Problema con "armasdecoleccion". Ayuda.
- sargentohierro
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema con "armasdecoleccion". Ayuda.
Hace un mes compre en "armasdecoleccion", tienda sevillana, un pedido por internet. No me lo enviaron completo y ahora no puedo contactar con ellos. ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Problema con "armasdecoleccion". Ayuda.
:sn Te podria servir, llamara Armeria Merino, pregunta por Dani, a ver si el te puede decir, si esa tienda ha cerrado o no. Espero que se te solucione. Un saludo
PD: Armeria Merino es de Sevilla
PD: Armeria Merino es de Sevilla
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Hace meses les hice un pedido de una daga y un subfusil mp40 y me mandaron un email diciendome que no lo tenian y me lo pusieron en reservado,hasta la fecha no he recibido nada y les mande email(varios) y no he tenido contestacion,lo cual me indica que son unos informales o ya no existen.:8
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
te pongo el acceso directo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=756278
yo también estoy a la espera de que me contesten en varios email que les envié por un error del envio y hasta la fecha nada de nada.:(1
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=756278
yo también estoy a la espera de que me contesten en varios email que les envié por un error del envio y hasta la fecha nada de nada.:(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
PUES ME PARECE QUE ESTA MUY CLARO
NO COMPRAR A ESA GENTE NA DE NA
NO COMPRAR A ESA GENTE NA DE NA