Hola a todos. Perdonad que sólo entre para abusar del foro en mi busqueda eterna.
Estoy loco por hacerme con esta maravilla y recurro a vosotros por si acaso....
Gracias a todos de entemano.
Compro Don Victor Sarasqueta 375
RE: Compro Don Victor Sarasqueta 375
Quieres un Victor Sarasqueta, Mod. D. Victor, o un V.S. en cualquier modelo en calibre 375HH. Se quien tiene dos nuevos fabricados el año pasado, con grabado Purdey, agrupan a 100m, con municion Remington de 270grs, en un circulo de 10cm de diametro.
     Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder argoli eres la monda:8:8:8:8, el dia que tenga pasta no te desprenderas de mi:lol jajajajajaja;):D:D:D:D
"La verdad engendra el odio"
Para recordar. Señor Argoli en una llamada telefonica suya le pedi unas fotografias de los rifles Victor Sarasqueta,estoy esperando
Â
Sr Paguaga, perdone la tardanza, pero en estas fechas me ha sido imposible, la semana entrante te las mando, sin falta.
     Â
Para el señor Argoli, espero con impaciencia las fotografias de los eexpress atuales de Victor Sarasqueta de media caja y caja larga ,un saludo y gracias
Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joder que suerte poder disponer del dinero suficiente para hacerse con una de estas maravillas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Está a puntito de tocarme la bonoloto. Yo también me lo pido como asesor. Nos iremos a Ferlach y a Londres, Sr. Argoli. "Págolu yo".
No sería posible poner esas fotos en el foro "pa general regocijo" del personal aficionado. Gracias.
No sería posible poner esas fotos en el foro "pa general regocijo" del personal aficionado. Gracias.
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Carabino]
Eso... eso.....
JM
:plas:plas
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para el Sr Argoli: Cuando se ponga a mandar fotos, agradeceré recuerde que estoy en cola.
Gracias
Gracias

-
- .44 Magnum
- Contactar:
El señor Argoli es una enciclopedia andante. ¿Por qué no nos da el guatazo a todos y cuelga las fotos del VS en 375HH para que las disfrutemos colectivamente? y si añade un comentario personal ilustrativo, mejor. Así aprendemos algo. Saludos a todos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”