¿Qué marca de escopeta para el tiro al plato tienes?
RE: ¿Qué marca de escopeta para el tiro al pla
Vamos a darle otro punto a las Lauronas, veréis como no se que dan atrás:P:P:P
Saludos.
Saludos.
[citando a: FERRA]
lamejor escopeta para tiro al plato es la itachj
Bueno eso es tu opinion...creo que no existe una escopeta que se pueda decir sea la mejor para algo, porque todo depende del tirador y y de su tecnica...
Yo digo que es la escopeta la que tiene que adaptarse al tirador..no el tirador a la escopeta...
es mi ponion nada mas.
saludos
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Yo tengo una Laurona , con choques interiores y monogatillo selectivo, tengo dos culatas una para caza y otra para el tiro y os puedo decir que va muy bien . Un saludo a todos
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tengo dos, para plato suelo usar LAMBER superligera con chokes 1 y 2 pero a veces me yebo la AZHUR de dos gatillos y choques fijos 1 y 3, rompo los mismos platos mas o menos con cualquiera de las dos
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo con mi paralela estoy encantado y eso que no se ven paralelas en los campos de tiro, pero rompo mas platos que muchos com perazzi o marcas similares, lo que mata es el indio no la flecha, cada dia me gustan mas las paralelas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: JORGEMAGNUM]
Yo con mi paralela estoy encantado y eso que no se ven paralelas en los campos de tiro, pero rompo mas platos que muchos com perazzi o marcas similares, lo que mata es el indio no la flecha, cada dia me gustan mas las paralelas.
Esta claro que tener un ferrari no implica saber conducir...
De todas fromas debes ser un gran tirador si rompes muchos mas platos con una paralela con otros con perazzi etc etc... en los campeonatos nacionales o provinciales mismo, yo no he visto a nadie disparar con escopetas paralelas... Ahora bien, esta claro que hace mas el que quiere que el que puede..
Cada uno debe tirar con lo que se sienta mas agusto y le proporcione los mejores resultados.
saludos...
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: luis32][citando a: JORGEMAGNUM]
Esta claro que tener un ferrari no implica saber conducir...
De todas fromas debes ser un gran tirador si rompes muchos mas platos con una paralela con otros con perazzi etc etc... en los campeonatos nacionales o provinciales mismo, yo no he visto a nadie disparar con escopetas paralelas... Ahora bien, esta claro que hace mas el que quiere que el que puede..
Cada uno debe tirar con lo que se sienta mas agusto y le proporcione los mejores resultados.
saludos...
Es que me gustan las cosas poco convencionales y no es muy convencional ver gente tirando con paralela, Ni soy buen tirador ni malo, es mas ni de hecho compito pero para mi esto es como la caza, me saben mejor las piezas abatidas con mi vieja paralela que con la repetidora que compre hara un par de años, pues en el tiro me pasa igual, prefiero romper 10 platos con la paralela que 25 con la repetidora, al final tanto tirar con ella me da buenos resultados, de todas formas es una escopeta que se me adapto muy bien desde el primer dia y con la que me siento muy agusto y muy comodo. De todas formas siemp`re digo que no es la escopeta sino el tirador el que hace las puntuaciones o el que abate las piezas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Creo que hablamos de cosas distintas, me explicó.
Una cosa es el gusto personal,en donde no hay nada que decir, y otra cosa diferente , lo que es mas apropiado para cada disciplina en base a unos parámetros restablecidos de cada disciplina.
No es habitual competir con una paralela en el plato porque objetivamente estarías en desventaja con otro tirador con la misma deztreza y una escopeta adecuada..
Ahora bien..la satisfacción personal eso es de cada uno y porsupuesto yo prefiero un tirador normal del montón agusto con su arma y conocedor de la misma por limitada que sea que otro tirador con mas destreza pero que no está agusto con su arma o simplemente la usa por que le han dicho que es mejor..
Tener un ferrari no garantiza llegar primero .. Yo preferiría siempre un buen conductor buen conocedor del coche que conduce aunque este no sea un ferrari..con no saliese de la carretera..
Desde luego debemos disfrutar con nuestra afición por encima de todo y si disfrutas mas tirando con tu paralela ole ole y ole.. Como debe ser.
Saludos compañero.
Una cosa es el gusto personal,en donde no hay nada que decir, y otra cosa diferente , lo que es mas apropiado para cada disciplina en base a unos parámetros restablecidos de cada disciplina.
No es habitual competir con una paralela en el plato porque objetivamente estarías en desventaja con otro tirador con la misma deztreza y una escopeta adecuada..
Ahora bien..la satisfacción personal eso es de cada uno y porsupuesto yo prefiero un tirador normal del montón agusto con su arma y conocedor de la misma por limitada que sea que otro tirador con mas destreza pero que no está agusto con su arma o simplemente la usa por que le han dicho que es mejor..
Tener un ferrari no garantiza llegar primero .. Yo preferiría siempre un buen conductor buen conocedor del coche que conduce aunque este no sea un ferrari..con no saliese de la carretera..
Desde luego debemos disfrutar con nuestra afición por encima de todo y si disfrutas mas tirando con tu paralela ole ole y ole.. Como debe ser.
Saludos compañero.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Asi es luis, es por eso porque me siento agusto con mi paralela me da los buenos resultados, totalmente de acuerdo contigo de lo que se trata es de disfrutar con nuestra bonita aficion, de todas formas como veo que tu compites en esta disciplina te queria preguntar una pequeña duda que tengo y es la que sigue, en competiciones oficiales de foso olimpico es obligatorio tirar unicamente con superpuestas o por el contrario se podria competir con semiautomaticas, paralelas y otros tipos de escopeta? Es una duda que yo siempre he tenido puesto que yo tiro en plan de pasar el rato y disfrutar con algo que me gusta hacer y no conozco muy bien el reglamento de plato y nunca he oido a nadie nada sobre el uso de otros tipos de escopetas.
En foso olimpico la unica limitacion que te imponen es que la cartucheria sea de 24 gramos...
y en foso universal te permiten hasta 28 gr.
La escopeta que tu uses es cosa tuya..
;)
saludos
y en foso universal te permiten hasta 28 gr.
La escopeta que tu uses es cosa tuya..
;)
saludos
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias Luis, un saludo compañero.
HOLA A TODOS YO NORMALMENTE UNA SARASQUETA DEL 12 SUPERPUESTA PERO AUNQUE PAREZCA INCREIBLE ME ENCANTA TIRAR CON LA UGARTECHEA PARALELA Y ME RIO DE LAS CARAS Y LOS COMENTARIOS DE LOS EXPERTOS QUE NO PASAN DE 15 PLATOS.
:sn:((2:((:((1
:sn:((2:((:((1
                                           Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Maroto tu eres de los mios, vivan las paralelas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una laurona 92 sporting que va de miedo, no es una escopeta muy buena, e incluso e oido a muchos tiradores que la han tenido que es una escopeta dificil de hacerse a su tiro, pero cuando te haces con ella y practicas el trap habitualmente se consiguen buenos resultados.:sn
SIEMPRE DISPUESTO, NUNCA PREPARADO Â Â
Beretta 686....
estoy de acuerdo, no mata la flecha si no el indio..
estoy de acuerdo, no mata la flecha si no el indio..
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Volver a “Escopetas Deportivas”