fabricar detonadora
RE: fabricar detonadora
Si es en madrid....con migo no conteis...de momento no puedo hacercarme por esos lares...ademas, no se donde he oido que hacia un poco de frio y caia un poquito nieve......;)
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
[citando a: Ixiul]
Si es en madrid....con migo no conteis...de momento no puedo hacercarme por esos lares...ademas, no se donde he oido que hacia un poco de frio y caia un poquito nieve......;)
Abajarzus tós par Zú! Aqui jaze mu güen clima, non conozemo ezo de la nieve namá que pa jesharla en lo cubata (eh ma, yo acabo de llega dela playa) :-) Que mas quisiera yo, acabar de llegar de la playa...
Bueno, a los de la "capitá", como es eso de disparar en la nieve? Haceis muñequitos con nariz de zanahoria y los agujereais? :D
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ferbast][citando a: Ixiul]
Abajarzus tós par Zú! Aqui jaze mu güen clima, non conozemo ezo de la nieve namá que pa jesharla en lo cubata (eh ma, yo acabo de llega dela playa) :-) Que mas quisiera yo, acabar de llegar de la playa...
Bueno, a los de la "capitá", como es eso de disparar en la nieve? Haceis muñequitos con nariz de zanahoria y los agujereais? :D
Que va...disparamos con la ZORAKI.....a los copos;)
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por mi apoyo a mmmm un domingo por la mañana,propongo el dia 25/01/09 cerquita de Leopard y asi vemos que tienen de nuevo y si podrian caer las Zorakis Autos,es que me he encaprichado de ella,¿entre las 10 y las 11?¿Quien se apunta?
               Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
por mi vale si los demas quieres en leopard
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
el 25 me vendría e escándalo
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Los domingos curro en un bar de desayunos :_( pero las tardes libro
Podriamos poner un tema en ¿conversacion general? Supongo que asi se apuntaria algun despitao...
Podriamos poner un tema en ¿conversacion general? Supongo que asi se apuntaria algun despitao...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Cuando penseis venir por zaragoza....me avisais...porque a madrid me da que no me podre ir hasta dentro de un tiempecillo:(
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
A mi..me vendria bien ese domingo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Ferbast]
Pues nos vamos a desayunar al bar;)
[citando a: mmmmm][citando a: Ferbast]
Si os pasais por malaga un domingo ya sabeis donde tomar churros con chocolate. ("porras" pa los de la capital, no?)
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Ferbast][citando a: mmmmm][citando a: Ferbast]
Si os pasais por malaga un domingo ya sabeis donde tomar churros con chocolate. ("porras" pa los de la capital, no?)
Los de la CAPITAL......tenemos un problema...le damos...al churro...y a la porra:lol:lol;)
Jejeje, que bien os lo montais por alli arriba! Yo quiero probar unos churros "tipical Argentina" rellenos de dulce de leche ahhhg.... (carita babeando)
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
bueno venga el 25 ¿en donde y como nos conoceremos?por que no vamos a ir con la blow en la mano
               Â
[citando a: guncolection]
bueno venga el 25 ¿en donde y como nos conoceremos?por que no vamos a ir con la blow en la mano
Ir con un chaleco reflectante:D
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: guncolection]
Que ....no?:D:D:D:D
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me gustaría ir pero ahora me queda un poco lejos Madrid y no puedo comprometerme a estar, :_(:_( . Iré a Madrid un viernes o sábado dentro de no mucho pero no se exáctamente cuando :_(:_(:_(:_(
A ver si cuando vaya estáis alguno libre y me hacéis de guía turístico detonadoril por alguna armería de los Madriles, que la última vez que fui, para llegar a PROSHOP me costó un huevo. A cambio yo pago las cañas y las tapas :-):-)
saludos
A ver si cuando vaya estáis alguno libre y me hacéis de guía turístico detonadoril por alguna armería de los Madriles, que la última vez que fui, para llegar a PROSHOP me costó un huevo. A cambio yo pago las cañas y las tapas :-):-)
saludos
                                  Â