¿Cual comprar walter p99, s&w mp o s&w mp compac?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rizuca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cual comprar walter p99, s&w mp o s&w mp compac?

Mensajepor rizuca » 31 Dic 2008 02:19

Soy militar y me he decidido a comprar una pistola, la quiero tanto para portarla encima para defensa como para usar en el trabajo, ir a tiro con ella y a galeria de tiro, las 3 me encantan pero la p99 me gusta por el hecho de poder llevar un proyectil en recamara con total seguridad, pero el diseño de las tres me encanta.
Muchas gracias de antemano

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: ¿Cual comprar walter p99, s&w mp o s&w mp

Mensajepor Vicente » 31 Dic 2008 02:32

Todas puedes llevar con TOTAL seguridad cartucho en recámara, otra cosa es que tu te sientas más seguro con una que con otra.

A mi, de las 3, la que descartaría es precisamente la P99, pero son gustos personales (la empuñadura de la MP está mejor conseguida porque engorda no alarga, las miras de la MP son tipo Novak de combate, la acción del disparador es distinta...), las 3 son muy buenas armas.

Feliz Año 2009,

rizuca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rizuca » 31 Dic 2008 06:59

muchas gracias y feliz año 2009, si me decido por la mp, ¿cual me recomiendas?

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 31 Dic 2008 12:29

Pues yo creo que tienes un buen dilema decidiendote por la M&P; la compact es ideal para portar de paisano pero para uniforme se me antoja muy pequeña y la estandar es ideal para portar de uniforme pero para defensa a mí personalmente me parece un poco grande. En tu caso si solo tuviera esas dos opciones yo me compraría la estandar, pero si tuviese que comprar un arma que cumpla con ambas opciones mí elección sin duda alguna GLOCK 19, y un cargador de +2. Para defensa 15+1 cartuchos y para uniforme y (Dios quiera que no te haga nunca falta) combate 17+1 cartuchos. Multitud de complementos y accesorios de todo tipo y calidad contrastada.

Feliz año nuevo y suerte con tu elección.

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 31 Dic 2008 12:43

Pues entre una Glock 19 y una SW MP compact...

puede que lo segundo (y no por criticar a glock, de veras). pero para ayudar:

comparaciones:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=30318&PAG=1
complementos SW MP:
http://www.mp-store.com/index.php?osCsid=3c9e21c9e6c8a3138597f3ef79bcae60
ImagenImagen

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 31 Dic 2008 13:11

Si la vas aportar ejerciendo como militar en misiones, la Glock 19 sin ninguna duda,porque es indestructible, el pavonado lo aguanta todo, de hecho es una pistola pensada mas para el ambito militar que policial, ademas tiene cierta capacidad para portarla de paisano.
La M&P todavia tiene mucho que demostrar para estar a la altura de Glock.:((1

RoqueGuinart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoqueGuinart » 31 Dic 2008 16:35

Hola rizuca, como compañero con muchos años de servicio a cuestas, te ofrezco mi opinión:
Como el arma no la vas a usar de misión, maniobras etc, ya que lo normal es que en estas situaciones uses el arma de dotación, el H&K o la Llama, te recomiendo una compacta bien la Glock 26 o la S&W compact, a tu elección, ya que la usaras más por el acuartelamiento mientras estes de servicio y de paisano.
La Smith, al ser más moderna dispone de lomos de empunadura intercambiables para mejorar la adaptacion del arma a tu mano, las miras creo que son más solidas que las de la Glock. En fin te recomiendo una de las dos.Seguro que algun compañero las tiene pruebalas y decide.
Saludos

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 31 Dic 2008 17:21

Esto es una prueba
Saludos cordiales,
Fúnditor

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 31 Dic 2008 17:24

No sé que pasa, pero estoy intentando contestar al tema y no me deja. Lo intentaré mas tarde.
Saludos cordiales,
Fúnditor

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 31 Dic 2008 17:26

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias
Saludos cordiales,
Fúnditor

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 31 Dic 2008 21:18

Amigo Vicente: Le quedaría muy agradecido si me hicierais la merced de arrojar luz en mis tenebrosos conocimientos de este medio, ya que me es imposible insertar mi opinión en este hilo. No obstante, sí puedo poner otros mensajes.
Feliz años nuevo a todos.:P
Saludos cordiales,
Fúnditor

rizuca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rizuca » 31 Dic 2008 22:48

Muchas gracias a todos por vuestrs opiñiones, la duda se va disipando, aunque me encanta la p99 creo que RoqueGuinart tiene toda la razon ya que ahora solo se nos permite llevar la pistola propia por el cuartel y en algunos tiros, para maniobras solo nos dejan la llama o la star si no te toca el hk., eso me va a decantar creo por la mp compac. AUque dudo xq como ya he dicho me gusta tb mucho la p99, los detalles como el pestillo para sacar el cargador, que impide sustos inesperados con los cargadores.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 01 Ene 2009 02:02

