Hace algun tiempo, mi padre se hizo un arco casero, las palas son tablas de somier de cama, y aunque parezca mentira, dispara bien hasta 10-15m. Lo usamos para "jugar" y el blanco mas pequeño es una botella de agua de 2l (a veces incluso le damos!!!:ban)
Como el arco tambien se hizo las flechas, pero tenemos un par de dudas.
¿Que diferencia hay entre las plumas naturales y las plasticas?
A la hora de poner la pluma en la flecha, ¿tiene que estar totalmente paralela al eje de la flecha? ¿o tienen que ponerse un poco inclinadas para que la flecha gire?
Bueno, decir que ni de coña se parecen a las flechas que he visto por aqui (señor Zorro, eres un crack. me quito el sombrero)
Emplumado de flechas
Emplumado de flechas
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
RE: Emplumado de flechas
Si no tienes una emplumadora creo que te va a ser dificil colocar las plumas en su sitio, si vas a intentar ponerlas deberias usar plumas naturales ya que estas cederan al pasar por la ventana del arco y no desviaran la flecha, en canbio las de plastico te deviaran el tiro pues estan pensadas para usar con reposaflechas, usa tre plumas para cada flecha y colocolas lo mas rectas (logitudinalmente a la flecha) y lo mas equidistantes posible. un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
Muchas gracias reflex. Hasta ahora las hemos colocado con esa "cierta inclinacion". Pero las siguientes intentaremos ponerlas totalmente longitudinales a la flecha.
Ya comentare resultados
Saludos
Ya comentare resultados
Saludos
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las flechas emplumadas en bisel vuelan bien siempre que se respete el giro para diestros y zurdos, pero sin una emplumadora aunque sea casera te las verás mal, pero es fácil hacer una para salir del paso decentemente.
Ya que parece que seáis de los del Self made man.
En el foro de arcobosque había unos planos y unas fotos de una de madera muy maja y fácil de hacer.
Ya que parece que seáis de los del Self made man.
En el foro de arcobosque había unos planos y unas fotos de una de madera muy maja y fácil de hacer.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Gracias por vuestras respuestas, intentare hacerme con una emplumadora. Haber que tal.
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Te pongo mi emplumadora, es una Carter, so sé si lo podrás apreciar.
La flecha no mata, es la intención.
Joder.. que "chiringuito" te has montado... Las flechas te quedan mejor que las de fabrica.
Gracias (por ponerme los dientes largos...) :D
Gracias (por ponerme los dientes largos...) :D
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”