¿Cual comprar walter p99, s&w mp o s&w mp compac?
RE: ¿Cual comprar walter p99, s&w mp o s&w mp
Perdón pero la Walther P99 es ambidextra. Te has fijado la posición del retén de cargador ? Se me hace un fierro ideal para llevar encima
Yo en tu lugar compraría la Walther P99 o bien la S&W MP9 pero no la versión compacta. Son cuestiones de gustos
Yo en tu lugar compraría la Walther P99 o bien la S&W MP9 pero no la versión compacta. Son cuestiones de gustos
Â
[citando a: rizuca]
Hola a todo el mundo, ya me he decidido por la mp9 compac, aunque he dudado un momento, ya que hevisto la p99 de nuevo y me ha hecho dudar, muy bonita, muy ergonomica, muy segura, alzas para tiro nocturno, pero................
el tamaño de la mp9 compac y su total ambidiestrabilidad ya que yo soy zurdo, es loo que me ha decantado por la preciosa mp9c, en cuanto me den la guia es mia.
Gracias por haber escuchado mis ruegos.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
[citando a: Elian_BHZ]
Perdón pero la Walther P99 es ambidextra. Te has fijado la posición del retén de cargador ? Se me hace un fierro ideal para llevar encima
Si me fije, de retenida de cargador si, ademas me gusta mas en ese sentido la p99, yo me refiero al de retenida de carro o corredera y tb me gusto el tamaño ya que no tengo la mano grande y la quiero para portarla tambien de civil.
Tb la estetica, jajajaajaj, he encargado hasta las botas de s&w m&p.
Saludos y gracias
Rizuca, no se si te has decidido ya, pero debes saber que S&W tiene un modelo de la MP9C con seguro para accionar con el pulgar que siempre te da mas confianza para llevar una en la recamara, además la capacidad sería de 12+1
 Â
- Thunderdome
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que te parece la S&W mod. 5906 de cañón de 4" en acero inox.? Es prácticamente indestructible, preciosa y manejable.
     Â
- Thunderdome
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Thunderdome]
Que te parece la S&W mod. 5906 de cañón de 4" en acero inox.? Es prácticamente indestructible, preciosa y manejable.
     Â
Yo estaba en la misma situacion no tenia claro cual comprar al final ayer pedi la P99C AS me parece que es la unica que tiene el poder pasar de S.A a D.A con una tecla las cachas son intercambiables el peso es una de las que menos tiene.
[citando a: Javar]
Rizuca, no se si te has decidido ya, pero debes saber que S&W tiene un modelo de la MP9C con seguro para accionar con el pulgar que siempre te da mas confianza para llevar una en la recamara, además la capacidad sería de 12+1
No me explicaron bien, no se cual es ese seguro, solo vi el de retenida de carro y el pestillo de expulsion del cargador, no se cual sera el que dices, lo que me atraia de la p99 es las alzas nocturnas y su sistema de expulsion del cargador, el as, pero me decidi por la mp xq la vi mas compacta, la palanca de retenida de corredera a ambos lados, ya que soy zurdo y es muy bonita aunque pesa algo mas que la p99.
Yo en tu lugar si habría tenido la oportunidad y si me habrían ofrecido la Walther P99 con miras de tritio para tiro nocturno no lo habría pensado. Es un arma fantástica para la defensa.
En nuestro mercado cuando se conseguia la P99 no se la conseguía con las miras de tritio, tenía que pedir las a Alemania (con el consiguiente tramite y precio)
En nuestro mercado cuando se conseguia la P99 no se la conseguía con las miras de tritio, tenía que pedir las a Alemania (con el consiguiente tramite y precio)
Â
[citando a: Elian_BHZ]
Yo en tu lugar si habría tenido la oportunidad y si me habrían ofrecido la Walther P99 con miras de tritio para tiro nocturno no lo habría pensado. Es un arma fantástica para la defensa.
Ya pero la mp es mas pequeña, estube apunto de pedir la otra, pero me parecio mas comoda de llevar la mp9c
[citando a: rizuca][citando a: Elian_BHZ]
Ya pero la mp es mas pequeña, estube apunto de pedir la otra, pero me parecio mas comoda de llevar la mp9c
Yo en mi caso particular preferiría sacrificar la comodidad por un poder de fuego superior.
O sea de escoger para portación elegiría la P99 antes que la P99C o la S&W MP9 antes que la MP9C.
Ya que si portamos se supone que tenemos permiso para tal cosa y no nos molestaría tener una protuberancia un poco mayor que la de una versión compacta.
El día que me toque desenfundar (espero que nunca me pase) ni tampoco voy a poder porque no tengo portación. Preferiría tener una pistola con un grip mas grande (cómodo) y una carga de municiones superior.
Yo recomendaría para cualquiera que porte un arma de fuego que tenga un entrenamiento muy intenso con la misma. Tanto en desenfunde (que para eso es fundamental) como en disparo con la misma. Debería estar muy entrenado en el fuego dirigido, tanto desde la cadera como desde los hombros. Y tener hábitos de práctica de tiro de combate. Mas que nada para que si llega el momento el arma se transforme en una herramienta amiga y no enemiga :)
De todos modos elegiste bien, la MP9 es un buen arma
Â
[citando a: Elian_BHZ][citando a: rizuca][citando a: Elian_BHZ]
Yo en mi caso particular preferiría sacrificar la comodidad por un poder de fuego superior.
O sea de escoger para portación elegiría la P99 antes que la P99C o la S&W MP9 antes que la MP9C.
Ya que si portamos se supone que tenemos permiso para tal cosa y no nos molestaría tener una protuberancia un poco mayor que la de una versión compacta.
El día que me toque desenfundar (espero que nunca me pase) ni tampoco voy a poder porque no tengo portación. Preferiría tener una pistola con un grip mas grande (cómodo) y una carga de municiones superior.
Yo recomendaría para cualquiera que porte un arma de fuego que tenga un entrenamiento muy intenso con la misma. Tanto en desenfunde (que para eso es fundamental) como en disparo con la misma. Debería estar muy entrenado en el fuego dirigido, tanto desde la cadera como desde los hombros. Y tener hábitos de práctica de tiro de combate. Mas que nada para que si llega el momento el arma se transforme en una herramienta amiga y no enemiga :)
De todos modos elegiste bien, la MP9 es un buen arma
Espero no arrepentirme, jajajajja, estube mirando una y otra, casi una hora y al final me decidi por la mp9c mirando de reojo la p99 que repito, es un arma que me encanta, pero............, ya esta pedida, jajjajaj, si hubiese tenido mas dinero me habia comprado las dos en ese momento.
Un saludo y gracias
Hola puedes ver el modelo de la MP9C del que te hablo en este enlace. Es dificil de encontrar, yo he tenido que comprar el modelo estandar de la MP,pero tal vez tengas más suerte.
Saludos
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... sFirearm=Y
Saludos
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... sFirearm=Y
 Â
Ya me he comprado la MP9c solo me falta la guia, ya os contare.
Saludos a todos
Saludos a todos
y sigo esperando laguia
Hola a todos, xfin tengo la guia y la pistola en mi poder, solo falta probarla, estoy deseando ir a tiro.
[citando a: rizuca]
Hola a todos, xfin tengo la guia y la pistola en mi poder, solo falta probarla, estoy deseando ir a tiro.
Que la disfrutes y pon unas fotos :plas
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=419712&T=OTRA_PA_LA_SACA
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â