2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
eskeet eso si es una percha buena.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Ya te digo, doblete incluído. En mi puñetera vida repetiré algo así.
YA HE RESPONDIDO A TODO EL MUNDO.
LAS MATATES SIN PREGUNTARLES NADA DE NADA.:8:8:8 PANADERO QUE DEJAS DE PIEDRA, PISTOLERO
POR CIERTO TE HA SALIDO BIEN EL "CORTAR Y PEGAR CON EL PHOTOSHOP", QUE HAS HECHO LA MULTIPLICACION DE LOS PECES Y LOS PANES :D:D:D:D:D:D:D
:cw DE PUTA MADRE PANADERO :plas:plas
LAS MATATES SIN PREGUNTARLES NADA DE NADA.:8:8:8 PANADERO QUE DEJAS DE PIEDRA, PISTOLERO
POR CIERTO TE HA SALIDO BIEN EL "CORTAR Y PEGAR CON EL PHOTOSHOP", QUE HAS HECHO LA MULTIPLICACION DE LOS PECES Y LOS PANES :D:D:D:D:D:D:D
:cw DE PUTA MADRE PANADERO :plas:plas
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
[citando a: skeet]
No te voy a quitar la razón. A estas tampoco les he preguntado.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Felicidades Skeet.
Que foto más bonita. Te has debido quedar más ancho que un 8, y encima con un doblete.
Seguro que disfrutaste como un enano.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Joder skeet:8:8:8 estas en racha,menuda percha:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: skeet]
No te voy a quitar la razón. A estas tampoco les he preguntado.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Gracias, gracias... me da hasta apuro.
Si os digo que vi volar 12 igual no me creéis. Dudo mucho que se vuelva a repetir.
Tuve suerte que a las 4 que disparé acerté. La última la maté con un cartucho de skeet de 24 gr. porque de becada sólo llevé 4 cartuchos.
Le tiré a huevo, todo hay que decirlo.
Hoy daré otra vuelta a ver si hay suerte.
Si os digo que vi volar 12 igual no me creéis. Dudo mucho que se vuelva a repetir.
Tuve suerte que a las 4 que disparé acerté. La última la maté con un cartucho de skeet de 24 gr. porque de becada sólo llevé 4 cartuchos.
[citando a: pitonako]POR CIERTO TE HA SALIDO BIEN EL "CORTAR Y PEGAR CON EL PHOTOSHOP", QUE HAS HECHO LA MULTIPLICACION DE LOS PECES Y LOS PANES :D:D:D:D:D:D:D:plas:plas
Hombre, voy aprendiendo de los profesionales...:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si lo dice otro no lo creo:D:D:Dver doce becadas un dia :8:8:8que pasada.En lo de la municion es un fallo comun en mucha gente,en la batidas ,algunos no llevan mas que tres o cuatro balas,y dicen total si salen tirare auno o dos,yo siempre llevo la cartuchera de cinturon con diez balas mas una caja de 20 en la mochila,y un dia que sono la flauta, volvi a casa con tres balas:D:Dimagina el destrozo que prepare:D:D:D[citando a: skeet]
Gracias, gracias... me da hasta apuro.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pues me lo imagino Josetxu, te lo pasarías como un enano.
Ya os he comentado alguna vez que en lo que considero mi "especialidad" (y perdón por la expresión) no me gusta hablar de cifras, puedo decir que he matado alguna, etc... pero cifras no. En la caza de 2ª división (y vuelvo a pedir perdón) no me importa puesto que no le veo importancia.
Cuando doy un garbeo a lo tonto como ayer llevo 4 cartuchos o así pero esto no lo hago en el resto de los casos. Por ej: en octubre al pase siempre llevo 1000 cartuchos en la furgo y en la caza mayor no menos de 40 balas.
Nunca se sabe, como tú bien dices Josetxu.
Ya os he comentado alguna vez que en lo que considero mi "especialidad" (y perdón por la expresión) no me gusta hablar de cifras, puedo decir que he matado alguna, etc... pero cifras no. En la caza de 2ª división (y vuelvo a pedir perdón) no me importa puesto que no le veo importancia.
Cuando doy un garbeo a lo tonto como ayer llevo 4 cartuchos o así pero esto no lo hago en el resto de los casos. Por ej: en octubre al pase siempre llevo 1000 cartuchos en la furgo y en la caza mayor no menos de 40 balas.
