que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
- leonov
- .44 Magnum
- Mensajes: 233
- Registrado: 11 Feb 2008 03:01
- Ubicación: argentina
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
:((1:((1
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Por que no nos haces un temita de los tuyos? ein Ivan....:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26034
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Es que entre los semiorugas americanos y alemanes tengo el corazón partio... :P
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Pos ya sabes ....
Temita al canto.
El kommmandant en su dia puso foticos de estos bishos.
Temita al canto.
El kommmandant en su dia puso foticos de estos bishos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Mensajes: 85537
- Registrado: 25 Abr 2007 02:01
- Ubicación: ESPAí‘A
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
[citando a: _Grillo_]
Por que no nos haces un temita de los tuyos? ein Ivan....:D
no despiertes a la bestia, que lleva un tiempecito tranquilo :D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46023
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46023
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
En la primavera de 1944 aparece la versión final del Blitz, muy simplificada con el fin de economizar materiales:
Presenta la cabina nomal de acero, pero con el panel posterior en madera, una pequeña ventanilla trasera circular y el techo más alto y abombado. Cosa poco visible, la chapa fija que recorre el capó entre el radiador y la cabina deja de ser combada para pasar a ser de dos vertientes.
Desaparecen los indicadores de gálibo de los guardabarros, la "adorno" sobre el radiador, el logo de la marca, los nervios que recorren las esquinas laterales del capó (este capó se venía utilizando meses atrás) y los guardabarros traseros.
En las últimas unidades, se cambia el eje trasero tipo "banjo" por uno de tipo "split" (heredado de la versión 4x4, y de ahí sospecho que en este modelo se cambia además la relación a una más baja).
También en las últimas unidades, desaparecen los grandes estribos de metal y en su lugar se instalan simples posapiés de tubo metálico.
Los faros pasan a ser el modelo estándar de final de guerra, mucho más pequeños (parecidos al faro Bosch, y en común con las últimas series de Kubelwagen, Sd.Kfz. 7, Ford V3000S, etc.).
Otros cambios en algunas órganos mecánicos se habín venido produciendo desde 1940, pero estos no son visibles.
Presenta la cabina nomal de acero, pero con el panel posterior en madera, una pequeña ventanilla trasera circular y el techo más alto y abombado. Cosa poco visible, la chapa fija que recorre el capó entre el radiador y la cabina deja de ser combada para pasar a ser de dos vertientes.
Desaparecen los indicadores de gálibo de los guardabarros, la "adorno" sobre el radiador, el logo de la marca, los nervios que recorren las esquinas laterales del capó (este capó se venía utilizando meses atrás) y los guardabarros traseros.
En las últimas unidades, se cambia el eje trasero tipo "banjo" por uno de tipo "split" (heredado de la versión 4x4, y de ahí sospecho que en este modelo se cambia además la relación a una más baja).
También en las últimas unidades, desaparecen los grandes estribos de metal y en su lugar se instalan simples posapiés de tubo metálico.
Los faros pasan a ser el modelo estándar de final de guerra, mucho más pequeños (parecidos al faro Bosch, y en común con las últimas series de Kubelwagen, Sd.Kfz. 7, Ford V3000S, etc.).
Otros cambios en algunas órganos mecánicos se habín venido produciendo desde 1940, pero estos no son visibles.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados