Hola amigos:
En el año 1993 me compre un revolver, Rémington 1858 Uberti, lo compre en Andorra,A.dolsa,en aquellos tiempos el paisano me dijo que era un buen arma, que podría tirar con el todos los tiros del mundo y esto sí que es verdad porque a fecha de hoy no me a dado ningún problema.
La pregunta: Hoy en día existen armas de avancarga(replicas) que son muí pero que muí caras,(algunas marcas),quisiera saber el motivo,el acabado? la fidelidad de reproducción? aranceles?.
Gracias de antemano.
Un saludo: Víctor
Mi pregunta
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi pregunta
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
RE: Mi pregunta
entiendo que por malo que fuera el material actual casi siempre seria mejor que el de la epoca,sobre todo en el tema de el acero.otra cosa es el de la exactitud con el inicial pero se trata ya de minimos detalles.un saludo
[citando a: vict-stolas]
Hola amigos:
En el año 1993 me compre un revolver, Rémington 1858 Uberti, lo compre en Andorra,A.dolsa,en aquellos tiempos el paisano me dijo que era un buen arma, que podría tirar con el todos los tiros del mundo y esto sí que es verdad porque a fecha de hoy no me a dado ningún problema.
La pregunta: Hoy en día existen armas de avancarga(replicas) que son muí pero que muí caras,(algunas marcas),quisiera saber el motivo,el acabado? la fidelidad de reproducción? aranceles?.
Gracias de antemano.
Pues como en todas las cosas, las hay de mejor y de peor calidad y acabados y la exclusividad se paga.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solo que han pasado 16 años acuerdate de lo que costaba un cafe
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
No me refiero a eso, por supuesto que todo sube con el tiempo, pero lo que no llego a entender es porqué un arma de pedersoli cuesta el doble que un uberti, arsa, euroarms,etc...
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre todo marketing, pero algunos ajustes, etc....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
¿Por qué un Rolex cuesta 18000 aurelios, un BMW 40000, etc, etc?
......
Si, si, ya se que un Seiko sirve para lo mismo e incluso tiene más precisión, y un Laguna es cojopendo, pero cuando tocas un Submariner o conduces un 330 ya no te haces esa pregunta.
......
Si, si, ya se que un Seiko sirve para lo mismo e incluso tiene más precisión, y un Laguna es cojopendo, pero cuando tocas un Submariner o conduces un 330 ya no te haces esa pregunta.
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Ok. total mente de acuerdo.
Algo tiene el vino cuando lo bendicen
Algo tiene el vino cuando lo bendicen
Lo cierto es que hay armas de avancarga bastante baratas, su más claro exponente son las de Ardesa. Estas son baratas porque no son de una calidad superior, se producen en masa para el mercado norteamericano y, quizás, porque no son réplicas de ningún modelo original, lo cual posiblemente haya permitido ajustar el modelo al método productivo más fácil y barato y además, hacer intercambiables entre modelos muchos elementos, cosa que también abarata la producción a gran escala. Por otra parte, el servicio post- venta no es gran cosa (otra pasta que se ahorran) y en ocasiones algunas piezas dejan bastante que desear (llaves, guarniciones). Si a alguien que no conozca las armas de avancarga se le pusiera una de Pedersoli al lado de una de Ardesa, dudo que no fuera capaz de decir cual de las dos es más cara.