Al admin o moderador

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Al admin o moderador

Mensajepor extirpador » 10 Ene 2009 04:11

Hola.

Soy nuevo y todavía no me he hecho mucho al foro, pero si echo de menos un par de cosillas respecto a otros foros y que facilitan la utilización del mismo por parte de los usuarios. ( en concreto al torpe de mi)

Planteo:

¿Se puede poner la opción de que se notifique al email cuando hay respuestas en un post o tema en el que se haya escrito?

En los correos que llegan al email cuando se tiene un MP, este no vincula mediante enlace-link directo a la pagina en cuestión, por lo tanto hay que entrar en el foro por otros medios.

Conste que no es ninguna crítica por favor, no se si será por costumbre de otros foros en los que estoy pero lo echo de menos.

Gracias por su atención, un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Al admin o moderador

Mensajepor ccrocco » 11 Ene 2009 11:33

Por un lado, puedes SUBSCRIBIRTE a un hilo pinchando la opción SUBSCRIBIR que aparece a pié de la página del hilo abierto. (FOTO 1)

O bien en la lista de temas, pinchando en los iconos de la derecha. (FOTO 2)

O bien mientras escribes una respuesta, en la opción SUBSCRIBIRME AL TEMA. (FOTO 3)

Por otra parte, todo lo que sea ampliar utilidades en el foro, se hará en el momento que cambiemos de plataforma. En esta plataforma NO se pueden añadir cosas como la que propones de los mensajes privados.

Estamos a la espera del cambio, esperemos que se produzca pronto...

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 11 Ene 2009 11:36

[citando a: extirador]
¿Se puede poner la opción de que se notifique al email cuando hay respuestas en un post o tema en el que se haya escrito?

Cuando pongas un post un poco más abajo del texto hay una opción "Suscribirse al tema". La marcas y recibes e-mail con las respuestas

[citando a: extirador]En los correos que llegan al email cuando se tiene un MP, este no vincula mediante enlace-link directo a la pagina en cuestión, por lo tanto hay que entrar en el foro por otros medios.

Si, así es. A ver si esa nueva plataforma prometida desde hace más de un año, creo, implementa esa y otras muchas mejoras ampliamente solicitadas.

Saludos

EDITO: YA SE ME HA ADELANTADO EL MODERADOR CON UNA RESPUESTA MAS DETALLADA

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 13 Ene 2009 19:55

Muchas gracias por contestar.

No habia caido yo en lo de suscribirse a los temas, desde ahora lo utilizaré.

Estoy acostumbrado a los foros en PHPbb y cuesta un poco hacerse a este, pero esta fenomenal, y si con la nueva plataforma mejora pues estupendo.

Saludos, muy amables.;)
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 08 Feb 2009 13:39

Apoyo la posibilidad de dividir el foro de venta de armas en distintos subforos (atendiendo al tipo de arma). El problema es que dado el volumen de anuncios que se ponen, cuando has puesto uno, o simplemente quieres seguir determinado articulo... en 24 horas se te puede haber desplazado cuatro o cinco paginas, por lo que desistes de buscarlo. Ni te digo si el anuncio lleva quince dias...
Eso hace poco eficaz la compra-venta.

Volver a “Sugerencias”