br-50 modalidad stock
RE: br-50 modalidad stock
Hola melenas,en lo referente a bench rest en general me han dicho que armeria calvete de valencia es el nº1,de hecho he llamado y la torreta verde que poneis en el post es la marca crawel entre 200€ y 300€, tienes otra la sinclair 400€ y de ahi para arriba,(como se suele decir las hay como los puñetazos...):sn
P.D. visteme despacio que tengo prisa.
P.D. visteme despacio que tengo prisa.
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
El único problema con esas torretas es que en nuestro mercado valen, en el mejor de los casos, lo que una carabina. O quizás más aún. Pero bueno, ya me estoy dando cuenta que el Bench-Rest es otra de las modalides en las que hay que hacer una fuerte inversión en el inicio.
Muchas gracias por la informacion tan detallada querido melenas! Me fue muy ultil
Muchas gracias por la informacion tan detallada querido melenas! Me fue muy ultil
Â
imagino que sí, pero hay un modelo o dos inferiores, que igual te apañas con menos dinero, pero si piensas pasarte a BR 50- 22lr. y hasta mayor calibre minimo de esa para arriba, a + peso + estabilidad.
Yo solo se, que no se 

- cruzmoradas
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Yo la compré en a. izquierdo, tambien la tienen en Arminse, precios parecidos.
Saludos
Saludos
- cruzmoradas
- .44 Magnum
Armeria Izquierdo de Socuellamos o la de Barcelona ¿Que modelo y que precio era?.
  Â
Creo que son la misma y en Alicante también monto una, pero Se dedican + a la venta por correo o telefono y te lo mandan a casa previo pago, Armeria Calvete de Valencia y Chano de Zaragoza,Tambièn las tienen y sobre todo la de Calvete si lamas por telefono, hablas directamente con él, el cual tiene un montón de titulos Nacionales e Internacionales, de BR en todas las modalidades, y te podrá aconsejar mejor y tambien te manda lo que quieras. Saludos y buenos tiros.
Yo solo se, que no se 

Un buen año para todos,
Como en otro hilo pasan de mi, repito aquí la pregunta, por si alguno me contesta.
Hasta ahora solo he oido hablar de la modalidad de Stock, ¿podríais decirme qué diferencia práctica, aparte de las propias regalamentadas, existe con la modalidad Open? ¿Y por qué elegir Stock en vez de Open, o viceversa?
Saludos[url]https://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2971&id_item=3349
https://a-izquierdo.com/[/url]
Como en otro hilo pasan de mi, repito aquí la pregunta, por si alguno me contesta.
Hasta ahora solo he oido hablar de la modalidad de Stock, ¿podríais decirme qué diferencia práctica, aparte de las propias regalamentadas, existe con la modalidad Open? ¿Y por qué elegir Stock en vez de Open, o viceversa?
Saludos[url]https://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2971&id_item=3349
https://a-izquierdo.com/[/url]
Yo había pensado en comprarme una carabina acorde para hacer stock. Como la Sako Quad Heavy Barrel, pero acá se vende con todos los caños y es muuuyyy cara.
En relación a Stock, yo pensé que era otra cosa. Imagine que las torretas eran cosas de Open por eso me había interesado. Pero ahora que se que en Stock tiran con esas torretas me hizo perder interés.
Yo imaginaba que a lo sumo era con apoyo de sacos de arena. Lo cual hasta ahí me parece competitivo y que el tirador tiene un factor importante al momento de tirar la cola disparadora del arma. Pero con el arma tan inmovilizado comienza a perder sentido (a mi entender)
Entonces quizás obte por seguir con el tiro informal que hacemos en el club entre amigos a ver quien anda mejor con carabinas semiauto - a cerrojo.
Saludos
En relación a Stock, yo pensé que era otra cosa. Imagine que las torretas eran cosas de Open por eso me había interesado. Pero ahora que se que en Stock tiran con esas torretas me hizo perder interés.
Yo imaginaba que a lo sumo era con apoyo de sacos de arena. Lo cual hasta ahí me parece competitivo y que el tirador tiene un factor importante al momento de tirar la cola disparadora del arma. Pero con el arma tan inmovilizado comienza a perder sentido (a mi entender)
Entonces quizás obte por seguir con el tiro informal que hacemos en el club entre amigos a ver quien anda mejor con carabinas semiauto - a cerrojo.
Saludos
Â
Laymaft: Ya te ha contestado el Casticgador en su post, no seas tan impaciente, que el hobre ha tenid que salir a comprar pañales, y de paso mira que agrupaciones ha hecho esta mañana. si te queda alguna duda pregunta, que con gusto os ayudarems en lo que podamos y hasta donde lleguemos, yo precisamente tiro en Open, tengo una Feinwerkbau mod.2700 de Mach, le quité los diopters y le monté el visor y debajo del guardamanos le puse un ajuste en forma de cuña, para qu quedara horizontal y después lo amplié hasta los 7,6cm. que permite el reglamento, que en esta modalidad, no pone limite a las modifcaciones, ni al peso, solo limita al levantar el arma no se lleve la torreta, detras, pero en Stok Esto es lomismo, por ese motivo, cuanto mas pese la torretamas ventaja, para tener el arma sujeta. luego sigo pues se enfria la cena.
Yo solo se, que no se 

