Mensajepor josetxo » 09 Ene 2009 17:38
Hola, buenas tardes.
Mira que lo comente en las primeras intervenciones....
La velocidad de los acontecimientos, y la guerra mediatica, terminaran por colocar a cada contendiente,al final del conficto ,en una situacion identica a la del principio de las hostilidades. Y si no, al tiempo.
Israel, tiene la mala fortuna, de ganar las batallas, pero de perder las guerras. En estos momentos, se esta eliminando una generacion de combatientes-milicianos-terroristas, y creando otra. Ni mas ni menos.
Israel esta esparciendo los polvos, que se haran lodo en unos años.
Lo lleva haciendo desde que se acepto por la ONU como estado.
Creo que es un estado, que esta abocado a una mala vida.
No es vida estar siempre en preventivo con tus vecinos. Podeis decantaros por el bando que querais, pero las imagenes de todo lo que esta ocasionando entre la poblacion, tendra consecuencias. Luego, se la traera, o no al pairo, pero hacen que la gente no sea indiferente.
A mi los comentarios que hacen algunos de lo que harian con la poblacion de Palestina, dan fe de la personalidad de cada uno. Creo que habria que ser mas "medido".
LLegados a este punto, me reservo mi opinion sobre lo que haria con uno u otro bando. Pero creo que el desembarco de Normandia habria ayudado a la situacion actual si lo hubieran realizado en 1948...., ya que hay tanto entusiasta de los alemanes de la II GM..
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.