fotos del cetmeton
RE: fotos del cetmeton
Kamar el traje que llevabais era el color garbanzo , solamente empleado el Sahara?
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: anber]
Kamar el traje que llevabais era el color garbanzo , solamente empleado el Sahara?
Hombre, pues yo no se que se usó en el Sahara, yo no estuve alli.
Yo hice mi servicio militar en Zaragoza.
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
En el Sahara se usaba el uniforme color arena en vez del de color verde que se empleaba en la Península.
Saludos
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En la península y hasta hace "relativamente poco" y sobre todo en esa época se usaba el color arena que dices y que era llamado caqui, solo usaban colores especiales legión, bripac, regulares y COE.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
por si te sirve de algo hasta el 91 lo usabamos en la Boel (Bandera Operaciones Especiales de la Legión) te vuscare algunas fotillos que tengo un monton y te las pongo ,saludos(cuando digo usabamos es porque lo usabamos para todo) saludos
          Â
gracias, espero las fotillos, estoy intentando hacerme con uno en estado original, a ver si hay suerte y sale alguno.
Un pechazo de un C.L. de la Brileg del 97.
Un pechazo de un C.L. de la Brileg del 97.
Aqui en Algeciras ,en la dotacion de guardia del antiguo Hospital Militar ( hoy en dia transformado en Universidad),pero en el servicio de refuerzo de noche .De dia lo hacia la PM con el Z-45.En un destacamento que se llama " La Almoraima"que fue antiguamente un centro de instruccion para los futurosartilleros del RACTA 5 y luego convertido en almacen de repuestos y deposito de material diverso de Artilleria ,tambien lo tenian.
Con lo de del Hospital ,me da un poco de pena .Donde estaba la sala donde velabamos a nuestros compañeros muertos(Q:E D) ,hoy dia se hacen fotocopias.aunque una universidad me parece un sitio muy digno y lo prefiero a que hubiesen puesto alli alguna chuminada
Un saludo
Con lo de del Hospital ,me da un poco de pena .Donde estaba la sala donde velabamos a nuestros compañeros muertos(Q:E D) ,hoy dia se hacen fotocopias.aunque una universidad me parece un sitio muy digno y lo prefiero a que hubiesen puesto alli alguna chuminada
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Tantos muertos hubo en tu época?, porque en la mía 20 meses en Montaña uno por accidente y otro de frío por no hacer las cosas como se debe por parte del muerto.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Aqui , en esta santa casa ocurre lo mismo que en cualquier empresa civil en la que haya mucho personal,accidentes ,enfermedades y demas,sobre todo si hay vehiculos ,armamento , y otras cosas mortales[citando a: Juanjo10_1]
¿Tantos muertos hubo en tu época?, porque en la mía 20 meses en Montaña uno por accidente y otro de frío por no hacer las cosas como se debe por parte del muerto.
U saludo
Te pongo fotos del mio,que aunque no ha hecho la mili,cazo con el y me tiene muy contento,por bonito y por practico,ah y tambien por ser producto de esta nuestra casa que es España
Amba no hace ruido, Amba es sabio (Dersu Uzala, cazador de la Taiga)
Guapo , guapo,ya me gustaria tener uno,pero aqui no hay donde tirar con el.Si algun dia la cosa mejora ,me comprare uno y ademas un Lee Enfield del Nº 3 .
Un saludo
Un saludo
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
Galil, aquí te adjnunto tres fotos del FR8 en uso. La calidada es bastante mala pues las he sacado de una revista de 1988. En el artículo no se da ninguna información sobre los soldados que aparecen. Teniendo en cuneta que era un artículo sobre oritentación y supervivencia en el agua supongo que son de alguna unidad de infantería de marina o COEs o algo parecido.... supongo.
Saludos.
Saludos.
sb757
Gracias a todos, busco sobre todo imagenes en accion como las de sb757, que yo creo que seran de alguna coe de infanteria de marina, si alguien tiene mas que se anime a ponerlas.