Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
:plas:plas:plas VES COMO EL 30.06 MATA, COMPAÑERO :?:?:?
-------------------------------------------------------------------
me parece que se va a volver a joder el finde.......
MECAGUENLAHOSTIAJODER EL PUTO TIEMPO ESTE DE MIERDA.
ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL DEL TIEMPO, QUE LA LLUVIA Y LA NIEVE SON PARA ENTRESEMANA, QUE EL FINDE ES PARA DISFRUTAR.......
SUPUTAMADRE, COMO SE JODA ESTE FINDE OTRA VEZ, VOY A TIRAR UNA CAJA DE BALAS AL CIELO, A VER LE DOY AL CABRON QUE ABRE EL GRIFO.... :(1:(1:(1:(1:(1
-------------------------------------------------------------------
me parece que se va a volver a joder el finde.......
MECAGUENLAHOSTIAJODER EL PUTO TIEMPO ESTE DE MIERDA.
ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL DEL TIEMPO, QUE LA LLUVIA Y LA NIEVE SON PARA ENTRESEMANA, QUE EL FINDE ES PARA DISFRUTAR.......
SUPUTAMADRE, COMO SE JODA ESTE FINDE OTRA VEZ, VOY A TIRAR UNA CAJA DE BALAS AL CIELO, A VER LE DOY AL CABRON QUE ABRE EL GRIFO.... :(1:(1:(1:(1:(1
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pitonako,nos pasa a todos parecido,con el mal tiempo que esta haciendo,a mi cuando no es la niebla,llueve,y si no nieva,y lo mejor de todo el cierzo,que cuando sopla no hay dios que pare en el monte,:(1:(1:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
jajaja, muchas gracias compañeros.
Yo no tenía ninguna duda que el 30.06 matara, de quien tenía dudas es de mi saber colocar bien los tiros, pero por esta vez, fue direto al sitio.
Ya se me han disipado todos los miedos, ya no voy a romper el rifle, más bien todo lo contrario.
El sábado por la noche, cuando entré en casa, entré dándole besos al rifle, mi abuela y mi madre se escojonaban de la risa, y me miraban con una cara, como si me hubiese vuelto loco. Evidentemente se lo hice de coña, para que se rieran.:D:D:D:D
Un saludo y el domingo másssssssss.
Yo no tenía ninguna duda que el 30.06 matara, de quien tenía dudas es de mi saber colocar bien los tiros, pero por esta vez, fue direto al sitio.
Ya se me han disipado todos los miedos, ya no voy a romper el rifle, más bien todo lo contrario.
El sábado por la noche, cuando entré en casa, entré dándole besos al rifle, mi abuela y mi madre se escojonaban de la risa, y me miraban con una cara, como si me hubiese vuelto loco. Evidentemente se lo hice de coña, para que se rieran.:D:D:D:D
Un saludo y el domingo másssssssss.
 " Hai moita bichería"  Â
¿Y tu señora qué tal durmió?:?:D:?
[citando a: skeet]
NO SEAS TAN INDESCRETO, POR DIOS :8:8:8
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: pitonako][citando a: skeet]
Jajajajaja.
La verdad es que mi señora también se alegró mucho, muchísimo.
Hasta me preguntó como había sido el lance, así que imagínaos, cuando normalmente ni me pregunta que tal se dió el día.
Si es que cuando hay amor, la alegría se contagia:lol:lol:lol
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: pitonako][citando a: skeet]
No, ya, es que me estaba imaginando a Biche con el punto rojo puesto en su señora......:D:D:D por culpa de la alegría.....
Si no hay com tenerlas contentas...... que tengamos que comprarnos rifles para estas cosas.......:?
[citando a: skeet][citando a: pitonako][citando a: skeet]
No, ya, es que me estaba imaginando a Biche con el punto rojo puesto en su señora......:D:D:D por culpa de la alegría.....
Si no hay com tenerlas contentas...... que tengamos que comprarnos rifles para estas cosas.......:?
VES, CON QUE TONTERIAS NOS CONFORMAMOS. Y LO QUE NOS DURA.....
NO COMO ELLAS, QUE SE ESTAN PROBANDO ALGO Y NO LE GUSTA Y SE LO COMPRAN IGUAL, Y LUEGO, QUE MIERDA, PARA QUE LO HE COMPRADO, PUES NO ME LO PONGO......
COSAS DE MUJERES, EL QUE LAS ENTIENDA QUE SE LAS QUEDE TODAS.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hombre Pitonako, de vez en cuando un rato ya se les puede aguantar, ¿no?:?:D:?
Como os vean las parientas esto, os van a canear.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Pues el domingo salimos al monte a caza y la cosa se nos dió bastante mal.:(1:(1:(1
Hacía un frío que pelaba.
A primera hora, buscando el rastro, uno de los perreros ya vió a 5 jabalís saliendo de la mancha, y es que a estas alturas de la temporada, los bichos están muy fogueados y al mínimo ruido, cogen camino y hasta luego.
