitud, pero tambien existe la resistencia activa y pasiva. No todo el mundo es igual, en eso me amparo, en que tildar a todo el mundo por igual, es equivocarse. Eso permite a muchos el calificar y solucionar todo de una vez. " Borradlos del mapa". ¿ Y la gente buena ?.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Ene 2009 14:08

En ningun momento he dicho nada de perder la identidad de espana para no ofender otros. Y la verdad es que me ofende el hecho de que me quieres echar de aqui para quedarte mas agusto. :D

Y alabanzas hacia algo desde cuando es malo? Los paieses arabes tiene cosas buenas y tienen cosas malas. Pedieron mi opinion del nivel de tolerancia y ya esta, no la cultura en general.

Arriba Espana efectivamente. Pero eso no significa que sea lo mejor del mundo...nos falta mucho para ser Canada :D:D:D:D:D

A mí lo que me parece es que tú eres un liante y ni siquiera eres español.
Has entrado en el hilo para liarla.
Tú forma de escribir no es la de un español, cometes numerosos errores de sintaxis, aparte de que tu teclado no tiene la "ñ" de forma natural.
Como mínimo podrías solucionar eso que es fácil, para que cuele más, se consigue con ciertas combinaciones de teclas, búscalo en google.
Y no vengas contando maravillas de los países árabes, que yo sí he estado en más de uno, y de tolerancia ninguna.

Ala, vete a liarla a otro lado.

Por cierto, si tanto te gusta Canadá, ya estás tardando en largarte. Que a nosotros de momento nos gusta más España.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 11 Ene 2009 14:15

[citando a: josetxo]
Pues es cierto. No he estado en USA, pero si he estado en "herrikotabernas". Y no me ha pasado nada. ¿ Por que habria de pasarme nada ?. Pues esa es la virtud cuando sabes donde estas, y conoces las tendencias. Hacer del camaleonismo y discrecion la virtud.
No se me va a ocurrir ir a ciscarme en los muertosde M.L.K. ( Martin Luther King ). Tu vete a una herrikotaberna, o a cualquier sitio donde impere el fundamentalismo, y ponte borde con la postura enfrentada.
Es cierto que paises fundamentalistas son mas homogeneos en su actitud, pero tambien existe la resistencia activa y pasiva. No todo el mundo es igual, en eso me amparo, en que tildar a todo el mundo por igual, es equivocarse. Eso permite a muchos el calificar y solucionar todo de una vez. " Borradlos del mapa". ¿ Y la gente buena ?.
Un saludo.

Vamos a ver..... tu has conocido a algún islamista en persona??? Pues yo si y conozco bastante sus tradiciones y su cultura porque porque he coincidido con ellos en el trabajo y sabes una cosa....LOS ISLAMISTAS SON TODOS IGUALES EN CUANTO A SU FANATISMO RELIGIOSO¡¡¡¡.

En España no somos tolerantes... vale.... de acuerdo... pero nadie se mete en autobuses cargados de explosivos y mata a tus hijos y a tu mujer¡¡¡¡. Pero ellos son las únicas puñeteras personas en todo el planeta que son capaces de hacerlo, por eso el terrorista islamista es el peor de todos porque les da igual matar al que sea con tal de que sea un infiel. Así pues te pido por favor que no me compares deporte, política o lo que sea, que se puede llegar a polémicas o incluso enfrentamientos, a la MUERTE¡¡¡ que provoca esta gente en todos los puñeteros paises.

Joder que mania con comparar cualquier chorrada en un pais democrático como este al ASESINATO, MUERTE, LAPIDACION, Y UN LARGO ETC.
Aqui por lo menos puedes ir a casa de tu cuñado como tu has dicho y discutir con el y a lo mejor te hecha de su casa... vale... de acuerdo. Pero seguro que tu cuñado no te va a sacar arrastras de su casa acompañado de otros fanáticos como el y te va a apalear en la calle.

Y tu mujer si es que la tienes... que tal en un pais tan intolerante como España??? pues yo te invito que te la lleves a Palestina a ver que tal vive alli... eso si... dile que deje cualquier ropa con escote o minifalda y que se tape bien tapada... vamos hombre... no me jodas¡¡¡. Como se puede comparar una cosa con otra¡¡¡¡.
Jjjjjjjjj

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 14:27

[citando a: NIGHTSTALKERS]

En ningun momento he dicho nada de perder la identidad de espana para no ofender otros. Y la verdad es que me ofende el hecho de que me quieres echar de aqui para quedarte mas agusto. :D

Y alabanzas hacia algo desde cuando es malo? Los paieses arabes tiene cosas buenas y tienen cosas malas. Pedieron mi opinion del nivel de tolerancia y ya esta, no la cultura en general.

