COLT DOUBLE EAGLE COMMANDER VS. WALTHER P88
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COLT DOUBLE EAGLE COMMANDER VS. WALTHER P88
Hola a todos..
Después de la adquisición de la Walther p22 de UMAREX, (réplica con la que estoy muy contento debido sobre todo a su parecido con el arma original) ahora estaba mirando algo más clásico.
Había visto estos dos modelos que si no me equivoco son también de UMAREX. La Double Eagle me parece una pasada, (la versión compacta combat commander). La P88 no me convence tanto aunque luego al verlas al natural la cosa puede cambiar.
¿Que opinión os merecen ambas?
Después de la adquisición de la Walther p22 de UMAREX, (réplica con la que estoy muy contento debido sobre todo a su parecido con el arma original) ahora estaba mirando algo más clásico.
Había visto estos dos modelos que si no me equivoco son también de UMAREX. La Double Eagle me parece una pasada, (la versión compacta combat commander). La P88 no me convence tanto aunque luego al verlas al natural la cosa puede cambiar.
¿Que opinión os merecen ambas?
RE: COLT DOUBLE EAGLE COMMANDER VS. WALTHER P88
En mi opinión, la double eagle, me gusta más.
saludos
saludos
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Opino igual que lands, no la tengo, pero está en la lista de futuras adquisiciones, tiene una pinta tremenda.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Saludos para todos!
Me animo a debutar en este foro para comentar que me he autoregalado la P-88 niquelada hace unos días, y hay que reconocer que está logradísima. De todas formas La Double Eagle me parece también una muy buena alternativa. Lo que te diría es que antes de terminar de decidirte, pudieses ver las dos en la mano... ¡dura elección!
Me animo a debutar en este foro para comentar que me he autoregalado la P-88 niquelada hace unos días, y hay que reconocer que está logradísima. De todas formas La Double Eagle me parece también una muy buena alternativa. Lo que te diría es que antes de terminar de decidirte, pudieses ver las dos en la mano... ¡dura elección!
 Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Las dos son muy buenas..pero...coge la p88.....en la mano.....
la P88 nickel con cachas de madera, es ademas de bonita
una muy buena pieza...

una muy buena pieza...

- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
LA forma de la P88 me encanta, yo la tengo en CO2 y es una pasada, una gran pistola...
saludos
saludos
                                  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tiene la colt seguro de aleta o de otro tipo? Veo en las descripciones de arminse que no se menciona. Sin embargo si que se menciona con respecto a la p88.
Por otro lado veo que la p88 que aparece en arminse es la compact, que cuesta bastante más que la que aparece en aceros de hispania.
Por otro lado veo que la p88 que aparece en arminse es la compact, que cuesta bastante más que la que aparece en aceros de hispania.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: blasdelezo91]
Tiene la colt seguro de aleta o de otro tipo? Veo en las descripciones de arminse que no se menciona. Sin embargo si que se menciona con respecto a la p88.
La p88....solo existe una..que se denomina compact....indistintamente de como la nombren en las webs....y lo que cobren por ella.
En cuanto a lo de la colt...no tiene aleta de seguro.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pero no tiene seguro de ningún tipo??
Por otro lado, fijaos que mientras que en la web oficial y el resto de páginas la p88 aparece como completamente negra, en la foto de aceros de hispania, las letras aparecen como amarillas y no grabadas en negro... Se ve muy fea con esas letras, pero independientemente de eso, pensáis que se trata de otro modelo que no sea el de umarex??
Por otro lado, fijaos que mientras que en la web oficial y el resto de páginas la p88 aparece como completamente negra, en la foto de aceros de hispania, las letras aparecen como amarillas y no grabadas en negro... Se ve muy fea con esas letras, pero independientemente de eso, pensáis que se trata de otro modelo que no sea el de umarex??
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Pero no tiene seguro de ningún tipo??
Tiene seguros automaticos internos.
Umarex.....grababa en amarillo.....ahora algunas van en amarillo....en blanco...o sin color...depende como le de....
Tanto la p88 como la ppk..las podias encontrar en amarillo o sin color.
Las colt,p22,p99..las graba en blanco.
Yo tengo una p88 en amarillo y la otra sin color...ya te digo....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Puedes aclararme que son seguros automáticos internos?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Puedes aclararme que son seguros automáticos internos?
En las detonadoras.....que se bloquea el martillo a unos milimetros de la aguja percutora....y..o aprietas el gatillo...o no dispara.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Verás: cuando manejo la p22 suelo hacerlo casi siempre sin cartuchos... Pero cuando lleno el cargador y acciono la corredera para acostumbrarme, no estoy tranquilo. (supongo que fruto de la inexperiencia)...
Pero viendo el seguro de la aleta en posición s me da cierta tranquilidad. He visto como funciona, y para ello he accionado la palanca con el martillo montado. Una pieza se gira 90 grados impidiendo que el martillo golpee la aguja. Eso significa que incluso montada, si aprieto el gatillo no ocurrirá nada.
De ahí mis dudas sobre la colt en ese aspecto. No hace gracia pensar que con el martillo montado se soltara el gatillo (ya se que es una tonteria) se dispare. Aunque no deja de ser inofensiva en comparación con un arma, si algo he aprendido de la detonadora es que no es un juguete.
Gracias por tus respuestas!!!!:D
Pero viendo el seguro de la aleta en posición s me da cierta tranquilidad. He visto como funciona, y para ello he accionado la palanca con el martillo montado. Una pieza se gira 90 grados impidiendo que el martillo golpee la aguja. Eso significa que incluso montada, si aprieto el gatillo no ocurrirá nada.
De ahí mis dudas sobre la colt en ese aspecto. No hace gracia pensar que con el martillo montado se soltara el gatillo (ya se que es una tonteria) se dispare. Aunque no deja de ser inofensiva en comparación con un arma, si algo he aprendido de la detonadora es que no es un juguete.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Verás: cuando manejo la p22 suelo hacerlo casi siempre sin cartuchos... Pero cuando lleno el cargador y acciono la corredera para acostumbrarme, no estoy tranquilo. (supongo que fruto de la inexperiencia)...
El gatillo...no se te va a soltar...pero...si con la p22 y el seguro puesto....aprietas el gatillo y no pasa nada...con la colt...como aprietes el gatillo...el pedazo tiro que pegas.....:lol:lol:lol:lol
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
El gatillo...no se te va a soltar...pero...si con la p22 y el seguro puesto....aprietas el gatillo y no pasa nada...con la colt...como aprietes el gatillo...el pedazo tiro que pegas.....:lol:lol:lol:lol:lol
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno no es que me dedique a apretar el gatillo con el cartucho en la recámara para ver que el seguro funciona... Pero es una tranquilidad saberlo...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Bueno no es que me dedique a apretar el gatillo con el cartucho en la recámara para ver que el seguro funciona... Pero es una tranquilidad saberlo...
Desde luego...lo segura que es una p22 o una p88...la colt............