Soltamos en otra ladera de la mancha y solo había dos jabalís, uno se safó sin tiro y otro le salió por una ladera limpia a un compañero, le mandó 3 tiros y el bicho n se enteró y eso que le tiró a unos 50 metros. Le salió por toda una ladera limpia, y el resto de la cuadilla mirando desde enfrente. El bacile que le metimos fue fino, así que por lo menos nos reimos un rato.
El resto de la tarde la pasamos esperando a que volvieran los perros que salieron tras los bichos.
Cazamos en 6 manchas distintas y 4 veces en cada una, y esta es en la única que tras las 4 batidas no hemos matado nada.
Menos mal que las 3 batidas que nos quedan son en las 3 mejores manchas.
Un saludo.
Hacía un frío que pelaba.
A primera hora, buscando el rastro, uno de los perreros ya vió a 5 jabalís saliendo de la mancha, y es que a estas alturas de la temporada, los bichos están muy fogueados y al mínimo ruido, cogen camino y hasta luego.
Soltamos en otra ladera de la mancha y solo había dos jabalís, uno se safó sin tiro y otro le salió por una ladera limpia a un compañero, le mandó 3 tiros y el bicho n se enteró y eso que le tiró a unos 50 metros. Le salió por toda una ladera limpia, y el resto de la cuadilla mirando desde enfrente. El bacile que le metimos fue fino, así que por lo menos nos reimos un rato.
El resto de la tarde la pasamos esperando a que volvieran los perros que salieron tras los bichos.
Cazamos en 6 manchas distintas y 4 veces en cada una, y esta es en la única que tras las 4 batidas no hemos matado nada.
Menos mal que las 3 batidas que nos quedan son en las 3 mejores manchas.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Biche, cógete un avión a Zaragoza, te recogo allí y nos vamos a la batida del día 24 con Pitonako.
A ver si es verdad que matan tantos jabalíes como dice....:?
A ver si es verdad que matan tantos jabalíes como dice....:?
Créeme que me encantaría ir a esa batida, conoceros y compartir batallitas, pero además del inconvenente de la distancia, este mes nos quedan las tres mejores manchas para cazar, especialmente la del 25, ya que vamos a la que más me gusta y aún no he podido ir a las 3 anteriores esta temporada.
Pero estaré pendiente de vuestra crónica, que seguro que va a merecer la pena.
Y ya contarás como se porta nuestro amigo Pitonako:D:D:D
Un saludo.
Pero estaré pendiente de vuestra crónica, que seguro que va a merecer la pena.
Y ya contarás como se porta nuestro amigo Pitonako:D:D:D
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
No te preocupes, le meteré un valium en las magdalenas para que no se acelere.....:D
jajajajaja
Yo de ti, le doblaría la dosis, por si a caso, no vaya a ser que se emocione con su plástico y luego te silven las balas, que las monterías son el sitio ideal para arreglar viejas rencillas.
Un saludo.
Yo de ti, le doblaría la dosis, por si a caso, no vaya a ser que se emocione con su plástico y luego te silven las balas, que las monterías son el sitio ideal para arreglar viejas rencillas.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Joé, no sería la primera vez que hago cuerpo a tierra como Iker Casillas.
Un día en la palomera, por ej, mi amigo Voldemort me paró los cañones de la superpuesta en la sien y otro día bichando tuve que hacer una palomita y tirarme al suelo y aún y todo me pegaron en una bota. Luego cuando empiezas a coger aire te sale el sudor frío ese que es la leche.
El problema es que con los rifles no hay segundas oportunidades, es muerte segura. Las balas de caza están pensadas para matar.
Igual me lo pienso :S y le meto triple de valium con algún orfidal.:D:D:D
Un día en la palomera, por ej, mi amigo Voldemort me paró los cañones de la superpuesta en la sien y otro día bichando tuve que hacer una palomita y tirarme al suelo y aún y todo me pegaron en una bota. Luego cuando empiezas a coger aire te sale el sudor frío ese que es la leche.
El problema es que con los rifles no hay segundas oportunidades, es muerte segura. Las balas de caza están pensadas para matar.
Igual me lo pienso :S y le meto triple de valium con algún orfidal.:D:D:D
Skeet, a ver si te se duerme Pitonako con tantas pastillas, y luego le tienes que dar un beso en los morros como a Cenicienta.:S
Ya estoy otra vez contra la espada y la pared. El dia 24 seguramente que tenemos la batida de la otra vez, el mismo dia que coincidió con la de Nacha, que se mataron si recuerdo mal 23 cochinos. Joder!!!! yo como siempre, hasta la misma semana no me decidiré. :_(
Ya estoy otra vez contra la espada y la pared. El dia 24 seguramente que tenemos la batida de la otra vez, el mismo dia que coincidió con la de Nacha, que se mataron si recuerdo mal 23 cochinos. Joder!!!! yo como siempre, hasta la misma semana no me decidiré. :_(
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”