TENGO UN "TIC NERVIOSO" EN EL OJO;muy moolsto para apuntar
TENGO UN "TIC NERVIOSO" EN EL OJO;muy moolsto para apuntar
Hola compañeros,mi problema de hoy,es que los reyes magos me han traido un tic nervioso en el ojo derecho,y da la casualidad que es el ojo que utilizo para apuntar con el arma.:R:R
Es muy molesto para la vida normal y muy incomodo para disparar.
¿que se puede hacer?¿algun apaño?¿a alguien le ha pasado esto?
GRACIAS A TODOS
Es muy molesto para la vida normal y muy incomodo para disparar.
¿que se puede hacer?¿algun apaño?¿a alguien le ha pasado esto?
GRACIAS A TODOS
No son molinos mi señor, son gigantes....
RE: TENGO UN "TIC NERVIOSO" EN EL OJO;muy moolst
Yo que tu me acercaba al medico
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
yo estube mucho tiempo con uno. es insoportable cuando se alarga en el tiempo puede ser muy muy desesperante. fui al medico y me dijo que era falta de vitamina b12 creo( fue hace 3 o 4 años y no recuerdo bien). me recomendó comer verdura roja y verde, fue mano de santo. con el tiempo a veces me ocurre y me hago una abundante salsa de tomate con verduras para comer con pasta(por ejemplo) y LISTO.
Â
hola ! :-)
sienpre puedes enpezar a tirar con el ojo izquierdo.
yo soy zurdo tirando por una gilipollez explico cual : no se giñar el ojo izquierdo sin cerrar el derecho y mira que practico pero no me sale :D
asi que no tube otra que aprender a disparar con el ojo izquierdo.
la verdad sea dicha muchas vezes tiro con los ojos aviertos los 2 y tanpoco se tira mal.
son manias que le dan a uno ¿ sera la edad ?
sienpre puedes enpezar a tirar con el ojo izquierdo.
yo soy zurdo tirando por una gilipollez explico cual : no se giñar el ojo izquierdo sin cerrar el derecho y mira que practico pero no me sale :D
asi que no tube otra que aprender a disparar con el ojo izquierdo.
la verdad sea dicha muchas vezes tiro con los ojos aviertos los 2 y tanpoco se tira mal.
son manias que le dan a uno ¿ sera la edad ?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Yo tiro con el derecho, pero dejo los dos ojos abiertos... prueba lo de la verdura :-) y relaja los nervios, posiblemente sea cosa del estres.
saludos. ;)
saludos. ;)
No te quejes que yo ando medio cegato del ojo izquierdo de un puñetazo, y si, es raro que si antes no lo tuvieras ahora lo tengas, quizá pinzamiento nervioso, preludio de episodio de algún chungazo neurótico, o simple falta de vitaminas...
Siempre visitate al medico que luego puede ser peor.
Siempre visitate al medico que luego puede ser peor.
tienes razón AIM_SeG. ir al medico siempre y no hacer caso de los "foreros de cabecera" en los que me incluyo.
Â
[citando a: lexinton]
:lol:lol:lol:lol
Me parto... muy bueno. Lo peor es que debe ser cierto.
Has probado con celo?
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Gebek][citando a: lexinton]
Me parto... muy bueno. Lo peor es que debe ser cierto.
Has probado con celo?
Que si es cierto.:8 a mi me pasa lo mismo.:D
Soy diestro con pistola y zurdo con arma larga por lo mismo, no se guiñar el ojo izquierdo.:S;)
Semos asin de raros.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Vaya... perdon por las risas pues...
Has probado cerrarlo "manualmente". Conoci un tipo que no sabia guiñar el ojo (ninguno), pero si se bajaba el parpado con el dedo podia mantenerlo abajo...
Que cosas mas raras no?
Has probado cerrarlo "manualmente". Conoci un tipo que no sabia guiñar el ojo (ninguno), pero si se bajaba el parpado con el dedo podia mantenerlo abajo...
Que cosas mas raras no?
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues si es un defecto de fabricacion.:D
Y no veas (nunca mejor dicho) lo complicado que es regular las gafas de tiro para el ojo contrario del que se tira, ademas y menos mal el ojo izquierdo es mi ojo dominante por que si no...;)
Lo complicado es tirar con arma larga, en la de cerrojo tienes que deshacer el empuñamiento para acerrojar y el las automaticas como el Chopo ver pasar las vainas que escupe la recamara cerquita de la nariz.:D:D
Y no veas (nunca mejor dicho) lo complicado que es regular las gafas de tiro para el ojo contrario del que se tira, ademas y menos mal el ojo izquierdo es mi ojo dominante por que si no...;)
Lo complicado es tirar con arma larga, en la de cerrojo tienes que deshacer el empuñamiento para acerrojar y el las automaticas como el Chopo ver pasar las vainas que escupe la recamara cerquita de la nariz.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
hmmm... la mayoría de gente puede levantar una ceja, izq o der, pero le resulta muy difícil levantar individualmente la otra.
Cerrar un ojo bajando solo el parpado también es dificultoso, o bajas ambos o el otro se te queda medio cerrado, sino haced la prueba, notareis que necesitáis forzar mas la 'mejilla' la mantener el contrario cerrado, ¿habeis probado en entrenaros? o en forzar mas la mejilla hacia arriba del ojo que queréis cerrar... conozco mas de un cazador que asta enseñaba los dientes de un lado para disparar... si tu párpado no baja, sube tu mejilla... ¿esque el Fary no nos a enseñado nada?
Cerrar un ojo bajando solo el parpado también es dificultoso, o bajas ambos o el otro se te queda medio cerrado, sino haced la prueba, notareis que necesitáis forzar mas la 'mejilla' la mantener el contrario cerrado, ¿habeis probado en entrenaros? o en forzar mas la mejilla hacia arriba del ojo que queréis cerrar... conozco mas de un cazador que asta enseñaba los dientes de un lado para disparar... si tu párpado no baja, sube tu mejilla... ¿esque el Fary no nos a enseñado nada?
Joer AIM_SeG por que has mencionado eso...ahora no paro de intentarlo delante del ordenador................;)
saludos
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
¡¡¡Enhorabuena sejos!!! eso es que te has portado bien y los Reyes Magos lo han tenido en cuenta. Para tirar igual es jodido aunque si controlas los tiempos del tik en velocidad te viene de maravilla. Tengo un amigo que le pasa lo mismo y en la discoteca es un fiera... no veas... se las liga a todas... cuando mete la pata con alguna que esta con el novio le esplica lo del tik y sin problemas. Las solteras entran al trapo.
SALUDOS
SALUDOS
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa    Â
puesss es muy buena ideaa compañeroo;););););)
Jamas se me abria ocurrido:P
pero una duda,cuando estas frente a la chica y el ojo te siga giñando,que hace¿¿??????????:D
Jamas se me abria ocurrido:P
pero una duda,cuando estas frente a la chica y el ojo te siga giñando,que hace¿¿??????????:D
No son molinos mi señor, son gigantes....
Pues ese es el kit de la cuestion... le dice que se le ha metido algo en el ojo y que tienen que ir a su casa para enjuagarseeeeeee...
No es broma. La ultima que cayo era cocinera y le preparo una pizza... despues le mostró su armamento y... En serio... lo tengo grabado:
https://tubekings.com/tube/2968809/milf_melissa_lauren/
Eres un afortunado. SALUDOS
https://tubekings.com/tube/2968809/milf_melissa_lauren/
Eres un afortunado. SALUDOS