MI NUEVA ADQUISICION
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MI NUEVA ADQUISICION
Hola a todos, aqui pongo unas fotos de mi nueva adquisicion de un Colt Sheriff de 2ª mano que incluye un lote de una turquesa y una polvorera en laton aun predio buenisimo aun compañeroa de mi club, ademas adquiri en el foro de un compañero un soporte para armas y la verdad os digo que es fantastico de una calidad muy buena, la verdad que sentirte con las manos libres para efectuar las cargas es una pasada, lo agusto que estas sin tener siempre en la otra mano el arma y con la otra practicamente lo tienes que hacer todo. Ahora una duda, se puede competir con el soporte?
Un saludo a todos y aqui teneis las fotos.-
Un saludo a todos y aqui teneis las fotos.-
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
RE: MI NUEVA ADQUISICION
Soporte y todo lo que tengo en avancarga.-
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
[quote][citando a: ARMONICA]
Soporte y todo lo que tengo en avancarga.
Un New Model army ( pietta )
Un New Model army ( Santabarbara )
Pistola de duelo en cl 45 ( Dikar )
Derringer Vest-Pocket cl 31
Colt Sheriff cl 44 ( pietta )
Soporte y todo lo que tengo en avancarga.
Un New Model army ( pietta )
Un New Model army ( Santabarbara )
Pistola de duelo en cl 45 ( Dikar )
Derringer Vest-Pocket cl 31
Colt Sheriff cl 44 ( pietta )
Bonita colección, muy hermosa.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hola, Armónica.
Bonita colección, me encanta la pistola Dikar, muí bonita.
Un saludo: Víctor
Bonita colección, me encanta la pistola Dikar, muí bonita.
Un saludo: Víctor
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
Precioso todo... yo lo que veo es que tienes dos revolveres casi iguales y yo ninguno... :D y los reyes no me han traido ni carbon! :_(
No cuela?
No cuela?
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si se puede competir con el soporte , al principio se puteo un poco a los que lo gastaban pero ya no ponen pegas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades, buena coleccion y guapa polvorera, que los disfrutes.
Un saludo
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bonitas armas, son muy chulas las armas "carboneras".:plas:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Muy bonito el Navy que has comprado, ARMONICA.
El soporte se ve tiene calidad, y es muy robusto.
Un saludo.
El soporte se ve tiene calidad, y es muy robusto.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
PREDICADOR, la verdad que si es robusto, golpeas la bola con el calepino y bien es duro y el apretar ya al final con mi golpe seco para apelmazar todo lo soporta de maravilla, no se dalea ni nada firme totalmente, la verdad que fue verlo y cerrar la venta, todo eso lo he notado esta tarde lo agusto que trabajas preparandotelo todo con la ayuda de este soporte, tan comodo para las pistolas monotiro que para los revolveres, disponer de las dos manos auna es un mundo.
Creo que si se puede usar en campeonatos, es cierto?
Un saludo foreros:-
:lol:lol:lol:lol
Creo que si se puede usar en campeonatos, es cierto?
Un saludo foreros:-
:lol:lol:lol:lol
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Aqui pongo fotos del soporte con las diferentes armas, a ver que os parece.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Mas fotos.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
:dc:dc:dc
Amigo Armónica, una cosita
No te aconsejaría que cargaras la pistola en este soporte. Llámame tiquismiquis, pero he visto más de una pistola con holguras madera-hierro en la zona de la culata.
El Remington es perfectamente capaz de aguantar "castigo" puesto en el soporte, pero la pistola...... tengo mis dudas.
Saludos.
No te aconsejaría que cargaras la pistola en este soporte. Llámame tiquismiquis, pero he visto más de una pistola con holguras madera-hierro en la zona de la culata.
El Remington es perfectamente capaz de aguantar "castigo" puesto en el soporte, pero la pistola...... tengo mis dudas.
Saludos.
"Nada es sólo por una cosa"
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Yo también opino como Farnacho.
Al cargar la pistola en el soporte, cuando ejercemos fuerza con la baqueta, podemos provocar holguras en la unión madera-metal de la pistola.
Yo la pistola la cargo, sujetando el cañón con la mano, dejando al aire la empuñadura.
En cambio para revólver, el soporte me es muy útil.
Un saludo.
Al cargar la pistola en el soporte, cuando ejercemos fuerza con la baqueta, podemos provocar holguras en la unión madera-metal de la pistola.
Yo la pistola la cargo, sujetando el cañón con la mano, dejando al aire la empuñadura.
En cambio para revólver, el soporte me es muy útil.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Gracias por vuestro consejo, ahora cuando ya he metido la bola con su capelino ya si la aguanto con la mano para hacerle la presion a la bola, ya fuera del soporte. Solo lo utilizo para poner el embudo para hechar la polvora y la semola le pongo la bola ya la agarro con la mano y para adentro con ella, la verdad que ayuda aunque sea ese poco.
Con el revolver va de maravilla.
Un saludo compañeros y gracias por vuestros consejos.
Ah Predicador ya me a escrito Trelles y dice que le venian hoy via aerea los R&S ya mismo tendre el mio en london gray cañon Lothar walther, cuando lo tenga lo pondre con unas fotos en el foro.
Con el revolver va de maravilla.
Un saludo compañeros y gracias por vuestros consejos.
Ah Predicador ya me a escrito Trelles y dice que le venian hoy via aerea los R&S ya mismo tendre el mio en london gray cañon Lothar walther, cuando lo tenga lo pondre con unas fotos en el foro.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Buen arma, si señor.
Si tuviera que comprarme un revólver, sin duda sería ese mismo. Por cierto, ¿el punto es desplazable en cola de milano?
Y yo también hago como los otros dos compañeros foreros. Para cargar la pistola cojo el cañón con la mano y ataco con la otra.
El soporte sólo lo utilizo para tener un sitio donde mantener a la pistola vertical a la hora de depositar la pólvora y la sémola, y como para eso no se necesita mucha resistencia, por eso me hice mi propia base, plegable, ligera y que no ocupa nada en el maletín de tiro. Esta:
.
Buen arma, si señor.
Si tuviera que comprarme un revólver, sin duda sería ese mismo. Por cierto, ¿el punto es desplazable en cola de milano?
Y yo también hago como los otros dos compañeros foreros. Para cargar la pistola cojo el cañón con la mano y ataco con la otra.
El soporte sólo lo utilizo para tener un sitio donde mantener a la pistola vertical a la hora de depositar la pólvora y la sémola, y como para eso no se necesita mucha resistencia, por eso me hice mi propia base, plegable, ligera y que no ocupa nada en el maletín de tiro. Esta:

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â