¿Existe algún problema en enviar una espada por correo?
Me dispongo a poner a la venta una espada y unas dagas, vivo en Canarias y quiero saber si hay algún problema para enviarlas a la peninsula (si me saliera un comprador por ahi)
Muchas gracias ;)
Una ayuda please
RE: Una ayuda please
Correos no permite el envío de armas de ningún tipo.
Envialas por agencia, es algo mas caro pero te saldrá mucho mas económico que la multa que te pueda caer si la envias por correos.
Saludos
Envialas por agencia, es algo mas caro pero te saldrá mucho mas económico que la multa que te pueda caer si la envias por correos.
Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Poder enviar se puede, pero está prohibido.
Me explicaré: se hacen bastantes envios de arma blanca por correo. te pueden mandar una katana, incluso, desde la otra punta del mundo por correo. Pero está prohibido.
Es más seguro que busques una empresa de mensajería y transporte. Saldrá un poquito más caro, pero te evitarás posibles problemas con Correos y con el cliente. Y más enviando desde Canarias, que es correo aéreo.
Me explicaré: se hacen bastantes envios de arma blanca por correo. te pueden mandar una katana, incluso, desde la otra punta del mundo por correo. Pero está prohibido.
Es más seguro que busques una empresa de mensajería y transporte. Saldrá un poquito más caro, pero te evitarás posibles problemas con Correos y con el cliente. Y más enviando desde Canarias, que es correo aéreo.
"Las armas son necesarias,
Pero naides sabe cuándo;
Ansina, si andás pasiando,
Y de noche sobre todo,
Debés llevarlo de modo
Que al salir, salga cortando."
Pero naides sabe cuándo;
Ansina, si andás pasiando,
Y de noche sobre todo,
Debés llevarlo de modo
Que al salir, salga cortando."
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias, ire mañana a preguntar a MRW que lo tengo aqui al lado...a ver que me dicen
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”