Arriba Espana efectivamente. Pero eso no significa que sea lo mejor del mundo...nos falta mucho para ser Canada :D:D:D:D:D

Tú forma de escribir no es la de un español, cometes numerosos errores de sintaxis, aparte de que tu teclado no tiene la "ñ" de forma natural.
Como mínimo podrías solucionar eso que es fácil, para que cuele más, se consigue con ciertas combinaciones de teclas, búscalo en google.
Y no vengas contando maravillas de los países árabes, que yo sí he estado en más de uno, y de tolerancia ninguna.

Por cierto, si tanto te gusta Canadá, ya estás tardando en largarte. Que a nosotros de momento nos gusta más España.

Por eso le he preguntado de done es???
Manda cojones que se presente en un post encabezando la tolerancia con un abatar de un Cristo con una pistola:8:8:8
Y si me encabrono por esa falta de educacion me diran que soy un exaltado.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 14:33

[citando a: josetxo]
Un saludo.

NO ME HAS ENTENDIDO, si lo que digo, no es que te pase algo o no ES QUE NO TIENEN QUE EXISTIR LAS HERRIKOTABERNAS (o como se escriba) y no preguntes por que !!!!!:8:8:8 que eso ya reria :(2:(2:(2

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 11 Ene 2009 14:34

[citando a: tongogu]
[Decir que en Israel, una democracia consolidada hay libertad, es un hecho objetivo.
Decir que en el entorno de Israel no hay libertad es un hecho no solo objetivo, sino historico... no creo que a estas alturas tengamos que dar ejemplos...

No hay nada objetivo. Todo depende de la perspectiva de cada uno.

No te retrotraigas a epocas anteriores a la creacion del Estado de Israel. Yo hablo de la actual crisis.
De todas formas quieres que echemos la vista atras?
Vale...
Como ya he dicho antes... Que habia en Israel antes de que hubiera nada (ni siquiera en Europa)? JUDEA. Es decir, la Tierra de los judios...

Yo lo ponia como "prueba" de que los palestinos no fueron el causante del problema actual. Si no miras de donde viene el problema, como vamos a poder solucionarlo. Es un terreno que siempre ha estado problematico, pero no es TOTALMENTE culpa de los palestinos.

El problema es que en algunos sitios mas que en otros...

...No seais sectarios. Malos somos todos, pero ya te digo, unos mas que otros.

En el primer parte si, quizas estoy algo de acuerdo contigo, pero en el segundo, decirme a mi que no sea sectario cuando hay gritos de "cana al islam" y similares me parece un poco fuerte...

[citando a: equido]
Estas confundiendo terminos y mezclando cosas mekhet, en perimer lugar los rednecks esos, son como bandas callejeras y no gente normal de la calle.

Uffff, poco has estado tu por el sur de e.e.u.u. (o hay camibiado mucho) xd.
No veo que estoy confundiendoo terminos ni mezclando cosas. Es demostrar que incultura y idiotas hay en todos lados. Vosotros poneis ejemplos de cosas malas en paises extremistas islamicos, yo pongo ejemplos de cosas malas en paises supestamentes civilizados. Una cosa es la teoria de que somos mas libres pero otra cosa es la practica. Si somos tan libres, pon una foto ofensivo del rey... (No soy partidario de ello eeehh, que a mi me parece uno de los mejores monarcas del mundo...xd). Igualmente no te lapidamos, pero multazo te cae.
a mi personalmente me ofende el avatar que tienes, pero como estamos en democracia ME TENGO QUE JODER Y AGUANTAR.

O decirmelo pa que me lo cambie :D Cosa que hare gustosamente si de verdad te ofende.
Ahora es cuando te digo MENTIROSO¡¡¡¡ tu no pudiste entrar a la zona donde ellos rezan a menos que seas del islam igual que ellos, lo primero porque está prohibido al infiel entrar en esa zona bajo pena de muerte por eso creo que te estás riendo de nosotros y te lo digo a la cara sin corte ninguno MENTIROSO¡¡¡, TU NUNCA ENTRASTE EN UNA MEZQUITA PORQUE NINGUN INFIEL PUEDE HACERLO, POR LO MENOS A LA ZONA QUE ELLOS SE RESERVAN PARA ORAR. Esa es la ley religiosa que tienen tus amigos los "tolerantes"..

