puntas de bala 17 hmr para condor...
puntas de bala 17 hmr para condor...
Alguien sabe si venden puntas sueltas del 17 hmr y algun tipo de sabot que no sea el prometheus para probarlo con un condor 22 ? con puntas v-max tiene que ser terrible :lol:lol
 Â
RE: puntas de bala 17 hmr para condor...
Las puntas Vmax del 17hmr, si no me equivoco se usan para control de plagas. Debido a las altisimas velocidades de ese calibre (mas de 700 ms) cuando el projectil choca con el objetivo se fragmenta con tanta violencia que el efecto es literalmente explosivo.
No vas a poder emular eso con el Condor, primero porque no te va a dar esas velocidades. Segundo porque no puedes exterminar nada con el a no ser que residas fuera de España.
Y para exterminar latas me parece mucha molestia, no?
La municion 17 hmr creo que es dificil de encontrar todavia, algunos foreros tenian un rifle remington precioso de ese calibre, y no podian usarlo por no entontrar municion.
Te recomiendo que preguntes en el subforo de armas de tiro, alli sabran mejor donde comprar las puntas, si es que se puede.
Saludos.
No vas a poder emular eso con el Condor, primero porque no te va a dar esas velocidades. Segundo porque no puedes exterminar nada con el a no ser que residas fuera de España.
Y para exterminar latas me parece mucha molestia, no?
La municion 17 hmr creo que es dificil de encontrar todavia, algunos foreros tenian un rifle remington precioso de ese calibre, y no podian usarlo por no entontrar municion.
Te recomiendo que preguntes en el subforo de armas de tiro, alli sabran mejor donde comprar las puntas, si es que se puede.
Saludos.
Y tercero te va dejar el anima del cañon como un espejo...:|
Saludos
Saludos
           Â
como un espejo ??:? pero si lo que roza por el cañon es el sabot de plastico ! NO el proyectil, y en cuanto a la velocidad 700 m/s no llegare pero....:M y si,vivo en España,por lo tanto no me queda mas remedio que exterminar latas y dianas de FT pero noseria molestia probar esa municion:lol .a ver si encuentro algo en el otro subforo Un saludo.
 Â
Tampoco tenemos q exterminar planchas de hierro y de vez en cuando mola y el ver elevarse 20 cm una lata de cocacola llena no tiene precio.
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
Tampoco tenemos q exterminar planchas de hierro y de vez en cuando mola y el ver elevarse 20 cm una lata de cocacola llena no tiene precio.
Para eso... Eun Jin
Para todo lo demas... Master card
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y estos pepinos¿qué os parecen?
y estos balines que hace Leonardo.S en Argentina:

y estos balines que hace Leonardo.S en Argentina:

el 17HMR el proyectil es del .172.... añadir una capa de plastico para que se quede en .177.. debe ser complicado
Es que se tiene que quedar en 22 ( 5,5 ) NO en 177, creo que es posible;)
 Â