personalmente,la diana 54.
Suerte
Muelle de gama alta
RE: Muelle de gama alta
No son molinos mi señor, son gigantes....
Si tu prioridad es la precisión y con 18-20 Julios, La HW 98 en calibre 5.0.
La 54 Airking es una bestia parda y muy precisa, pero no tanto como la HW98. Por el contrario,. con la 54 podrás disparar a 100 metros con menos parábola que la HW98....es cuestión de cual sea tu prioridad. O potencia y menos precisión, o precisión y menos potencia.
La 54 Airking es una bestia parda y muy precisa, pero no tanto como la HW98. Por el contrario,. con la 54 podrás disparar a 100 metros con menos parábola que la HW98....es cuestión de cual sea tu prioridad. O potencia y menos precisión, o precisión y menos potencia.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
...AA TX 200 MK III
                               Â
Esa sera mi proxima adquisicion HW98 .....Amen.
doy gracias a la HW98 todopoderosa
saludos
doy gracias a la HW98 todopoderosa
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estare pendiente al post ya que me interesa el tema. Yo estoy en la misma situacion, ando buscando la mejor opcion en muelle.
Las dos mas conocidas son HW97 y TX200. De las dos se hablan cosas, quizas la HW97 salga mejor parada pero yo creo que es por la diferencia de precio en relacion a la TX200, en lo que todo el mundo coincide es en que el gatillo es de lo mejor que hay.
De la TX200 se dice que es muy pesada pero yo no creo que sea asi, no he visto nunca ninguna de las dos pero segun pesos del fabricante solo hay 200gramos de diferencia, 4,0kg HW97 y 4,2Kg TX200.
Luego tambien encontre otra carabina, pero esta es tipo "casara", y digo casera porque creo que no tiene detras de si la infraestructura de una fabrica como Weihrauch o AirArms. Es la marca WHISCOMBE, tiene carabinas especificas para FT pero se disparan de precio, unos 1600-1700 dolares, y pesan 4,4Kg pero creo que son muy muy buenas. Os dejo su web y unas fotos ya que informacion no he encontrado nada sobre ellas.
la web http://homepage.ntlworld.com/sgoodwin/JW/index.html

Las dos mas conocidas son HW97 y TX200. De las dos se hablan cosas, quizas la HW97 salga mejor parada pero yo creo que es por la diferencia de precio en relacion a la TX200, en lo que todo el mundo coincide es en que el gatillo es de lo mejor que hay.
De la TX200 se dice que es muy pesada pero yo no creo que sea asi, no he visto nunca ninguna de las dos pero segun pesos del fabricante solo hay 200gramos de diferencia, 4,0kg HW97 y 4,2Kg TX200.
Luego tambien encontre otra carabina, pero esta es tipo "casara", y digo casera porque creo que no tiene detras de si la infraestructura de una fabrica como Weihrauch o AirArms. Es la marca WHISCOMBE, tiene carabinas especificas para FT pero se disparan de precio, unos 1600-1700 dolares, y pesan 4,4Kg pero creo que son muy muy buenas. Os dejo su web y unas fotos ya que informacion no he encontrado nada sobre ellas.
la web http://homepage.ntlworld.com/sgoodwin/JW/index.html

Â
Si de precisiòn se trata con muelle mis preferencias son TX200 MKIII, Diana 54, HW 97 o CZ 634 ....las 2 primeras en cal.5,5 y las 2 restantes en cal. 4,5.
Saludos
Saludos
           Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Tengo la suerte de poseer casi todo lo bueno en muelle,La Tx,97k ,Hw 98,recientemente la D54.
La D54 aun no la he probado pero para ft ,yo la descarto,pq,basicamente por su peso,gatillo y que en 4.5 va pasadita de potencia.
De las otras 3 qualquiera es buena,quizas las tx tiene mejor gatillo,pero se me adapta mas bien la 97k al ser algo mas corta,si ahora me tuviese que comprar la tx, quizas eligira la version carbine.
La 98 el unico problema que le veo es el tema de los grandes visores.
Eso si se me olvidaba las mias ninguna pasa de los 16 julitos,y con el venom correspondiente,menos la 97k y la 54 que son en 5.5.
Por ultimo la D54 es conocida por ser una ' scope killer' puede que no notes el retroceso pero el visor si,pq va montado sobre la camara de potencia que se desliza.
Una ultima cosa,tal como esta la libra /euro yo me pedia la tx a Uk,sale igual de cara que una 97.
Saludos
Tengo la suerte de poseer casi todo lo bueno en muelle,La Tx,97k ,Hw 98,recientemente la D54.
La D54 aun no la he probado pero para ft ,yo la descarto,pq,basicamente por su peso,gatillo y que en 4.5 va pasadita de potencia.
De las otras 3 qualquiera es buena,quizas las tx tiene mejor gatillo,pero se me adapta mas bien la 97k al ser algo mas corta,si ahora me tuviese que comprar la tx, quizas eligira la version carbine.
La 98 el unico problema que le veo es el tema de los grandes visores.
Eso si se me olvidaba las mias ninguna pasa de los 16 julitos,y con el venom correspondiente,menos la 97k y la 54 que son en 5.5.
Por ultimo la D54 es conocida por ser una ' scope killer' puede que no notes el retroceso pero el visor si,pq va montado sobre la camara de potencia que se desliza.
Una ultima cosa,tal como esta la libra /euro yo me pedia la tx a Uk,sale igual de cara que una 97.
Saludos
[citando a: Coronel_Saito][citando a: Benja]
...AA TX 200 MK III
Hombre, tengo la 97K y el objeto es "dar un paso más" sin salirme del muelle. Y como digo, montar un visor decente si me lo jodan las patadas de las angelitas.
Ok, la AA pro Sport, es la tx mejorada mecanicamente, ademas guapisima y a 16j no tienes que sufri por el NS.
te pego un enlace del amigo Santos.
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=31
                               Â
Oye Glanton nos puedes comentar algo mas ya que tines las tres????
No se que mas puedes añadir ....con cual sales a tirar mas amenudo????
Que tal la Hw97k en 5,5???
La Hw98 en que calibre 4.5???? que tal con ella ( sera mi proxima)
Hay diff de peso en tre la Hw98 y hw97k??? con el visor ??? es significante???.
Que visor recomiendas tu para la Hw98?? (de aumentos y objetivo) y para tirar hasta 60 metros ??
ue mantenimiento requieren todas???? y sobre todo la Hw98 que es basculante. algun ajuste cada x dias?????
Bueno mas preguntas en la proxima!!!!!
saludos a todos;).... y gracias glanton!!!!!!!
No se que mas puedes añadir ....con cual sales a tirar mas amenudo????
Que tal la Hw97k en 5,5???
La Hw98 en que calibre 4.5???? que tal con ella ( sera mi proxima)
Hay diff de peso en tre la Hw98 y hw97k??? con el visor ??? es significante???.
Que visor recomiendas tu para la Hw98?? (de aumentos y objetivo) y para tirar hasta 60 metros ??
ue mantenimiento requieren todas???? y sobre todo la Hw98 que es basculante. algun ajuste cada x dias?????
Bueno mas preguntas en la proxima!!!!!
saludos a todos;).... y gracias glanton!!!!!!!
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50