Venden cañones de 5.5 para norica Storm
Venden cañones de 5.5 para norica Storm
Estoy buscando en paginas de piezas de norica y no veo si venden cañones de 5.5 para norica Storm si alguien me puede decir algo al respecto por favor.Gracias
RE: Venden cañones de 5.5 para norica Storm
hola
pidelo en tu armeria avitual o mas cercana no creo que te pongan mayores problemas
saludos
pidelo en tu armeria avitual o mas cercana no creo que te pongan mayores problemas
saludos
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Tienes en arminse, de todas formas en el caso de que no encontrarias, el cañon de la marvic gold le vale a la storm, es mas, de hecho es el mismo cañon solo que el de la storm tiene la bocacha y el de la marvic no, esto te lo digo porque yo tengo una storm y le compre un cañon marvic del 6,35 y asi tengo dos carabinas en una, en 5,5 y 6,35 asi que no tendras problemas puesto que si no encuentras el de la storm podras comprar el de marvic.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Muchas gracias por las respuestas,habia leido(que es lo que mas hago)por el foro lo de compañeros que tenian 2 cañones y asi con una caravina tiras con los dos calibres.He visto el que me dices pero lo que no veo es en 5.5 que es lo que busco.Si el de la Marvic Gold es el mismo(cosa que no sabia) se abre el abanico de busqueda.
Con el cañon 6.35 como iria el Storm lo habeis probado?
Gracias por todo y muchos tiros:((1:((1:((1:((1
Con el cañon 6.35 como iria el Storm lo habeis probado?
Gracias por todo y muchos tiros:((1:((1:((1:((1
Litros747 la storm con el cañon de 6.35 debe ser la caña de españa no??:-)
Un Saludo
Un Saludo

Me imagino que tiene que ser brutal,pero he leido mucho en el foro y para hacer FT a 50 o 60 mts pienso que elmas preciso seria en 5.5 por lo menos a esa conclusion llego despues de todo lo que comentan en el foro los compañeros.
Si alguien tiene la Storm en 6.35 que me diga si tengo o no razon y sus experiencias.
Os pongo una foto de la niña:
Si alguien tiene la Storm en 6.35 que me diga si tengo o no razon y sus experiencias.
Os pongo una foto de la niña:
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo mi storm con el cañon del 6,35 y solo lo pongo para plinkear y reventar latas y cosas asi, con el crony me ha dado una velocidad inicial de 173 m/s usando el gamo hunter, mete buenas ostias, y por mucho que norica anuncie la storm con 265 m/s en 5,5 y la marvic con 250 m/s no se lo creen ni ellos, puesto que si mirais el despiece de ambas carabinas son identicas en lo que a mecanica se refiere, solo cambia la culata y la bocacha que posee la storm, pero no la marvic. En la pagina web de aceros de hispania teneis el despiece de muchas carabinas y en la de arminse tambien hay planos de despiece de carabinas, mirarlos y vereis que son las mismas piezas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Por cierto un pequeño apunte por si alguien que tenga intencion de poner un cañon adicional a su carabina: Hay que legalizar el nuevo cañon como si de otra carabina se tratara, puesto que en el caso de norica, gamo y alguna otra marca, el numero de serie del arma viene grabado en el cañon, por lo que si os pidiesen la documentacion del arma y enseñais la de siempre, al cambiar el cañon el numero no coincide con la de la licencia de siempre y os podrian joder.
[citando a: JORGEMAGNUM]
Tienes en arminse, de todas formas en el caso de que no encontrarias, el cañon de la marvic gold le vale a la storm, es mas, de hecho es el mismo cañon solo que el de la storm tiene la bocacha y el de la marvic no, esto te lo digo porque yo tengo una storm y le compre un cañon marvic del 6,35 y asi tengo dos carabinas en una, en 5,5 y 6,35 asi que no tendras problemas puesto que si no encuentras el de la storm podras comprar el de marvic.
hola por cierto ya que hablamos de despieces me he dado cuenta que todos los modelos gamo de alta potencia montan el mismo muelle el de 35v lo digo por la referencia que es la misma en todas,sin enbargo he visto que fabrican uno de 40v
¿en que carabinas lo montan?
¿alguien lo ha montado en una cfx royal con resultados positivos(medido con crony)?
saludos
y respecto a que no te concida el numero de serie del cañon si llevas los dos cañones en coche y le enseñas a la policia el cañon real del arma no creo que te pongan demasiadas pegas(depende del dia del poli claro jeje)
saludos2
Gracias por las respuestas y lo de legalizar tambien el otro cañon ya que en norica como bien dices el Nº Serie lo llevan en dicho cañon.
No habria caido en ese detalle.
No habria caido en ese detalle.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: alexis8][citando a: JORGEMAGNUM]
hola por cierto ya que hablamos de despieces me he dado cuenta que todos los modelos gamo de alta potencia montan el mismo muelle el de 35v lo digo por la referencia que es la misma en todas,sin enbargo he visto que fabrican uno de 40v
¿alguien lo ha montado en una cfx royal con resultados positivos(medido con crony)?
saludos
y respecto a que no te concida el numero de serie del cañon si llevas los dos cañones en coche y le enseñas a la policia el cañon real del arma no creo que te pongan demasiadas pegas(depende del dia del poli claro jeje)
saludos2
No he desmontado ninguna gamo asi que no te se decir, en norica ya tengo algo mas de experiencia pero en gamo me pillas verde, supongo que no sera muy diferente, y el cañon si que hay que legalizarlo puesto que se considera parte fundamental del arma y ademas en el esta el numero de serie y si te pillan sin legalizarlo es casi seguro que te joden.
Gracias de nuevo por las respuestas, queda claro el tema del cañon.
Saludos y muchos tiros.
Saludos y muchos tiros.
Gracias de nuevo por las respuestas, queda claro el tema del cañon.
Saludos y muchos tiros.
Saludos y muchos tiros.
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: alexis8][citando a: JORGEMAGNUM]
saludos
saludos2
sera el muelle que montan en las versiones americanas de 30 julios
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage