Fusiles de asalto tavor vs H&K G36
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Fusiles de asalto tavor vs H&K G36
Que opinion teneis de estas armas? Para mi el tavor es el mejor fusil de asalto de ultima generacion, creo que nuestro ejercito deberia de haber barajado la posibilidad de adquirirlo en lugar del H&K
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
-
- Guardián
- Contactar:
RE: Fusiles de asalto tavor vs H&K G36
No se tú, pero ami me encantan los HK. Y van que te cagas, fijate que los USA han copiado su X8 ese raro de los G36, por algo será.
saludos
saludos

A mí lo que me habría encantado es que compraran el HK 416 :(2 :)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Llo estoi en el ejercito creedme el fabuloso HK no es nada comparado con los rifles de la firma COLT M4A1 son mucho mejores en maneavilidad con los HK te cuesta apuntar como no estes muy quieto casi no puedes hacertar en cambio los fusiles M4A1 son mejores en casi todo los aspectos llo creo que el ejercito deberia de aber optado por la firma COLT
Juan Carlos González Tomás    Â
Hola, buenas.
¿ Y tu Jorge ?¿ porque tienes lo que tienes habiendo cosas bastante mejores que las que expones a dia de hoy ?. Yo te digo lo que hay:
Pues por que no llega para lo mejor , si no para lo mas eficaz y contenido segun precio-calidad. Es que en serio, la respuesta me la ha dictado mi hija mayor.
El Tavor, no estaba en el concurso. El Tavor, es una pirula todavia en fase de evolucion. Y el Tavor, como cualquier fusil, necesita su recorrido. Un arma para ser reglamentaria, no se basa en que la utilice la elite, si no la tropa. Y la tropa, aun profesional, son como los niños, tienen la puta mala costumbre de romper lo nuevo. Y lo nuevo.no-se-puede-romper. Asi pues, a dia de hoy, por mas que les joda a los hebreos, los que cortan el bacalao de las armas de infanteria, son los que ya las mejoraron con ellos. Esta frase sobra, por que como parece que cierran hilos en cuanto que tocas temas judios, se ve que aqui hay que hacer como el agua. Pasar por donde menos resistencia ofrece.
En serio, Jorge que somos del barrio. El Tavor, esta en promocion. Lo usa la elite en evaluacion, pero esta en eso. Y dudo que si USA, no cambia de concepto y aerodinamica, asi como calibre, el Tavor quedara latente, operativo.. pero pendiente de modificacion. Y se fabrica en Singapur.
Un saludo, y sin acritud.
PD. Me estoy viendo la de " Resistencia".
¿ Y tu Jorge ?¿ porque tienes lo que tienes habiendo cosas bastante mejores que las que expones a dia de hoy ?. Yo te digo lo que hay:
Pues por que no llega para lo mejor , si no para lo mas eficaz y contenido segun precio-calidad. Es que en serio, la respuesta me la ha dictado mi hija mayor.
El Tavor, no estaba en el concurso. El Tavor, es una pirula todavia en fase de evolucion. Y el Tavor, como cualquier fusil, necesita su recorrido. Un arma para ser reglamentaria, no se basa en que la utilice la elite, si no la tropa. Y la tropa, aun profesional, son como los niños, tienen la puta mala costumbre de romper lo nuevo. Y lo nuevo.no-se-puede-romper. Asi pues, a dia de hoy, por mas que les joda a los hebreos, los que cortan el bacalao de las armas de infanteria, son los que ya las mejoraron con ellos. Esta frase sobra, por que como parece que cierran hilos en cuanto que tocas temas judios, se ve que aqui hay que hacer como el agua. Pasar por donde menos resistencia ofrece.
En serio, Jorge que somos del barrio. El Tavor, esta en promocion. Lo usa la elite en evaluacion, pero esta en eso. Y dudo que si USA, no cambia de concepto y aerodinamica, asi como calibre, el Tavor quedara latente, operativo.. pero pendiente de modificacion. Y se fabrica en Singapur.
Un saludo, y sin acritud.
PD. Me estoy viendo la de " Resistencia".
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La verdad que es comparar a dos bien dotados... se hace dificil elegir, solo que uno es bullpup y el otro no.
AUG vs Tavor ?
AUG vs Tavor ?
Hola Ivan.
Por ahi irian los tiros. No obstante, el AUG, es un arma ya implantada.
El termino implantado, en argot militar, es tener cabeza de playa, asentada, territorio conquistado y la poblacion a favor tuyo. LLeva años en servicio. Y los austriacos ¿ de que me suenan ?, son tambien muy vivos con el polimero y las prestaciones reales del arma. ¡¡¡¡Estos prusianos!!!.:D:D
Obviamente, las ideas son buenas, pero los hebreos, que segun la ultima pelicula que vi " Zoham", son buenos para la electronica, no son tan finos para la cosa de pegar tiros desde el hombro. Usar las usan bien, pero hacerlas...:D;)
Por ahi irian los tiros. No obstante, el AUG, es un arma ya implantada.
El termino implantado, en argot militar, es tener cabeza de playa, asentada, territorio conquistado y la poblacion a favor tuyo. LLeva años en servicio. Y los austriacos ¿ de que me suenan ?, son tambien muy vivos con el polimero y las prestaciones reales del arma. ¡¡¡¡Estos prusianos!!!.:D:D
Obviamente, las ideas son buenas, pero los hebreos, que segun la ultima pelicula que vi " Zoham", son buenos para la electronica, no son tan finos para la cosa de pegar tiros desde el hombro. Usar las usan bien, pero hacerlas...:D;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Tienes razon josetxo, de todas formas si que es cierto que el tavor esta como quien dice en fase de pruebas pero no por ello es mal fusil ni tampoco lo es el G-36, en la mili nunca llegue a tirar con el, use siempre el chopo de toda la vida y el chopo LC que creo recordar que es el sintetico en .223, de todas formas en cuanto a precio la diferencia entre el tavor y el G-36 no creo que sea mucha puesto que son fusiles aparentemente parecidos en cuanto a caracteristicas no? Si me equivoco corregirme. Un saludo a todos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.