Pues a mi me tiene enamorado la Walther P99 AS, precisamente por su sistema de gatillo, que por su versatilidad se adapta a todas las situaciones y gustos del usuario. Además de permitir en determinadas ocasiones que lo requirieran, portarla sin funda, en el bolsillo o en el cinturón, alimentada, con la aguja destensada y con total seguridad. Lo que no impide que una vez empuñada esté lista para hacer fuego al instante en doble acción o, con sólo desplazar la corredera dos o tres milímetros, ponerla en simple acción y lista también para su uso.
Ni que decir tiene que hablo conociendo las otras mencionadas, que me parecen unas armas estupendas también, pero después de haber tenido TRES Glocks y probado varias MP9, que me encantan porque son sin duda grandes pistolas, sigo prefiriendo mi actual P99.
En fiabilidad (he disparado miles de tiros, sin un sólo encasquillamiento) y precisión está a la misma altura de las otras dos, pero su sistema de disparo y la empuñadura me parecen geniales. Ninguna se adapta mejor a mis manos.
Le cambié el muelle del sistema de disparo por otro mas flojo y que suministra la misma fábrica y para engrasarla uso un aceite que no me acuerdo de su nombre (Me lo vendieron a granel y solo puedo decir que es blanco, lechoso), que le confieren una suavidad estupenda, tanto en simple como en doble acción.
Bien es verdad, como ya han dicho algunos foreros, que después de cientos de desenfundes (la he tenido para IPSC y he practicado mucho con ella), en algunos bordes ha empezado a perder mínimamente el pavonado, pero nada que se aprecie a simple vista, ya que he tenido que fijarme mucho para descubrirlo. Por lo demás, ya te digo, me tiene encantado.
En cualquier caso, elijas la que elijas, no te equivocarás, porque las tres son muy buenas. Lo importante es que entrenes mucho con la que sea y te hagas a ella.
PD.: Ya descubrí porqué no entraba mi contestación: Era por usar apóstrofe.

:_(
Saludos cordiales,
Fúnditor

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 02 Ene 2009 17:09

Yo te recomiendo una Walther P99 AS como dice el amigo Funditor
Sería el arma que usaría de servicio y de portación. A mi me dio muchas satisfacciones, el diseño libre de bordes filosos ni protuberancias (como el reten de cargador de la Glock) la hacen ideal para llevarla encima incluso sin funda de portacion. No se engancha con la ropa ni nada por el estilo.
El sistema de seguridad que tiene lo hace muy fiable, ideal para llevarla con municion en recamara y en doble acción. Aunque mucha difusion comercial no tenga como el safe action de glock, puedo asegurar que es tan seguro como aquel e incluso mejor.
A mi me dio muy buen resultado, es muy precisa e incluso me sirvio para IPSC.
El unico problema que tuve es que se me rompio la pua percutora con un fulminante bandeado de una municion dummi (se clavo y quebro). Cosa que tambien el paso a un amigo con una Glock 17
Aparte la usa James Bond ;)

Imagen

Y ni hablar de lo bella que es!

rizuca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rizuca » 02 Ene 2009 21:30

Es cierto la p99 es preciosa y muy segura me encanta de hecho es la unica que he tenido en mis manos de las 3 que propongo, en breve vere las tres preciosidades juntas, me correra un escalofrio por todo el cuerpo y jajajaja empezare a dudar otra vez, ya que la p99 me encanta pero la s&w mp9 compac me gusta mucho y puede que sea un apendice de mi cuerpo dentro de poco ya que es pequeña y dicen que muy buena, tambien dicen que segura pero no se si alguien podra superar a la p99 en este sentido. Esa es mi duda, un arma que pueda llevar sin pegas tanto de paisano como de servicio o una algo mas incomoda para llevar de civil pero probadamente demostrada, hasta por jaimito el ligon.
Feliz año a todos y Gracias por vuestros comentarios y opiñiones.
P:D. Espero aclarame pronto que esto es un sin vivir, jajajajajj, Salludos a todos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Ene 2009 21:32

[citando a: funditor]
PD.: Ya descubrí porqué no entraba mi contestación: Era por usar apóstrofe.

:_(

Me alegro, me has acongojao por un momento :D :D :D .

Feliz Año,

rizuca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rizuca » 04 Ene 2009 21:06

Hola otra vez, si algún usuario de s&w mp9 compac me pudiera decir como le va con ella estaria muy agradecido y si tambien me cuenta alguien como va la mp9 standar, estaria muy agradecido.
La walther se que va muy bien y me encanta pero la duda es con la mp compac, no se que hacer.
Saludos a todos y gracias

rizuca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rizuca » 09 Ene 2009 23:14

Hola a todo el mundo, ya me he decidido por la mp9 compac, aunque he dudado un momento, ya que hevisto la p99 de nuevo y me ha hecho dudar, muy bonita, muy ergonomica, muy segura, alzas para tiro nocturno, pero................
el tamaño de la mp9 compac y su total ambidiestrabilidad ya que yo soy zurdo, es loo que me ha decantado por la preciosa mp9c, en cuanto me den la guia es mia.
Gracias por haber escuchado mis ruegos.

Volver a “Armas Cortas”