tanque rhino que saben de el
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tanque rhino que saben de el
quisiera s aber sobre ese tanque
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: tanque rhino que saben de el
El Rhino no es el tanque que aparece en todos los juegos de la Saga Grand Theft Auto??¿ me parece que si
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
coño el rhino de los gta´s, en el san andreas, lo mejor para ir rapido es "la velocidad de cañon" consiste en poner el cañon en direccion opuesta a donde quieres ir y disparar:D:D
Coño Olmi, te hacía en Gaza, me alegro de que estés por aquí.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
:8:8 que se me ha perdido a mi en gaza:8:8 bueno eso este verano, bueno en gaza no pero quizas me pases un mes o dos en un kibbutz, o tres semana en el sar el
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
me referia al usado en la segunda guerra mundial
No sé si te refieres a éste, pero las tropas norteamericanas en el frente de Normandía apodaban Rhino a los carros (normalmente Sherman pero también Stuart) a los que se les había instalado el equipo Culin para cortar setos que fue muy efectivo en el "Bocage" (los setos frecuentes y muy gruesos) de la zona.
Este se fabricaba localmente por las propias unidades (supongo que serían los escalones de mantenimiento)
Este se fabricaba localmente por las propias unidades (supongo que serían los escalones de mantenimiento)
Todavía no se me ocurrió nada relevante
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
si a ese me referia gracias
Amigo Leonov. El Rhino, como bien te ha dicho el amigo Onagro, es la designación que se le daba a los carros de "circunstancia" modificados a principio de la invasión de Europa para llevarse por delante obstáculos naturales por lo general, y fundamentalmente zanjas y grandes muros de piedra, típico de los "bocages" franceses.
El diseño no era oficial, puesto que eran montajes que se realizaban en los talleres de mantenimiento de campaña, aprovechando vias de tren y vigas. Hay fotos como la que te pongo con barras de acero cilíndrico afiladas y veras otras muchas versiones, de hay su designación de Rhino por el cuerno pero realmente no era un modelo oficial.
La más corriente era la denominada "EL PEINE", por la forma característica en V con 5 vigas soldadas.
Este sistema fue con el paso de los años empleado en los sistemas levanta minas actuales.
El diseño no era oficial, puesto que eran montajes que se realizaban en los talleres de mantenimiento de campaña, aprovechando vias de tren y vigas. Hay fotos como la que te pongo con barras de acero cilíndrico afiladas y veras otras muchas versiones, de hay su designación de Rhino por el cuerno pero realmente no era un modelo oficial.
La más corriente era la denominada "EL PEINE", por la forma característica en V con 5 vigas soldadas.
Este sistema fue con el paso de los años empleado en los sistemas levanta minas actuales.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
aaaaa a este se referia como no habia sido mas preciso pensaba que se referia al nuevo :D:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”