fabricar detonadora
RE: fabricar detonadora
a ver, lo que esta prohibido es la fabricación (idependientemente que sean de fuego, aire o se mueva a escupitazos)
Si tu creas un artilugio que percuta cartuchos de fogueo, pues en principio, deberías seguir la normativa. Digo deberías, no que no puedas.
En cuanto a cortarla en cachitos, pues nada, corta la pistola detonadora donde se está la obturación y a continuación la llevas a enseñarla a la IA y le explicas que como no es un arma no pueden hacer nada ( a ver que hacen). No me lo tomeis a mal, no lo digo con mala intención ni mi respuesta es de enfado,
Además ferbast, la norma (art. 4 del Reglamento) dice que están prohibidas: " Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas".
Si tu creas un artilugio que percuta cartuchos de fogueo, pues en principio, deberías seguir la normativa. Digo deberías, no que no puedas.
En cuanto a cortarla en cachitos, pues nada, corta la pistola detonadora donde se está la obturación y a continuación la llevas a enseñarla a la IA y le explicas que como no es un arma no pueden hacer nada ( a ver que hacen). No me lo tomeis a mal, no lo digo con mala intención ni mi respuesta es de enfado,
Además ferbast, la norma (art. 4 del Reglamento) dice que están prohibidas: " Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas".
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
a ver, para intentar aclarar esto
La fabricación de un arma (independientemente que sea de fuego o de otro tipo sólo se podrá efectuar en instalaciones oficialmente controladas, que se someterán a las prescripciones generales y especiales del Reglamento de armas, aunque la producción se realice en régimen de artesanía.
Artículos 11 al 25 Reglamento de armas
La fabricación de un arma (independientemente que sea de fuego o de otro tipo sólo se podrá efectuar en instalaciones oficialmente controladas, que se someterán a las prescripciones generales y especiales del Reglamento de armas, aunque la producción se realice en régimen de artesanía.
Artículos 11 al 25 Reglamento de armas
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
Bueno, diste con el articulo... NOS JODISTE LA PELEA!
Ahora propongo otra disputa... San Miguel o Cruzcampo?
:DSaludos!!
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ferbast]
Yo ni me lo pienso CRUZCAMPO por supuesto !!!!!!!!
Pero tampoco rechazaría una DUFF :D :D :D :D :D :D
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
:D Decidido, de mayor quiero ser Duffman :D
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
En mi caso prefiero la cerveza Alcazar, pero si invitais vosotros me da igual la que escojais
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: zebgar][citando a: Ferbast]
nada de eso una buena mahou o amstel antes aguila en birras soy muyyyyyyyyyyyyy clasico pero siempre en compañia de bueno compys
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
pues proponed día y sitio
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
Jejeje. Ante la duda la mas tetud...
Digo... Tengo en la despensa 15 "botellines" de 66cl de Fink Brau (osease "made in Lidl") buscando padre. Yo para la birra no soy escrupuloso, pero no me importaria acabar con ellas en una barbacoa (y luego con sus envases :((1 )
Digo... Tengo en la despensa 15 "botellines" de 66cl de Fink Brau (osease "made in Lidl") buscando padre. Yo para la birra no soy escrupuloso, pero no me importaria acabar con ellas en una barbacoa (y luego con sus envases :((1 )
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Ferbast]
Jejeje. Ante la duda la mas tetud...
las hay peores que so se dejan beber ni congeladas como la skol o la estrella dam y para marcas raras aurum by erosky o raider by unide
PD seran de 50 cl de 66 cl no conozco y vivo de esto
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
se que no tiene mucho que ver con esto, pero mirad la sentencia que he encontrado:
JURISPRUDENCIA
1. TS 2ª, S 20-12-2000
La Sala estima el recurso de casación formulado por el acusado y le absuelve del delito de tenencia de ARMAS prohibidas por el que fue condenado, señalando que el objeto material del art. 563 CP son las ARMAS prohibidas y las que sean resultado de una modificación sustancial de las características de fabricación de ARMAS regladas. Las ARMAS totalmente prohibidas son las incluidas en el art. 4 RD 137/1993, de 29 de enero, mientras que en el art. 5 enumeran una serie de accesorios que aunque prohibidos, pueden permitirse bajo determinadas condiciones como los silenciadores, por lo que, el uso de silenciador en ARMAS no prohibidas no puede integrar la tipicidad del art. 563 CP. Tampoco el uso temporal del silenciador mediante mecanismo de enroscado, supone una modificación sustancial de las características de fabricación del arma. Por tanto, los hechos no son subsumibles en el art. 563 CP.
JURISPRUDENCIA
1. TS 2ª, S 20-12-2000
La Sala estima el recurso de casación formulado por el acusado y le absuelve del delito de tenencia de ARMAS prohibidas por el que fue condenado, señalando que el objeto material del art. 563 CP son las ARMAS prohibidas y las que sean resultado de una modificación sustancial de las características de fabricación de ARMAS regladas. Las ARMAS totalmente prohibidas son las incluidas en el art. 4 RD 137/1993, de 29 de enero, mientras que en el art. 5 enumeran una serie de accesorios que aunque prohibidos, pueden permitirse bajo determinadas condiciones como los silenciadores, por lo que, el uso de silenciador en ARMAS no prohibidas no puede integrar la tipicidad del art. 563 CP. Tampoco el uso temporal del silenciador mediante mecanismo de enroscado, supone una modificación sustancial de las características de fabricación del arma. Por tanto, los hechos no son subsumibles en el art. 563 CP.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
[citando a: truenoblanco]
PD seran de 50 cl de 66 cl no conozco y vivo de esto
Es que son un recuerdo "importado" de mi año en italia. Tanto tiempo acostumbrandome a esa capacidad y ahora las "medias" se me quedan muy cortas :_(
Oye fjhc1975, en que idioma as puesto eso? no me entero de nada...:R
Estudiar derecho debe ser como estudiar idiomas...:P
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: zebgar][citando a: Ferbast]
Esos culos no pueden ser verdad, están trucados......
                                  Â
Ferbast, te traduzco
Si te pillan con una pistola con silenciados no tiene la consideración de tenencia de arma prohibida.
Otro ejemplo, no sería un arma prohibida el rifle con una bayoneta que ya que viene regulado en el artículo 5 del reglamento
Si te pillan con una pistola con silenciados no tiene la consideración de tenencia de arma prohibida.
Otro ejemplo, no sería un arma prohibida el rifle con una bayoneta que ya que viene regulado en el artículo 5 del reglamento
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
dejaos de pamplinas por poder se puede modificarlas (atenerse a la consecuencias legales, de riesgo tonto ......) deber no se debe y a ver si un dia organizamos una quedada para tomar unas cervecitas.......:lol:lol:lol:lol e intercanbiar informacion
mgoz
mgoz
truenoblanco
Por poder se puede todo, otra cosa es si se debe o no.
Por mi, cuando querais para las cervezas
Por poder se puede todo, otra cosa es si se debe o no.
Por mi, cuando querais para las cervezas
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Truenoblanco y ademas de acuerdo con la quedada para cervecitas e informacion.creo q de madrid somos unos pocos,¿a ver q dia qedamos?bueno y los de alrededores incluido zaragoza y vitoria tb heee
               Â
Pues si no os importa.....yo me acoplo :D
Con el ave o en bus llego en un "plis":lol
Eso si....no se yo si podre llevar...."juguetitos"
Con el ave o en bus llego en un "plis":lol
Eso si....no se yo si podre llevar...."juguetitos"
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?