opinion norica marvic gold!
opinion norica marvic gold!
pues eso saber que opinais sobre esta carabina en 5,5! y si alguno la a tenido su experiencia. gracias y un saludo!:sn:plas:plas
RE: opinion norica marvic gold!
busca en la apgina de todo aire alli veras un buen review sobre esta carabina es 5.5[citando a: danilps]
pues eso saber que opinais sobre esta carabina en 5,5! y si alguno la a tenido su experiencia. gracias y un saludo!:sn:plas:plas
Gracias por la opinion de esa pagina, pero lo que busco son opiniones de gente no de una persona que la probo en un dia alomejor.Me gustaria saber las opiniones de la gente GRACIAS y otro saludo!!:dc:dc:D:D
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Muy buena carabina un amigo la tiene en 5,5 y he disparado mucho con ella, es un arma muy bonita, con mucha potencia y muy bien en precision, realmente junto con la fenix y la storm para mi son las tres mejores carabinas españolas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Gracias por tu opinion , y a los reyes magos(armeria que me la vendio jaja) por traermela desde oriente! me alegro de que hayan sido buenos!!!! alguna opinion mas por hay?
Saludos. Yo la tengo en calibre 6,35 y es DEMOLEDORA. Pero este calibre no es precisamente para precisión. Desconozco los resultados en el calibre 5,5 pero te garantizo que es dura, muy, muy dura.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
que quieres decir con que es dura que esta duro el resorte?[citando a: Antonio]
Saludos. Yo la tengo en calibre 6,35 y es DEMOLEDORA. Pero este calibre no es precisamente para precisión. Desconozco los resultados en el calibre 5,5 pero te garantizo que es dura, muy, muy dura.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es dura de todo: la puedes tratar a patadas, desarmarla a martillazos y meterla debajo del agua, que siempre funciona. Y es dura de gatillo, de cargar y de..cojones. La tengo en 6.35 y cada vez me gusta mas. Un saludo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Si señor !!!
A ésto me refiero. La Marvic en 6,35 ......es un carro de combate.
A ésto me refiero. La Marvic en 6,35 ......es un carro de combate.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
yo tengo la storn en 5,5 y es bestial la marvid la tego en 4,5 y como precision jamas e visto algo igual
        Â