con un tubo de plastico y unas bridas de plastico me he hecho este porta balines tan cuco. le he metido de unos 10 tipos de balines y todo
niguno llega a tocar el cañon incluso los T 10 que son los mas largos
hola un poco chungo jeje
pero bienvenidas todas las ideas yo me los hecho al bolsillo de un jersey de estos que tienen un bolsillo en la panza y me es muy comodo
saludos y a seguir dandole al coco
Está bien la idea porque tener los balines a mano, siempre ayuda a recargar con más rapidez, así que cuanto más cerca del puerto de carga los guardes pues mejor. :D Pero ¿no se te caen de ahí los plomos con la sacudida que pega la carabina al disparar?:sn es que yo una vez me hice un pequeño soporte adosado a la carabina con capacidad para 10 y con la patada que pegaba se me caían 3 ó 4 al suelo. :lol
el plastico los aprieta un poco. si quitas todos los balines se cierra un poco como 2 milimetros y cuando los metes ya se pone a su medida.
tampoc los deforma ni nada. lo suficiente para que no se muevan
entran unos 30 balines y sobra sitio.
estoy pensando el modo de hacer uno que sea mas corto pero que puedas meter como en forma de corona. que se gire y tengas de varios tipos. pero eso ya va a ser mas complicado.
A mi me va bien con un monedero de estos con cremallera , que suelen regalar en estas fechas, de propaganda en los bares y demas. Tambien los suelo ver por comercios de estos de " todo a cien " o en los chinos . Me los cuelgo del cuello con un cordon de esos de los móviles.
saludos
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.