Las más precisas del 22 LR en semiautomáticas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Elian_BHZ » 08 Ene 2009 01:17

Acá en nuestro pais se juega a 50 metros con la diana internacional smallbore target para 50 metros. Con miras metálicas abiertas. Será que el director de mi club un viejo tirador de carabina .22 es muy bueno o estoy totalmente de la cabeza ... con una CZ clasica no se salía del 10 y con una Norinco copia de un mauser o símil andaba de mil maravillas.

Repito cuando yo dije hacer un agujero del tamaño de un disparo de 9mm fue a 25 metros.

Cuando abra la temporada de tiro eso es en febrero-marzo voy a postear algunas fotos para los incrédulos, voy a tratar de autenticaras con los directores de tiro del polígono.

Che repito no voy a andar mintiendo en un lugar tan publico como el foro en el que hay conocidos importantes.

Saludos

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Ene 2009 02:47

Elian-BHZ: Te repito que no te digo que mientes, simplemente te pedía que me aclararas algunas dudas, ya que no sé como lo hacéis por ahí, ahora no sé el diez al que te refieres, el diámetro que tiene y como tiráis, ¿ si es tendido con la carabina apoyada con una correa o apoyados en algo? Tu bien sabes que según se tire , se puede acertar más o menos, por ejemplo: si tiras de pié sin apoyo no puede ser igual que arrodillado con una pierna y sentado sobre la otra, apoyando el codo en la rodilla etc.etc. Quizás creas por mi forma de expresarme, que intento burlarme de nadie, Simplemente lo hago así , porque me gusta ir siempre en plan de broma, si les los otros post en los que intervengo, veras como es así. Entra en Ceska Zbrovka y en el de Sako Quad, que está caliente otra vez. Saludos y espero me aclares mis dudas.
Yo solo se, que no se Imagen

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 08 Ene 2009 03:14

Bueno, estamos hablando de posiciones de tendido con apoyo. Al menos en mi club es la que usan para probar la precisión del arma. Obviamente que con el resto de las posiciones la precisión va variando y disminuyendo.
El blanco que se usa creo que es que se usa en todos lados es el blanco internacional de rifle a 50 metros. Es una diana de unos 20 o 25cm de diámetro. Después te paso bien que blanco usamos

Me voy a pegar una vuelta por esos hilos que me mansionas.
Gracias por mencionarlo
Un abrazo

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Ene 2009 19:03

Hola Elian BHZ, aquí buenas tardes: si tienes ocasión, me mides el diametro del diez de las dianas a las que te refiers Aquí el diez de las dianas de precisón, que tiramos en carabina ligera, hace 50mm, y los impactos solo con que rocen la ralla se cuntan como diez, por lo tanto, te hablo de 56mm. de centros de impacto, tiramos apoyados pero con los codos, que tampoco es lo mismo que apoyado sobre un bipode u otro elemnto fijo.
Yo solo se, que no se Imagen

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 10 Ene 2009 16:08

No me he podido aguantar!!!
Acabo de recibir el bipode, lo he encarado para ver como queda, ya lo instalare correctamente.

A ver? A quien tengo que envidiar? :D

En cuanto pueda are las pruebas de ajuste y tiro, intentare hacer un reportage de fotos y video.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”