Tienes razón, peco de impaciente. Mea culpa, y máxima.
Supongo por lo que dices que en modalidad de stock se da menos preponderancia al arma, al estar tan limitada en peso y modificaciones, y más al tirador y a su técnica; Dependiendo en open, además, de las carácterísticas del arma y del equipo.
¿Estoy en lo cierto?, en stock por tanto se depende más del tirador y menos de la parafernalia técnica.
Saludos y gracias
Supongo por lo que dices que en modalidad de stock se da menos preponderancia al arma, al estar tan limitada en peso y modificaciones, y más al tirador y a su técnica; Dependiendo en open, además, de las carácterísticas del arma y del equipo.
¿Estoy en lo cierto?, en stock por tanto se depende más del tirador y menos de la parafernalia técnica.
Saludos y gracias
- cruzmoradas
- .44 Magnum
Busca en el Google: Armeria calvete y te saldrá la Web anterior y la nueva, tambien t saldrá el Tfno.
Yo solo se, que no se 

Estimados colegas de aficcioón: Os digo, que por muy fácil y poco sentido que parezca que tengan estas 2 modalidades, por estar apoyadas las armas por y muy sofisticadas que estén las de Open, (pues hay algunas que parecen de todo menos un arma, si no fuese, porque se ve el cañón), (y luego igual quedan de regular para abajo), aquí se trata de intentar meter 5 balas en el agujero que ha hecho la 1ª, no se si lo puse en este o en otro hilo, por ejemplo en el Territorial de La Comunidad Valenciana, el que ganó, Sacó la media de 4,974mm. Y la mejor agrupación de 2,26mm, se cuenta de centro a centro del lo dos impactos mas alejados, y había otra que sacó el 3º de 2,57, o sea que el que diga, esto es una chorrada, le invito a que lo pruebe con su carabina y que la apoye con lo que quiera, y ya hablamos después, Ahora un aviso, a todos los que no lo han probado; ¡¡ Esto engancha, más que la coca
..cola y las
pipas ¡! Y el que avisa no es traidor y como decia El Titi (Que el que lo prueba repite)...
¡¡¡CACHONDEO POCO, PERO QUE DUREEEEEEE!!!
pipas ¡! Y el que avisa no es traidor y como decia El Titi (Que el que lo prueba repite)...
¡¡¡CACHONDEO POCO, PERO QUE DUREEEEEEE!!!
Yo solo se, que no se 

