Buenas noches compañeros. Vereis me ha surgido una duda al adquirir mi primer arma.
Ahora mismo esta depositada mientras me tramitan la guia (ha sido transferencia de un amigo)
El caso es que, buscando informacion sobre este arma, me ha surgido una duda.
Ya tengo en posesion uno de los cargadores, la cuestion es que en las imagenes que he visto, en algunas aparecen unos cargadores con un suplemento de goma (como elque poseo) y otras no justo en donde hace de tope a la ahora de introducirlo . ¿son la misma pistola solo que con diferentes cargadores? Os adjunto unas imagenes como ejemplo.
DUDAS SOBRE LA GLOCK 19 C
DUDAS SOBRE LA GLOCK 19 C
Cuando tu cuerpo diga basta, tu mente debe decir adelante
DESPERTA FERRO!!!!!
DESPERTA FERRO!!!!!
RE: DUDAS SOBRE LA GLOCK 19 C
La pistola viene de origen con 2 cargadores de 15+1.
Lo que tu tienes provablemente sea un cargador de 15+1 más una tapeta o base pad de +2, es decir, un cargador de 17+1. Tambien comentarte que son compatibles los cargadores de la G17, los de 17 que con la tapeta esa son 19+1 y el cargador de 33 (por si no tienes suficiente con 17 :D :D :D ).
Saludos,
Lo que tu tienes provablemente sea un cargador de 15+1 más una tapeta o base pad de +2, es decir, un cargador de 17+1. Tambien comentarte que son compatibles los cargadores de la G17, los de 17 que con la tapeta esa son 19+1 y el cargador de 33 (por si no tienes suficiente con 17 :D :D :D ).
Saludos,
                   Â
el cargado de 33 cartuchos royo mike lourey es maravilloso e ideal, mi compañero scanrrow lo tiene en su glock 17 y es impresionante las caras que pone el personal cuando lo ven....
mira esta foto,
si si esta metido del todo, todo eso sobresale......
mira esta foto,
si si esta metido del todo, todo eso sobresale......
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
Muchas gracias por la informacion chicos... y sobre el cargador en plan "bad boy" .....JAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ LA OSTIA!!!!!!
Cuando tu cuerpo diga basta, tu mente debe decir adelante
DESPERTA FERRO!!!!!
DESPERTA FERRO!!!!!