walter2000
- interhamwe
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
walter2000
¿Que opinion os merece este fusil en comparación con el AGUSTA A-129 MANGUSTA?
¿Cual veis mejor como snipper?.
¿Cual veis mejor como snipper?.
          Â
RE: walter2000
Pues como sniper puro me parece mejor el Walther ya que siempre es mas discreto un fusíl por grande que sea antes que un helicóptero de ataque.
:D:D:D
:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Seeee...... pero para batir zona, el Augusta es insuperable.
Vuela un poco mas alto que el Walther 2000, lleva mas pasajeros, eso si en el Walther la hélice no molesta.... y no consume el preciado combustible....
JAJAJAJAJAJA sorry por la chanza, pero me sorprendió la comparación y me causó gracia, seguro has equivocado el modelo de rifle con el que querés comparar al Walther 2000.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Vuela un poco mas alto que el Walther 2000, lleva mas pasajeros, eso si en el Walther la hélice no molesta.... y no consume el preciado combustible....
JAJAJAJAJAJA sorry por la chanza, pero me sorprendió la comparación y me causó gracia, seguro has equivocado el modelo de rifle con el que querés comparar al Walther 2000.
Tomate©
q=)

Ahora que hablais del WA2000. mirad lo que he leido en la wikipedia
"The rifle was produced from the late 70s through November 1988 when production was stopped due to high production costs. The final retail cost for a base rifle in 1988 was in the range of $9,000 to $12,500.
Of the 176 units were produced, only 15 were exported to the U.S., 11 of which are owned by Earl J. Sheehan Jr., President of Walther USA Due to its rarity the WA 2000 can be worth over $75,000 to $80,000 in the open market."
A destacar el numero de unidades producidas (solo 176) y el precio de mercado actual, entre 75.000 y 80.000 dolares :8:8
Esto ultimo, lo del precio, es verdad o es una metida de pata de la wikipedia?
"The rifle was produced from the late 70s through November 1988 when production was stopped due to high production costs. The final retail cost for a base rifle in 1988 was in the range of $9,000 to $12,500.
Of the 176 units were produced, only 15 were exported to the U.S., 11 of which are owned by Earl J. Sheehan Jr., President of Walther USA Due to its rarity the WA 2000 can be worth over $75,000 to $80,000 in the open market."
A destacar el numero de unidades producidas (solo 176) y el precio de mercado actual, entre 75.000 y 80.000 dolares :8:8
  Â
[citando a: Enzo-USA]
..........................
Lo del precio siempre fué el punto "flaco" de este W2000 ya en su momento era el talón de aquiles del arma.
Si es cierto que se fabricaron solo 176 unidades, no es de extrañar el precio que dice el "Wiki", si valía U$S 12.000.- cuando estaba en producción puede tranquilamente valer unos U$S 70.000.- ahora que solo hay 176 unidades y no se fabrica más hace 10 años.
De todas maneras estas armas que son del terreno del coleccionista tienen el precio que se pague por ellas, nunca se sabe...
Tomate©
q=)

- interhamwe
- 9mm Parabellum
Efectivamente me he equivocado de amra por el helicoptero, lo bueno del asunto es que no se donde tengo el recorte de la revista en que venia el otro fusil,:-):-):-):-):R:R:R:R:R:R
          Â
[citando a: interhamwe]
Efectivamente me he equivocado de amra por el helicoptero, lo bueno del asunto es que no se donde tengo el recorte de la revista en que venia el otro fusil,:-):-):-):-):R:R:R:R:R:R
JAJAJAJAJAAJA suele pasar!!!!! hacía una semana que intentaba acordarme como se llamaba "Paco Delucía" y no me salía.... por suerte existe Internet!!!!!!!
Cuando la memoria vuelva, ya tenés iniciado el hilo..... jajajajaja
Tomate©
q=)

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pues dándole la vuelta a la tortilla, no veo por qué no vamos a poder realizar la comparativa.
Pero comparando a cada uno con sus semejantes.
El W2000 frente a otros rifles sniper, y el Augusta frente a los Apache, SuperCobra,Tiger, etc.
Y lo de que el Augusta no sirve como arma de francotirador, lo discuto, servir sí sirve, y muy bien, pero de discreto no tiene nada...jejeje
:D:D:D:D:D
Pero comparando a cada uno con sus semejantes.
El W2000 frente a otros rifles sniper, y el Augusta frente a los Apache, SuperCobra,Tiger, etc.
Y lo de que el Augusta no sirve como arma de francotirador, lo discuto, servir sí sirve, y muy bien, pero de discreto no tiene nada...jejeje
:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
hablando de el w2000: el sistema bull-up signifca que no tiene mecanismo de cerrojo no?
Si es asi pierde precisión el arma?
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
A lo largo de este post con el nombre de usuario de MiguelDi me enrollé como una persiana con todo lo que encontré sobre el WA2000 que también me dio por traducir :D
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=254204
Quien pillara uno :sn
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=254204
Quien pillara uno :sn
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Santau]
hablando de el w2000: el sistema bull-up signifca que no tiene mecanismo de cerrojo no?
No, el rifle es Semiauto, hay dos cosas que conspiran contra un rifle de francotirador semiauto.
- Una de ellas es que parte de los gases que empujan al proyectil son utilizados para el ciclo de semiautomatismo, haciendo que el proyectil tenga algo menos de velocidad en la boca.
- Otra es que el cierre necesita de mayores holguras que uno de cerrojo para funcionar, ya que el movimiento se vería entorpecido si el mecanismo está demasiado ajustado.
Hasta ahí la teoría, en la práctica hay toda una familia de armas semiauto en uso por los francotiradores de todo el mundo. Uno de los exponentes mas significativos es el SVD Dragunov, pero se me ocurren a priori Sig, HK, M16/M4, FN FAL y muchos otros.
Indudablemente la pérdida de me velocidad en relación al rifle de cerrojo es casi despreciable por lo que la merma en alcance y efectividad no son tan preponderantes.
Y los mecanismos han conseguido un nivel de ajuste y precisión que hacen que esto sea posible sin sacrificar enormemente las prestaciones del arma, de todas maneras los rifles SubMOA siguen siendo de cerrojo y valen una fortuna.
Tomate©
q=)

- chamizonegro
- 9mm Parabellum
¿Malo? :D :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: facundo2]
Es un fusil muy malo, en España apenas se ha vendido.
JAJAJAJAJAJA En el universo apenas se ha vendido, solo hicieron 170 unidades......
No es la primera intervención que te leo del mismo tono, incluso hay una donde acusás a un compañero de deshonesto, pero no fundamentás nada.
¿Podrías explicar por que es muy malo?
¿Probaste alguno?
Somos todo ojos para leer tu explicación....
Tomate©
q=)

- cruzmoradas
- .44 Magnum