¿Es normal?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
vancargao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Es normal?

Mensajepor vancargao » 10 Ene 2009 20:06

Tengo un haken match credimoore que no agrupa y al que le cuesta mucho trabajo introducir las balas del 451 ahora cogo esas mismas balas y se cuelan solas hasta rel final del cañón de mi ranger del 45. ¿Es, esto normal? ¿El "45" no es mas "pequeño" que el "451"?

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿Es normal?

Mensajepor FrecciaRossa » 10 Ene 2009 20:25

.

Si, pero a lo mejor el estriado "Match" de tu Hawken tenga las estrías más marcadas y cierren algo más el diámetro del cañón.

Normalmente, las armas de competición tienen estrías más en relieve que las normales. A lo mejor es debido a eso.
No confíes en que como las dos son de la misma marca tendrán el mismo diámetro de cañón. De hecho, Ardesa recurre a tres proveedores de cañones dependiendo de su calidad, y cada uno tiene sus peculiaridades.

No en vano, la tarea más ardua de la avancarga es poner el arma a tiro.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: ¿Es normal?

Mensajepor PREDICADOR » 10 Ene 2009 20:52

[citando a: 414550]
Tengo un haken match credimoore que no agrupa y al que le cuesta mucho trabajo introducir las balas del 451 ahora cogo esas mismas balas y se cuelan solas hasta rel final del cañón de mi ranger del 45. ¿Es, esto normal? ¿El "45" no es mas "pequeño" que el "451"?

Si es normal, recalíbralas a 450.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”