SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA SILLA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA SILLA.
Enhorabuena al afortunado y muchas gracias por la generosidad al creador delsorteo y donador del regalo :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hola,
Esperemos que Kansas diga algo y me de por MP sus datos para poder mandarle la Podium.
Un saludo.
KANSAS , Di argo Pisha...............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que Kansas diga algo y me de por MP sus datos para poder mandarle la Podium.
Un saludo.
KANSAS , Di argo Pisha...............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:R:R:R:R En primer lugar chicos, os aseguro, que ni me habia dado cuenta, de que yo hera el ganador del sorteo, entre los 3 hijos y la mujer, ya sabeis dia de reyes, regalos etc.. En fin, es la primera vez que me toca algo en un sorteo, de verdad. Os agradezco a todos, vuestras felicitaciones, sinceramente, como he dicho ni me habia dado cuenta de que eegí el numero 20. Gracias chema y al donante de esta maravilla, que pasará a formar parte de mi coleccion privada. :plas:plas:plas:plas:plas, Gracias, sinceras y UN ABRAZO A TODOS.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â