Me he comprado una mira en un chino!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Me he comprado una mira en un chino!

Mensajepor wibols » 11 Ene 2009 01:57

despues de mucho buscar he logrado la respuesta, en teoria son iguales en todo menos los clics de la reticula, el M1 tiene 1/4 moa en vertical y horizontal, y el M3 tiene 1/2 moa en horizontal y 1 moa en vertical
para lo nuestro mejor el M1 ¿no?
por cierto, el paralaje va de 20 yardas a infinito, asi que se tendra que reparalelar, pero en teoria tienen reticula en primer plano, y por ese precio no creo que encuentres ningun otro con paralaje lateral y reticula en primer plano.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 11 Ene 2009 02:14

Hola ya acabo de comprar tambien un chinotasco 6x24x50,todavia no lo he montado en el noria Storm que tengo ya que estoy estudiando la compra de una montura monorail ya que las monturas que trae el visor aparte de ser mas grandes que el rail de 11 mm no es monopieza y si ya se que no creo que aguante mas de 2 asaltos la reticula etc... pero el presupuesto no da para mas y ya que soy novato ire cogiendo experiencia poco a poco,mi cuestion es:

Habiendo leido el articulo Proteger Visor,y sabiendo lo malos que salen estos chinovisores mi principal objetivo es amortiguar lo mas posible la patada de la Storm.

Lo mas importante a mi parecer seria ponerle una montura monopieza pero pedirla de 30 mm en vez de 1" que es el tubo de esta mira y utilizar anillos de goma o neopreno para que actuen de amortiguador por lo del retroceso.Lo que no tengo claro es si se quedaria totalmente centrada con la guia.

si alguien tiene alguna idea al respecto estoy interesado en conocerla y ya compartiremos experiencias con los chinovisores.

Se admiten apuestas a ver cuanto aguanta.Je Je Je

Saludos y aqui pongo una fotos,la reticula es la misma y por lo demas casi.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 11 Ene 2009 02:33

litros747,esa mira en esa carabina tan potente no se si te aguantara...
Esperemos que tengas suerte y te soporte los pepinazos del resorte.
Un saludo0o
No son molinos mi señor, son gigantes....

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 11 Ene 2009 03:35

aqui la gente tiene fobia a lo chino..
no creo que sea tan malo cuando se vende tanto

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 11 Ene 2009 04:36

Que opinais de pedir la montura en 30mm en vez de 1" y rellenar la diferencia con material elastico tipo goma o neopreno para suavizar el efecto del retroceso? quedaria centrada con la montura? alguien con experiencia en este tema puede decirme algo?

Gracias por el apoyo,no tengo mucha esperanza de que aguante despues de todo lo que he leido por el foro pero si puedo intentar algo para evitarlo no sera que no ponga de mi parte total aun no se ha roto y por prevenir que no sea.

Por cierto en el visor pone 1/8"/Clik eso significa que cada clik son 1/8"=3.2 mm pero si es a 100 metros serian 3.2cm cada clik o no?

Gracias por los aportes valiosisimos de informacion.

Saludos

Volver a “AC General”