CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 09 Ene 2009 20:39

[citando a: guybang]
uggggg domingo como vendas el cetme es el fin del post
piensalo bien aunque puedes abrir otro nuevo y lo titulas

" muerte al cupo o municion libre entre licencias "

joder seguro que con ese y tu atractivo personal arrrrrrrasas

:-)

:sn Gracias por tu amabilidad y comfianza.
saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 09 Ene 2009 22:37

tranquilos que esto no se acaba que si vende el ultimo ya habran mas cetmes para vender,conociendo a domingo seguro que hay mas que vender.
un saludo para todos.
ante todo mucha calma

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 09 Ene 2009 23:05

[citando a: vandenberg72]
tranquilos que esto no se acaba que si vende el ultimo ya habran mas cetmes para vender,conociendo a domingo seguro que hay mas que vender.
un saludo para todos.

:sn Buenas noches Berdenbrg72 te daba por perdido en Viella con la de nieve que ha caído esta noche ya celebraba que mañana yo quedaría 1ºen Tarragona pero ya veo que tendré que emplearme a fondo, de todas formas bienvenido.
Saludos.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 10 Ene 2009 01:44

:sn ESTAN VENDIDAS LAS SIGUIENTES ARMAS

:sn RIFLE LAURONA EXPRES 30-06 CON VISOR :sn VENDIDA :sn

:sn HAMMERLI SP20 cal 22 :sn VENDIDA :sn

:sn WALTHER GSP EXPERT cal 32 :sn VENDIDA :sn

A los señores compradores :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Queda el resto por vender.

1 Cetme C 307
x Rifles SWISS ARMS 30-06 de luxe (precio de crisis) sobre 1300€
2 WALTHER SSP20 cal 22 con sus maletines originales etc etc.

Animos que pronto me perdeis de vista. Vale la pena esforzarse un poco.

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 10 Ene 2009 06:51

la nieve no ha podido conmigo,ju,ju,yo ya sabes que por pasar un buen rato con todos los compañeros en el tiro si hace falta bajo esquiando,un saludo
ante todo mucha calma

MALAGU
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor MALAGU » 10 Ene 2009 12:16

Domingooooooooooooooooooooooooo.....

Qué no, qué no vendas tu cetme, que tu cetme es al hilo, lo que el carro a Manolo Escobar.

Saludos blanqueados,:da

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 10 Ene 2009 13:59

[citando a: MALAGU]
Domingooooooooooooooooooooooooo.....

Qué no, qué no vendas tu cetme, que tu cetme es al hilo, lo que el carro a Manolo Escobar.

Saludos blanqueados,:da

:sn Como Malagu se anuncia y es de Madrid, algunas celebraciones las hace en la Cibeles yo soy Catalán y no se por que será , me comento que aficionada del Real Madrid asta la medula se sentía.
Tocando yo madera y cruzando los dedos me puse a rezar que este año dios nos ayude que mi Barça va de coña y que el Real Madrid todo y que meritos hace no nos pueda alcanzar, Dios me libre Madrileña que si tu equipo nos alcanza , lo que te tendré yo que aguantar.
Que el cachondeo de mi CETME no abandones y estés de esta forma distraída, entre que mando un mensaje y recibo la contestación te lo pasas de aquello mejor y aun que sea solo por un instante dejas de recordar .
Los malos tragos hay que olvidar y las buenas borracheras recordar, que dolor de cabeza la mañana siguiente al despertar , pero lo bailado de la noche anterior anda que me lo van a quitar.
Buena vendedora eres seguro utilizaras extrañas brujería, pues bien que me pillaste, yo que con un talón (a ocho días ya te he visto, te quería pagar ) cuenta me he dado que me falta mucho que aprender y dejar de escuchar a todos estos que me halagan con que soy un tío listo.
Bueno Malagu que pase usted un buen día en compañía de estas armas tan queridas , de solo los buenos recuerdos y de este proyecto maravilloso que vas a emprender y que tanto trabajo te ha de dar, que con tu esfuerzo y la ilusión que le has puesto un éxito ha de ser.
Un fuerte abrazo entre nubes blancas y un cielo azul-grana de fondo.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 10 Ene 2009 14:37

Joer domingo viendo esas fotos casi me arepiento de no haver comprado el cetme jejejeje pero me imagino yo con ese pedazo de rifle cazando y que me pare la benemerita jajjajja menudo susto se llevan jjajajjajajja.Otra cosa creo que he metido la pata con un visor a ver si alguien me puede comentar algo he comprado en usa un bushnell legend 2x7x32 granangular pero ahora no estoy seguro si sera bueno para un rifle pues no tengo muy claro si es para rifle 22, escopeta o para mi 30.06, no me ha costado mucho pero no me gustaria tirar el dinero
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 10 Ene 2009 20:03

[citando a: pernilet]
Joer domingo viendo esas fotos casi me arepiento de no haver comprado el cetme jejejeje pero me imagino yo con ese pedazo de rifle cazando y que me pare la benemerita jajjajja menudo susto se llevan jjajajjajajja.Otra cosa creo que he metido la pata con un visor a ver si alguien me puede comentar algo he comprado en usa un bushnell legend 2x7x32 granangular pero ahora no estoy seguro si sera bueno para un rifle pues no tengo muy claro si es para rifle 22, escopeta o para mi 30.06, no me ha costado mucho pero no me gustaria tirar el dinero

con ese visor te ira de muerte,hoy he tenido el placer de probar uno de los cetmes con domingo en la galeria de cien metros y sin mira telescopica,tienen una precision digna del mejor rifle,aunque me haya saltado una vaina el todo el coco,ju,ju,os aseguro que estos cetmes son una autentica maravilla.
ante todo mucha calma

vandenberg72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vandenberg72 » 10 Ene 2009 20:05

por cierto,me olvidaba,hay que felicitar a pascual y a tu hijo que hoy han subido de categoria,al final me vais a ganar en competidion,ju,ju,felicidades a los dos y un abrazo compañeros
ante todo mucha calma

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 10 Ene 2009 20:21

relojes web gratis

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 10 Ene 2009 20:24

relojes web gratis

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 10 Ene 2009 20:25

con ese visor te ira de muerte,hoy he tenido el placer de probar uno de los cetmes con domingo en la galeria de cien metros y sin mira telescopica,tienen una precision digna del mejor rifle,aunque me haya saltado una vaina el todo el coco,ju,ju,os aseguro que estos cetmes son una autentica maravilla.