¡Hey, melenas!
No estoy al corriente de la puntuación, aunque Castigador ya lo explicó, yo no me enteré muy bien, es por eso de la demencia .......(ya no se qué estaba diciendo)
Hablas de mejor agrupación y distancia entre blancos, pero ....¿influye la distancia al centro de la diana?
Saludos
No estoy al corriente de la puntuación, aunque Castigador ya lo explicó, yo no me enteré muy bien, es por eso de la demencia .......(ya no se qué estaba diciendo)
Hablas de mejor agrupación y distancia entre blancos, pero ....¿influye la distancia al centro de la diana?
Saludos
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes que hacer 5 series de 5 disparos cada una en 7 minutos cada serie excepto la primera serie de competición que será de 10 minutos estos disparos se harán en la diana de arriba que será en la que te puntúen en la de abajo puedes hacer los que quieras eso si en 7 minutos los de arriba y los de abajo.
La agrupación la puedes hacer en el interior del rectángulo donde está la diana cualquier sitio del interior te vale por eso en la dianas que he puesto a veces ves que la agrupación está arriba o abajo ya que cuando disparo el primer tiro luego apunto al centro del tiro primero ya que tengo un punto de referencia más grande, un tiro es fácil lo difícil es meter los 5 ya que el aire,munición,suciedad del cañón,pulso etc... Varían de un tiro a otro, por eso no es tan fácil como lo ven algunos yo pensaba igual al principio pero cuando lo pruebas y ves lo complicado que es te das cuenta.
Y no veas lo que jode tener 4 agrupados y el último se te va sin saber por que, que es lo que me paso ayer por la tarde después de comer :(1 si te fijas en las dianas que colgué.
Un saludo.
PD ( melenas me he anticipado a que tú respondieras es que así me distraigo un rato que estoy preparando la munición para la semana que viene, por cierto he probado un sistema para extraer la humedad que puediera haber en el interior del cartucho,por si acaso, ya te contaré y por lo de ayer parece que funciona :D )
La agrupación la puedes hacer en el interior del rectángulo donde está la diana cualquier sitio del interior te vale por eso en la dianas que he puesto a veces ves que la agrupación está arriba o abajo ya que cuando disparo el primer tiro luego apunto al centro del tiro primero ya que tengo un punto de referencia más grande, un tiro es fácil lo difícil es meter los 5 ya que el aire,munición,suciedad del cañón,pulso etc... Varían de un tiro a otro, por eso no es tan fácil como lo ven algunos yo pensaba igual al principio pero cuando lo pruebas y ves lo complicado que es te das cuenta.
Y no veas lo que jode tener 4 agrupados y el último se te va sin saber por que, que es lo que me paso ayer por la tarde después de comer :(1 si te fijas en las dianas que colgué.
Un saludo.
PD ( melenas me he anticipado a que tú respondieras es que así me distraigo un rato que estoy preparando la munición para la semana que viene, por cierto he probado un sistema para extraer la humedad que puediera haber en el interior del cartucho,por si acaso, ya te contaré y por lo de ayer parece que funciona :D )
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te pongo una diana de ayer y verás como lo ves claro ya que se ven 4 disparos y uno que se fue un poco.
La forma de puntuar es en milímetros cuanto más alejados o dispersos son los disparos más milímetros la medida se toma de los dos impactos más alejados como está en la foto de la diana y la medida empieza desde los centros de los impactos que más o menos son las cruces que te he marcado y la distancia de una cruz a otra son los milímetros que te puntúan.
Para ello utilizan un calibre con una pieza de metraquilato trasparente que tiene ya los círculos del calibre que vallas a medir, solo tienen que situar el circulo y mover el calibre hasta el otro impacto y así le da la medida.
Luego suman las 5 series y el que menos milímetros tenga ese gana, si tienes alguna pregunta más solo tienes que decirlo.
Un saludo.

La forma de puntuar es en milímetros cuanto más alejados o dispersos son los disparos más milímetros la medida se toma de los dos impactos más alejados como está en la foto de la diana y la medida empieza desde los centros de los impactos que más o menos son las cruces que te he marcado y la distancia de una cruz a otra son los milímetros que te puntúan.
Para ello utilizan un calibre con una pieza de metraquilato trasparente que tiene ya los círculos del calibre que vallas a medir, solo tienen que situar el circulo y mover el calibre hasta el otro impacto y así le da la medida.
Luego suman las 5 series y el que menos milímetros tenga ese gana, si tienes alguna pregunta más solo tienes que decirlo.
Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”