Cual fue vuestra primera arma?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cual fue vuestra primera arma?
Las mias las siguientes:
Escopeta: Felix sarasketa superpuesta
Armas de AC : Cararabina crossman 4,5 no me acuerdo del modelo exacto porque me la regalaron en mi primera comunion.
Carabina fuego anular: Una CBC Magteche que fue mi primer arma de fuego
Rifle: Benelli argo confortech 30 - 06
Armas cortas: Ninguna al menos de momento aunque me enamora la H&K USP en .45 ACP y el revolver smith & wesson 29 en .44 RM
Escopeta: Felix sarasketa superpuesta
Armas de AC : Cararabina crossman 4,5 no me acuerdo del modelo exacto porque me la regalaron en mi primera comunion.
Carabina fuego anular: Una CBC Magteche que fue mi primer arma de fuego
Rifle: Benelli argo confortech 30 - 06
Armas cortas: Ninguna al menos de momento aunque me enamora la H&K USP en .45 ACP y el revolver smith & wesson 29 en .44 RM
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
RE: Cual fue vuestra primera arma?
Un winchester de palanca calibre 22, menuda ilusion me hizo ! y que gozada de carabina, tiene ya mas de veinte años y sigue estando como el primer dia. En arma corta una Pardini pc9 precisa, preciosa aunque algo delicada -no le gusta cualquier municion- SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
La mia fue una carabina Norica del 4.5 que me regaló mi padre cuando tenía 6 años:8:8:8,recuerdo que para cargarla la partía sobre la rodilla y luego apoyaba en cañón en en suelo y dejaba caer mi cuerpecito sobre la culata.Aun la tengo:P.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la mia fue una casera, una especie de tirachinas que se hacia con el cuello de una botella y un globo. Y con unos 7-8 años le pegué unpiedrazo al pastelero del pueblo cuando pasaba en su vehículo por enfrente de mi casa.
Como resultado el coche a un prado y el pobre hombre al hospital unos días:S:S:S
Luego ya me sofisiqué y pasé a las 4,5 aire comprimido, de las que tube muchas, pero más de 10 fijo.
Como resultado el coche a un prado y el pobre hombre al hospital unos días:S:S:S
Luego ya me sofisiqué y pasé a las 4,5 aire comprimido, de las que tube muchas, pero más de 10 fijo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
la 1º que use fue una Bersa thunder 9, 9mm, y la 1º que tuve fue una Ballester Molina .45

Si vis pacem, para bellum
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La mia fue una pistola de pinzas, que se hacia con dos pinzas de madera de las de tender la ropa, facil de fabricar y muy comoda de uso, con municion multicalibre, sin cambiar nada, ni culata, ni correder ni sistema de disparo ni nada, simple, fiable y efectiva hasta dos metros, muy comoda de portar y barata a mas no poder, mientras me duro, me lo pase de fabula, asustando niñas y niños pijos.:D:D:D
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Eso no vale :D :D :D , todos hemos tenido tirachinas y cosas así, tienen que ser armas "de verdad" :D :D :D .
Como sigamos así, alguno pondrá; un cocktel molotov que usaba para esas manifestaciones estudiantiles :D :D :D .
Saludos,
Como sigamos así, alguno pondrá; un cocktel molotov que usaba para esas manifestaciones estudiantiles :D :D :D .
Saludos,
                   Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno pues como arma Star 28 PK. Anda que no pegué tiros con ella.
Pero hasta el momento el tirachinas ha sido con el que más lesiones he causado:D
Pero hasta el momento el tirachinas ha sido con el que más lesiones he causado:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: HARTZ]
Bueno pues como arma Star 28 PK. Anda que no pegué tiros con ella.
Falso, seguro que ese honor se lo lleva la porra....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un tirachinas que me hizo mi abuelo... con el que casi me arranco los dientes (me dio por soltar la mano que tenia el tirachinas y mantener la piedra en la badana junto a la oreja ... mi primera victima ... el botijo del barbero que lo ponia en el pasillo y le acerte casi sin verlo ... fue mi primer tiro .... despues una semana sin poder sentarme a gusto (la vecina me dio a base de bien con la célebre alpargata) y tras mucho meditar llegue a la conclusion que las arma las carga el diablo y que mejor, cuando fuera mayor, me iba a La Legion a que me enseñaran a usarlas.
Ahora, con la ley de armas solo alguna navaja, algun cuchillo "maomeno" serio y dos pistolas de aire del 4.5 ... con lo que mato el gusanillo (nada mas).
Ahora, con la ley de armas solo alguna navaja, algun cuchillo "maomeno" serio y dos pistolas de aire del 4.5 ... con lo que mato el gusanillo (nada mas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno, como Vicente me ha "reñido", os dire que mi primera arma seria fue un Puro Astra 400 9 largo heredado de mi padre, con el que me hinche a pegar tiros de 9 largo y otros calibres, no en vano el Puro lo tira casi todo.
SALUDOS.
SALUDOS.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La primera, primera de mi propiedad, una Cometa de 4,5 pero claro antes de esa y al estar de aprendiz en un taller de "pueblo", donde lo mismo se arreglaba un carro que un reloj, pues pasaron por mis manos otras muchas armas de propiedad ajena y de entonces hasta hoy, buf, muchos días y años han pasado.
Actualmente una habitación para mi solito.
Actualmente una habitación para mi solito.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Escopeta:
Jabe del 9mm Paralela
En propiedad: Breda Altair Special
Rifle:
Santa Bárbara Mod 1000
Santa Bárbara Deluxe
Ambos a la vez.
Jabe del 9mm Paralela
En propiedad: Breda Altair Special
Rifle:
Santa Bárbara Mod 1000
Santa Bárbara Deluxe
Ambos a la vez.
  Â
Mi primer arma que compré con mis ahorros, fue una carabina de aire comprimido GAMO. Mi primer arma de fuego, la escopeta de caza de mi padre. Aún conservo ambas:sn:sn
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
-
- .300 Win Mag
La mía, cuando tenía unos 10 años, una carabina FLECHA de AC, del 4.5
Con ella me divertí mucho en la huerta, en el campo... y también hice algunas maldades de crío, de las que ahora me arrepiento... :S
Con ninguna otra arma he vuelto a disfrutar igual, la verdad...
Con ella me divertí mucho en la huerta, en el campo... y también hice algunas maldades de crío, de las que ahora me arrepiento... :S
Con ninguna otra arma he vuelto a disfrutar igual, la verdad...
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Un revólver Astra mod. "Cadix" .22-6", cuando teía 18años.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Mi primer arma fue una ASTRA A-100, de la que me deshice cuando nos cambiaron las armas cortas de dotación (ASTRA 400 y STAR Super A) por la Star Super B) y me hice con una STAR Super S.
Después llegaron otras pero echo de menos la ASTRA, mierda de legislación que no nos deja tener todo lo que quisieramos. :(1
Después llegaron otras pero echo de menos la ASTRA, mierda de legislación que no nos deja tener todo lo que quisieramos. :(1
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Conversación General”