Gracias por xacarme de dudas pense que havia echo una mala compra

relojes web gratis

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 10 Ene 2009 21:30

:sn Buenas tardes pernilet gracias por acordarte de mi, al final me apoyas tanto que tendre que adoptarte.
Aprovecho desde aqui para felicitar a MPascual que hoy en la tirada para subir de categoria se ha pasado de largo, seguro que mas de un punto a rebotado.
Tambien felicito a mi hijo por pasar tambien mas modosito pero bien y a Vandenberg72 pedirle perdon por la vaina que le dio en el coco mientras tiraba con el cetme.
Pero el cabrito tambien tiro con el cetme y lo hace muy bien felicidades.
saludos a todos.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 10 Ene 2009 21:32

Por so lo hago a ver si me adoptas y me regalas el cetme jajajjajjjjaj o un swiss jajajjjjajjajajjajajjajaj

relojes web gratis

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 10 Ene 2009 23:59

:sn Este comunicado no tiene nada que ver con los foreros que han tratado con migo o que hayan echo criticas del cetme, no quiero que nadie que ha escrito en mi hilo se sienta aludido.

Buenas noches compañeros hay cosas que no atino a comprender , como puede ser que haya personal que tenga tanta frivolidad a la hora de tratar o de comprar.
Es difícil poderme molestar pero alguien lo ha logrado, cada uno tiene su sistema de vender y el mío seguro que no es el mejor, pero que quede claro que no vivo de la venta de las armas por lo tanto a partir de este momento que se abstengan los curiosos y los que no se identifiquen.
Cuando yo entro en un hilo procuro respetar tanto al compañero anunciante como el arma que vende y al precio que la vende, nunca me he ocultado ni he dado excusas o pretextos .
Hace cinco meses que me anuncio en este foro y sobradamente sabéis que para dar el precio uno se tiene que identificar, pues desde este momento el señor que me pida precio, por que la información restante la doy toda en el hilo si no se identifica por adelantado no pienso molestarme en contestar .
Al señor que me mando el mensaje esta tarde y he contestado decirle que el arma se llama CETME C 307 no es un 397 y que si quiere uno para taladrar que se lo haga mirar.
El respeto ante todo, Sin otro particular saludos a todos.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 11 Ene 2009 00:09

Buenas noches: a Domingo007 y todo los compañeros que apoyáis y seguís este hilo, por lo que veo, sigue tan ameno, divertido y cachondo, aunque no haya tocado el nº del anfitrión y amigo Domingo, Simplemente he querido entrar para saludaros a todos y animaros para que no, se termine esta buena armonía y Cachondeo, que tenéis montado, con el dichoso Cetme, que si ya es feo de por sí, encima hay quien lo pinta de gris ( Dios mío perdónalos, porque no saben lo que se hacen), con lo bonito que quedaría, blanco y con lunares rojos o al revés y con 3 o 4 volantes en los bajos, luego van y se gastan un pastón con visores que vale 10 veces + que el Cetme, ¿para que? Si cuando disparan te cae la bala en los pies, y al mimo tiempo la aprovechas para volver a depararla, o te la guardas en el bolsillo por si viene el enemigo, podérsela con un tirachinas y hay algunos experto que la tiran hasta con una onda, y no veas como van y el daño que hacen cuando te pegan. Domingo007,5, (porque como hay que lo mismo que el IPC, pero con lo del redondeo que mas cómodo) acuérdate de que antes de vender el ultimo Cetme, deberías pasar por un Matricero y que te saquen un molde de la JOYA, para así después con el molde y un par de sacos de ESCAYOLA y un poco de esparto, puedes fabricar por lo menos un docena más, pero acuérdate de dejar un tubito pasado por dentro, para que puedan pasar las balas cuando las disparen con una tira de goma neumático, y los pres… también van de categoría, luego un poco de paciencia al pintarlos y te quedarán, como esos que tienes, pues para lo que sirven le harán el mismo papel y hasta incluso les puedes hacer algo de descuento ya estamos en esta pequeña recesión. Espero que mis sabios consejos, te puedan ayudar a hacer felices a todo tus compañeros y clientes, (yo con un 10% de comisión pero en negro me apaño, ya ves que no te pido demasiado). Saludos a todos y yo no soy forofo del Futbol, solo quisiera que cuando juegan le Madrit y el Barça, perdieran los dos, y para arrancar una sonrisa de los que les haya sentado mal os mando la solución para los tiradores de alta precisión, que es lo mío, lo he estado esta mañana y va de cine, solo tiene un pequeño problema, pues al ver dos dianas, has de acertar a la buena.

Tio a ver cuantos puntos, me tocan esta vez.
Me temo haber llegado en mal momento

¡¡¡CACHONDEO POCO, PERO QUE DUREEEEEEE!!!
Yo solo se, que no se Imagen

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 11 Ene 2009 00:14

domingo las fotos de los cetmes son impresionantes , son realmente bonitos
:-)
http://www.viajeanormandia.es            

Volver a “Rifles para Caza Mayor”