Pues me lo imagino Josetxu, te lo pasarías como un enano.
PANADERO TU NO SERAS ANDALUZ, POR CASUALIDAD. MIRATELO BIEN QUE SEGURO QUE TIENES ALGUN ABUELO, PERO DE SEVILLA SEVILLAAA..........
LOS MIL CARTUCHOS ES PA POR SI ACASO, PA HECHAR UN RATIRO, ASI TONTAMENTE........
:8:8:8
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pues no Pitonako, yo no sé si tú cazas al pase pero siempre llevo 500 de malviz, 300 de paloma y unos 200 entre magnums y mariconadas de esas. Un día ya me tocó tirar 8/9 cajas a las malvices, cobré unas 120, perdía unas cuantas (unas 25, estando sólo es normal) y me lo pasé como un maricón con lombrices.
Tengo que decir que es el día que más malvices he matado.
Esto te puede pasar con las palomas, igual una vez en la vida y por eso como nunca se sabe hay que estar prevenido.
Si pasan altas magnum y leña al mono.
Con las balas de rifle aclaro que la mitad son duras y la mitad blandas y dependiendo de la postura utilizo unas u otras.
DE ANDALUZ NADA, ALACRAN. :(1
YA ME HA TOCADO TENER QUE DEJAR CARTUCHOS A LOS COLEGAS RATAS QUE VAN CON LOS CARTUCHOS CONTADOS AL MONTE, GAGüEN EL COPON.:(1
Esto te puede pasar con las palomas, igual una vez en la vida y por eso como nunca se sabe hay que estar prevenido.
Con las balas de rifle aclaro que la mitad son duras y la mitad blandas y dependiendo de la postura utilizo unas u otras.
YA ME HA TOCADO TENER QUE DEJAR CARTUCHOS A LOS COLEGAS RATAS QUE VAN CON LOS CARTUCHOS CONTADOS AL MONTE, GAGüEN EL COPON.:(1
Pues no Pitonako, yo no sé si tú cazas al pase pero siempre llevo 500 de malviz, 300 de paloma y unos 200 entre magnums y mariconadas de esas. Un día ya me tocó tirar 8/9 cajas a las malvices, cobré unas 120, perdía unas cuantas (unas 25, estando sólo es normal) y me lo pasé como un maricón con lombrices.
HOMBRE PRECAVIDO VALE POR DOS.... Y A LAS RATAS, NI AGUA.
:D YA LE COMENTARE A LA PEÑA, EN NACHA, QUE EL QUE NECESITE MUNICION PREGUNTE POR EL PANADERO :D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Bueno, no me importa porque como vais todos con lo justito a la moda (30-06) no os valdrá la mía. (9,3x62):(2:(2
Pero si quieres probar algo de verdad para mayores de 18 años ya te dejaré el mío.:D:D:D
Pero si quieres probar algo de verdad para mayores de 18 años ya te dejaré el mío.:D:D:D
Por cierto que me he planchao otra esta tarde. Una segunda se me ha escapado, le he tirado un poco alta y el cartucho dispersante era un poco poco.
He visto volar siete, hay que aprovechar estos días que están por aquí.
He visto volar siete, hay que aprovechar estos días que están por aquí.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues si me piden a mi:D:D:D:Dno veas la cara que ponen cuando ven el 308w:D:D:¡¡¡¡pero,SI ESOOOO NO MATAAAAA!!!!!!!!:D:D:D[citando a: skeet]
Bueno, no me importa porque como vais todos con lo justito a la moda (30-06) no os valdrá la mía. (9,3x62):(2:(2
No qué va, diles que pongan el culo a 1,5 km. a ver que te contestan.....:)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No,si algunos argumentan que es una bala pequeña,y ellos utilizan 30-06:8:8:8y les digo,so borrico,si montan la misma punta,y contestan que la bala es mas grande:S:S:S:SBueno me piro a buscar a la parienta,y a preparar los pertrechos que el domingo si no sige nevando tengo batida de guarretes:D:D:D[citando a: skeet]
No qué va, diles que pongan el culo a 1,5 km. a ver que te contestan.....:)
O.K. Josetxu, suerte y dales en la paletilla, donde les duele. A ver si nos pones una foto de un guarrte guapo.;)
Saludos.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”