Llamam mentiroso si quieres. Y para que preguntas si obviamente no queries escuchar la respuesta...Claro que hay zonas de la mezquita que no vi. Igual que hay zonas del vaticano a las cuales no puedes entrar. Es eso normal. Tambien es normal que no entre cuando esta orando. Igual que tampoco lo haria en la misa, por respeto, y por no molestar en un ritual que ellos consideran sagrado. Pero con, con respeto y educacion entras a casi cualquier lado.

[citando a: NIGHTSTALKERS]

1-La placa base de mi ordena exploto y estoy con un portatil pentium 1 ahora mismo, y tiene el teclado ingles. Y paso de bucar el codigo ascii para poner la n.
2-Cierto, no soy espanol, como tan eloquentamente dices "ni siquiera eres español.". Soy escoces. (Llevo toda mi vida en este pais y me consideron boqueron.) Y? Por eso mi opinion es menos que el tuyo?
3-Llamarme liante en un hilo donde es obvio que va a haber una gran diferencia de opiniones es un poco...hum... Seguiendo tu logica el mas liante de todos seria la persona que empezo este hilo, no yo (cosa que no creo).

Joder macho, lo de canada es una cona...xd No te lo tomes tan en serio.

Ahora, si ya han termido los insultos de mentiroso y de liante...
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 11 Ene 2009 14:36

Interesante hilo, si señor. Yo me confieso sin ambigüedades partidario de la postura israelí, y ello basándome principalmen te en la historia, es un conflicto (Le llaman árabe-israelí por algo), que enfrenta a árabes y judíos desde hace 4000 años.

Los judíos llegaron a esa tierra guiados por su patriarca, se instalaron allí y prosperaron, 800 años después llegaron los filisteos, expulsados de Egipto.

Usurparon a sangre y fuego parte de su territorio, y desde entonces están en guerra continuamente.

Posteriormente ambos pueblos se constituyeron en los estados de Israel y Palestina. Israel es una democracia y Palestina un estado en el que hay facciones armadas enfrentadas, sin un gobierno que gobierne de verdad.

Israel está rodeado de enemigos árabes, y a lo largo de la historia ha tenido que luchar por su territorio y su libertad. Su política es la de "Paz por territorios", esto se traduce en que Egipto por ejemplo ataca a Israel, éstos se defienden y llegan a ocupar territorio egipcio.

Posteriormente esos territorios tomados legítimamente en una acción de guerra a un enemido que inició el ataque, es devuelto a cambio de la firma de la paz.

Y eso es lo que ocurre actualmente con la Franja de Gaza, que no es otra cosa que parte del territorio israelí cedido en tiempos a los palestinos.

Los palestinos han firmado cantidad de tratados de paz con los israelíes, y sistemáticamente los han incumplido, provocando así la lógica (aunque desproporcionada a veces) respuesta del estado israelí, mucho más próspero, organizado y fuerte que el palestino.

Mirad la Historia y verésis que tengo razón.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 14:44

a mi personalmente me ofende el avatar que tienes, pero como estamos en democracia ME TENGO QUE JODER Y AGUANTAR.

O decirmelo pa que me lo cambie :D Cosa que hare gustosamente si de verdad te ofende.

Pero todavia me preguntas si me ofende???:8:8:8 a mi y seguro que a muchos mas.
Sinceramente crees que se puede poner a un icono de cualquier religión, ya sea musulmana, cristiana, budista un arma??? Eso es una provocacion y tu hablas de la tolerancia???

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 11 Ene 2009 14:49

cierro temporalmente el tema, pues me preocupa ver que comenzáis a "calentaros" al teclado y eso no es bueno.

lo reabriré en unas horas.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Ene 2009 14:50

1-La placa base de mi ordena exploto y estoy con un portatil pentium 1 ahora mismo, y tiene el teclado ingles. Y paso de bucar el codigo ascii para poner la n.
2-Cierto, no soy espanol, como tan eloquentamente dices "ni siquiera eres español.". Soy escoces. (Llevo toda mi vida en este pais y me consideron boqueron.) Y? Por eso mi opinion es menos que el tuyo?
3-Llamarme liante en un hilo donde es obvio que va a haber una gran diferencia de opiniones es un poco...hum... Seguiendo tu logica el mas liante de todos seria la persona que empezo este hilo, no yo (cosa que no creo).

Joder macho, lo de canada es una cona...xd No te lo tomes tan en serio.

Ahora, si ya han termido los insultos de mentiroso y de liante...

