armas.es - Termina con la plaga de Topillos.
RE: armas.es - Termina con la plaga de Topillos.
Esos están chupados, montamos una fiesta con tambores, gente dando con dos palos a otro y les damos a fumar cualquier cosa que se parezca al cañamo y no nos molestan :(2
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Pero que nadie, REPITO NADIE, lleve una cuchilla de afeitar, jabón, colonia o cualquier cosa de aseo que puede que nos tachen de fachas cabrones.
Y menos aún se os ocurra decir cosas como morid malditos provoca plagas o puede que se vuelvan violentos e intenten golpearnos con los ojos en las rodillas (lo se me he pasao pero lo lei en un comic y queria ponerlo en algún sitio :D)
Un saludo.
Y menos aún se os ocurra decir cosas como morid malditos provoca plagas o puede que se vuelvan violentos e intenten golpearnos con los ojos en las rodillas (lo se me he pasao pero lo lei en un comic y queria ponerlo en algún sitio :D)
Un saludo.
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¿Y si compramos 1.000 hamsters y los entrenamos como mercenarios?.
Molaría ver las batallas contra los malditos topillos.
Con una M-60 se airsoft también se les podría hacer pupa. Total, por 900€ de nada, que me la pague ZP.
Un saludo:P
Molaría ver las batallas contra los malditos topillos.
Con una M-60 se airsoft también se les podría hacer pupa. Total, por 900€ de nada, que me la pague ZP.
Un saludo:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tengo una idea mejor hector.
1º se coje una carabina de co2
2 se le hace las oportunas modificaciones para que tire en automatico( si ya viene hecho mejor)
3º se le quita la botella y se le conecta a un compresor de aire comprimido de esos de la obra:D
4º se le hace un acople para enganchar un cargador de plomillos de bola tamaño garrafa de 5 litros
6 darle al gatillo y a disfrutar:D
2 se le hace las oportunas modificaciones para que tire en automatico( si ya viene hecho mejor)
3º se le quita la botella y se le conecta a un compresor de aire comprimido de esos de la obra:D
4º se le hace un acople para enganchar un cargador de plomillos de bola tamaño garrafa de 5 litros
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Hola a todos.
Como deducireis de mi nick vivo en una de las provincias mas afectadas por el tema en cuestión y os puedo asegurar que aqui cada dia que pasa el tema se lo toma la gente menos a broma, pero a mi me parecen bien algunas de las soluciones que dais:D.
Como orientación os puedo decir que hará cosa de dos semanas realizando movimientos de tierra en los alrededores de un pueblo para lo que va a ser una nueva calle del municipio, salieron tal cantidad de nidos plagados de topos que hasta el hombre que conducia la excavadora temia que la subiesen a la cabina.
Ni con granadas de mano habrías acabado con ellos :D.
Pero bueno seguir aportando soluciones que alomejor alguien acierta con el remedio.:D
Un saludo.
Como deducireis de mi nick vivo en una de las provincias mas afectadas por el tema en cuestión y os puedo asegurar que aqui cada dia que pasa el tema se lo toma la gente menos a broma, pero a mi me parecen bien algunas de las soluciones que dais:D.
Como orientación os puedo decir que hará cosa de dos semanas realizando movimientos de tierra en los alrededores de un pueblo para lo que va a ser una nueva calle del municipio, salieron tal cantidad de nidos plagados de topos que hasta el hombre que conducia la excavadora temia que la subiesen a la cabina.
Pero bueno seguir aportando soluciones que alomejor alguien acierta con el remedio.:D
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Acabo de volver de viaje de la zona de Tordesillas y La Seca (Valladolid), y es increíble la cantidad de ellos que hay:8.
...ni con una apisonadora...:lol
...ni con una apisonadora...:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
:D
Y si, en vez de conectarle un compresor, es una botella de butano, se le aplica una cerilla y...alehop!!!.....lanzallamas casero.
[citando a: seollo]
tengo una idea mejor hector.
Y si, en vez de conectarle un compresor, es una botella de butano, se le aplica una cerilla y...alehop!!!.....lanzallamas casero.

- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Cuidado con los ecoloistas que nos cierran la pagina:D estos son capaces de denunciar a armas.es por enaltecimiento del terrorismo contra la naturaleza por poner todas esas cosas.
PD: seguro que con las de air soft te los cargas, tirale a un bote lleno a 5 metros, y despues piensa que le pasa a un toillo, te lo digo porque me he cargado algun pajaro a mas de 15 metros, saludos trooooooonsssssssss:D
PD: seguro que con las de air soft te los cargas, tirale a un bote lleno a 5 metros, y despues piensa que le pasa a un toillo, te lo digo porque me he cargado algun pajaro a mas de 15 metros, saludos trooooooonsssssssss:D
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mejor un poco de napalm hector que aguanta mas:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: PUCELANO]
Hola a todos.
Un saludo.
Y no es para broma, aunque empezó con ese sentido para que todos los compañeros del foro se metieran en el tema.
Muchas familias se van a ver afectadas en lo económico.
El problema es más grave de lo que creemos los que no vivimos en la zona y nuestra economía de todo un año no depende de las cosechas.
Como se ha llegado a esta situación.
Donde están los Ecologistas de Boutique, estudiando el Pingüino Emperador, subvencionados.
Como no se puede tocar nada estas son las consecuencias.
Si una especie que se reproduce como los Topillos no tiene un depredador natural, este es el resultado.
Que se implique alguna asociación ecologista, no lo explique y nos diga como se soluciona el problema.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
La putada no va a ser solo para las familias de los agricultores, es bastante probable que muchos productos de la cesta de la compra suban de precio por los estragos en las cosechas.
De todas formas me gustaría puntualizar una cosa, a esto no se ha llegado por la falta de depredadores naturales de los topillos, sino porque el invierno ha sido muy benigno y han sobrevivido casi todos a las bajas temperaturas, ya a la velocidad que se reproducen estos animales pues con que tengan un año bueno ya se nos monta una plaga. Dicho por biologos ya.
A mi no me gusta matar animalillos, y menos estos que me son simpáticos, pero si alguien me presta una carabina pues me uno alegremente porque a las plagas hay que combatirlas. De toas formas me gustaría tener un par de ellos como mascotas.
Otra solución podría ser soltar mogollon de culebras inofensivas para el hombre y que se papeen a los topillos.:(2
Para los ecolotontos fuma cáñamo, timbaleros, crestudos, "okupas", rastafaris, neo hipies, y otras plagas similares pues podemos aplicar el mismo procedimiento pero aumentando el calibre, ya sea de la munición o de las serpientes.:D:D:D
De todas formas me gustaría puntualizar una cosa, a esto no se ha llegado por la falta de depredadores naturales de los topillos, sino porque el invierno ha sido muy benigno y han sobrevivido casi todos a las bajas temperaturas, ya a la velocidad que se reproducen estos animales pues con que tengan un año bueno ya se nos monta una plaga. Dicho por biologos ya.
A mi no me gusta matar animalillos, y menos estos que me son simpáticos, pero si alguien me presta una carabina pues me uno alegremente porque a las plagas hay que combatirlas. De toas formas me gustaría tener un par de ellos como mascotas.
Otra solución podría ser soltar mogollon de culebras inofensivas para el hombre y que se papeen a los topillos.:(2
Para los ecolotontos fuma cáñamo, timbaleros, crestudos, "okupas", rastafaris, neo hipies, y otras plagas similares pues podemos aplicar el mismo procedimiento pero aumentando el calibre, ya sea de la munición o de las serpientes.:D:D:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hola, Erick, te hacía de vacaciones.
Bueno, tengo que decir ( a estas horas intempestivas) que la suelta de depredadores es una buena solución, aunque más preventiva que definitiva, por lo que he visto en la tele.
Es una auténtica plaga, yo no había visto una cosa igual. Si hubiera agua suficiente, la solución sería provocar una inundación controlada, pero el problema sigue siendo los miles y miles de cadáveres que saldrían por todas partes, con el consiguiente riesgo para la salud de personas y resto de fauna.
No se, difícil solución.
Un saludo;)
Bueno, tengo que decir ( a estas horas intempestivas) que la suelta de depredadores es una buena solución, aunque más preventiva que definitiva, por lo que he visto en la tele.
Es una auténtica plaga, yo no había visto una cosa igual. Si hubiera agua suficiente, la solución sería provocar una inundación controlada, pero el problema sigue siendo los miles y miles de cadáveres que saldrían por todas partes, con el consiguiente riesgo para la salud de personas y resto de fauna.
No se, difícil solución.
Un saludo;)

Si que estoy de vacaciones, de hecho aquí en Buenos Aires es la una de la mañana y no he salido de fiesta (tengo unos amigos que son unos basuras).
La solución vendrá en invierno cuando bajen las temperaturas y palmen muchos de ellos por frió y falta de alimento para todos.
Mientras tanto field target con blancos moviles.:D
La solución vendrá en invierno cuando bajen las temperaturas y palmen muchos de ellos por frió y falta de alimento para todos.
Mientras tanto field target con blancos moviles.:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Erick]
Cómo me gusta un moderador tan políticamente incorrecto :D:D:D
Saludos. ;););)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

JAJAJAJAJA
Que le vamos a hacer si soy "asín", y las que me guardo muchas veces FERRARFE.
Que le vamos a hacer si soy "asín", y las que me guardo muchas veces FERRARFE.
No habia en Canarias plaga de serpientes? Pues sencillo, se cojen las serpientes y se sueltan alli, que se coman todos los que puedan. Cuando lleguen las heladas del invierno.. pues se mueren las serpientes y ya no hay plaga de nada.
Otra solución, lo de las carabinas. Cuando yo era jovencito nos subíamos al basurero del pueblo con las carabinas del 4,5 a "cazar" ratas, y era muy divertido y controlábamos la población. Aunque alguna aunque hubiéramos llevado escopeta con cartuchos del 7 no hubiera sido mucho...jeje
Otra solución, lo de las carabinas. Cuando yo era jovencito nos subíamos al basurero del pueblo con las carabinas del 4,5 a "cazar" ratas, y era muy divertido y controlábamos la población. Aunque alguna aunque hubiéramos llevado escopeta con cartuchos del 7 no hubiera sido mucho...jeje
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Es posible que se de el caso de que se autorize la "caza" de topillos con armas de aire comprimido, ya sea carabinas o pistolas de CO2??
Volver a “Conversación General”