QUE TAL SE PORTARON LOS REYES?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE TAL SE PORTARON LOS REYES?
Aquí os pongo lo que me han traido, animaros y poned lo vuestro.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
RE: QUE TAL SE PORTARON LOS REYES?
En mi caso,no se han llevado nada,que ya es bastante........

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ami...me trajeron el TOUAREG.....que sorpresa...ni me lo podia imaginar:lol:lol:lol:lol:lol:lol
PD-No pongo fotos..que se me jo...la camara.
PD-No pongo fotos..que se me jo...la camara.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Alguien compra Aqua velva?? La vendo a granel. (También tengo Brummel y Jacks)
                                  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi me trtajeron la unimarex 1911 y por que no encontraron el ekol viper de 6" pero lo dejaron encargado
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
a mi del mundillo de las detonadoras, nada...
pero de otra de mis grandes aficiones, si me han traido un peluco...

mi me iban a traer un revolver detonador pero al final me trajeron una multiusos letherman ( si es que no se las puede dejar solas):M
              Â
Yo quería y quería, al final nada de nada.
Menos mal que con la escusa del nano, me he comprado una XBOX 360 benditos los niños y cabezotas las mamas JEJE.
SI le digo a mi mujer 100€ para un arma......:(............................ pero 170€ para una XBOX 360 no lo ve tan mal.
Alguien lo entiende?
Bonito reloj y detonadoras, lamento lo de la colonia. en cuanto a la navaja,,,,," algo es algo, dijo el calvo, al encontrar un peine sin púas.", falta por ver el TOUAREG
Menos mal que con la escusa del nano, me he comprado una XBOX 360 benditos los niños y cabezotas las mamas JEJE.
SI le digo a mi mujer 100€ para un arma......:(............................ pero 170€ para una XBOX 360 no lo ve tan mal.
Alguien lo entiende?
Bonito reloj y detonadoras, lamento lo de la colonia. en cuanto a la navaja,,,,," algo es algo, dijo el calvo, al encontrar un peine sin púas.", falta por ver el TOUAREG
I love this gun
UN MINIPORTATIL ASUS EEE Y UNA VECTOR CP1
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
fjhc1975,como te envidio,el miniportatil es de lo mas practico y la Vector la tuve en 9mmPb cuando la importaron la compré en EDuard Kettner,me atrajo la estetica futurista,luego el arma en si me decepcionó
pero no cabe duda de que en la version de fogueo su estetica sigue siendo la que me gustó y seguramente en detonadora no tenga problemas
pero no cabe duda de que en la version de fogueo su estetica sigue siendo la que me gustó y seguramente en detonadora no tenga problemas
               Â
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: nevat73]
a mi del mundillo de las detonadoras, nada...
Bonito reloj amigo, que buen gusto tienes, tanto en detonadoras como en relojes.
Un saludo.
gracias zebgar
tu PPK tampoco está manca... :lol
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: nevat73]
gracias zebgar
Mi PPK es la CAÑAAAA :lol :lol :lol
La tengo sobadísima, cada vez que paso por la vitrina me paro y la cato, siempre me gustó un montón, lo próximo que quiero pillar, fuera del mundo de las armas es una buena cámara como la que seguro tienes tú para hacer algún reportaje fotográfico en condiciones al arsenal, que mirando fotos también las disfruto mucho.
Un saludo.
Martestrece, lo dicho, hacemos canje de colonias.
Guncolecction, pues si te digo cuanto ha costado no te lo crees. Hoy ha sido la comidilla en el Ministerio ( si hasta han venido dos jefas de negociado a verlo).
En cuanto a la vector, es preciosa
Ahora, el último regalo es convencer a la " jefa" para que nos compremos el perro. La duda es entre un cockel spaniel (mi favorito), un basset hound ( el suyo) o un beagle (solución de compromiso)
Guncolecction, pues si te digo cuanto ha costado no te lo crees. Hoy ha sido la comidilla en el Ministerio ( si hasta han venido dos jefas de negociado a verlo).
Ahora, el último regalo es convencer a la " jefa" para que nos compremos el perro. La duda es entre un cockel spaniel (mi favorito), un basset hound ( el suyo) o un beagle (solución de compromiso)
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
pues lo de la camara, no hace falta tanta camara como la gente se cree, pero tampoco comprar la primera que salga, solo porque sea de muchos megapixeles y sea cara... hay otra serie de parametros a la hora de hacerse con una buena camara
mas luego, hay que hacer las fotos con tripode siempre, sin flash y con retardo del disparador
esa es la clave de una fotos macro que esten bien
cuando decidas comprarte la camara, me envias un mail y te diré una opcion muy muy interesante de camara con formato reflex por 260 euros que no te la acabaras nunca...
mas luego, hay que hacer las fotos con tripode siempre, sin flash y con retardo del disparador
esa es la clave de una fotos macro que esten bien
cuando decidas comprarte la camara, me envias un mail y te diré una opcion muy muy interesante de camara con formato reflex por 260 euros que no te la acabaras nunca...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: the_bull]
Yo quería y quería, al final nada de nada.
Alguien lo entiende?
Pero...vosotros no sabeis...que en casa...la detonadora mas cara que existe..son 40 euros?:(2:(2:(2
Pues ami me llego un fantastico monocular 7-14X25...pero me da que dentro de poco me diran por hay que tengo esperandome una Dessert Falcon o una PP :D:D:D
P.D.: Quien a dicho que vendia la colonia Jacks a granel???? porque tendra un comprador:D
P.D.: Quien a dicho que vendia la colonia Jacks a granel???? porque tendra un comprador:D
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: fjhc1975]
Martestrece, lo dicho, hacemos canje de colonias.
Gracias tío pero voy la subastar en ebay la colonia...(un lote):D
Enhorabuena por la Vektor, qué casualidad yo la tengo pedida, siempre me encantó...oye qué te parece en la mano???
Por cierto a mi me trajeron (aparte de la colonia) unos altavoces 5.1 para el PC y una PDA con GPS para no perderme por esos mundos de Dios... aparte de las detonadoras me encantan los aparatejos electrónicos e informáticos con lo cual se portaron bien los reyes..
saludos
                                  Â