Vaya, celebro que hayas salido del armario.
Mucho hablar de España y de nuestra identidad y confirmas que no eres español.
En un tema en el que entre otras cosas se debate la identidad nacional de un país, tú opinión no puede ser la misma que la de un ciudadano que ha nacido en ese país concreto.
Dejémonos de monsergas.
Yo puedo irme a vivir a Escocia, y vivir allí toda la vida, pero no dejaré de ser un inmigrante, pues tú aquí lo mismo, te guste ó no.

Y tú mismo demuestras esto, en el momento en que dices que "paso de buscar" para escribir con la "ñ".
Pues mira, la "ñ" es uno de nuestros símbolos de identidad, y si "pasas" de ponerla, entre otras cosas estás despreciando uno de estos símbolos que son únicos en EspaÑa. y que atañen a nuestra lengua.

No es lo mismo no poderla poner, que "pasar".

Yo también paso, de tus símbolos, del nacionalismo escocés,etc, que por cierto, vino a lloriquearle a Felipe II...pero lo que no haría viviendo en Edimburgo, es decirle a un escocés que "paso" de sus costumbres, sus símbolos, su idioma,etc.

Así que de esta forma demuestras la igualdad de opinión que tienes respecto a un espaÑol, que no pasaría de escribir sin la "Ñ".
Y mentiroso y liante no es un insulto, cuando hay pruebas de ello.
Si te sientes ofendido, nos denuncias.

:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 11 Ene 2009 14:54

Pero todavia me preguntas si me ofende???:8:8:8 a mi y seguro que a muchos mas.
Sinceramente crees que se puede poner a un icono de cualquier religión, ya sea musulmana, cristiana, budista un arma??? Eso es una provocacion y tu hablas de la tolerancia???

Pos teniendo en cuenta frase como esas :
"Mateo 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada."
genesis 27:40 "De tu espada vivirás y a tu hermano servirás"
lucas 11:21 "Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que poseembio"
( y aqui mi favorito)Lucas 22:36: "El que no tiene espada venda su prenda de vestir exterior y compre una".
Sinceramente no. No pensaba que iba a ofender. Pero tranki, ya toy en proceso de cambarlo :D
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 11 Ene 2009 14:58

[citando a: STAR-AMIGO]
Y eso es lo que ocurre actualmente con la Franja de Gaza, que no es otra cosa que parte del territorio israelí cedido en tiempos a los palestinos.

Los palestinos han firmado cantidad de tratados de paz con los israelíes, y sistemáticamente los han incumplido, provocando así la lógica (aunque desproporcionada a veces) respuesta del estado israelí, mucho más próspero, organizado y fuerte que el palestino.

Mirad la Historia y verésis que tengo razón.

Pues si señor, Israel es el unico pais que ha dado tierra para crear un pais Palestino y como se lo agradecen.....con terrorismo.
Sabeis quien es el pais que mas pasta da para la ayudar a los Palestinos????? EE.UU. y no lo digo, lo dice Pilar Rahola, que algo sabe de esto, adivinar cual es el territorio mas beneficiados por la ayuda internacional?????
Y donde esta la pasta que llega?????

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Ene 2009 15:02

Israel es una nación rodeada de enemigos por todas partes menos por una, el mar. ¿De qué me suena esto?, ya sé, España es una península rodeada de agua por todas partes menos por una. Es lo que nos enseñaban en el colegio hace cincuenta años.
Mucho ha cambiado el plan de estudios en España, y muchas otras cosas. Pero nada ha cambiado en Oriente Próximo, Israel sigue rodeado de enemigos por todas partes y si alguno de los que le rodean temporalmente no es enemigo de Israel no es sino porque ha aprendido la lección.
Recuerdo los comentarios de un amigo y compañero de trabajo durante una cena de negocios en Suiza, me decía este amigo que el sentir generalizado de los hebreos respecto de la Union Europea se define por la traducción que hacen de las siglas UE: United Nothing. De ahí el caso que le hacen. Y me decía tambien que conducía como un poseso a toda velocidad para ir al trabajo y para volver a casa. A la pregunta de por qué hacia eso me respondió que solo pretendía llegar al puesto de trabajo, y por la noche volver vivo a casa. Aflojando el paso era fácil blanco de francotiradores mientras que circulando a toda leche les costaba más alcanzarlos.
Imagino que mis simpatías por unos u otros no necesitan mas explicación.
Y no nos extrañemos, es normal que nuestros progres o izquierdistas ataquen a Israel, es lo que mas reditos electorales produce y su plataforma electoral lo tiene perfectamente cuantificado, si hablan en favor de Palestina cosechan votos, si se postulan por Israel los pierden. Estamos en periodo electoral, no tardaran ZP o pepiño o cualquiera otro en meterse en faena directamente contra Israel, ya lo vereis.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”