Hola a todos,
¿que opinais sobre las monturas Suhler?
Estoy interesado en saber que es un montaje de uñas, en que se diferencia de las appel que son las que tengo montadas en mis dos rifles.
Cuando se habla de visor de carril ...¿hay que usar este tipo de monturas?
Gracias y suerte con los Reyes.
Monturas Suhler
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Monturas Suhler
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
RE: Monturas Suhler
Las monturas de uñas, son monturas que hay que ajustar a mano en cada rifle dependiendo del visor, son las mejores que se pueden montar, un montaje completo actualmente estan por encima de los 800€, son distintas a la Apel que giran sobre un pivote delantero, las de uñas, basculan al entrar sobre la base delantera, esto no tiene nada que ver con los visores de carril, hay monturas de uñas para estos visores, tambien hay Apel, Recknagel y Era, para este tipo de visores.
     Â
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias argoli,
Ya sé algo más.
Ya sé algo más.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Se me olvidaba ¿son o pueden ser de quita y pon?
Por otro lado no termino de entender lo de si éstas son mejores que aquellas... Me refiero en general, para que sirvan para algo las monturas no han de moverse en absoluto, sean de la marca o sistema que sean. Quiero decir que no puede haber término medio (en el sentido que como se mueven muy poco son buenas, si varian mucho malas).
Evidentemente me falta información...
Por otro lado no termino de entender lo de si éstas son mejores que aquellas... Me refiero en general, para que sirvan para algo las monturas no han de moverse en absoluto, sean de la marca o sistema que sean. Quiero decir que no puede haber término medio (en el sentido que como se mueven muy poco son buenas, si varian mucho malas).
Evidentemente me falta información...
Todas las que te he nombrado, son de quita y pon, lo de mejores o peores, depende de los ajustes que sean capaz de tener, y de mantener a traves del tiempo.
     Â
Cualquier montura de quita y pon es totalmente imposible que reproduzca una y otra vez la misma posición. Para que se puedan poner y quitar necesitan unas tolerancias, y por ello unas veces cerrarán en una posición y otras de modo distinto variando el punto de impacto de tus disparos. A distancias cortas ni te enterarás pero a distancias largas las diferencias se mediran en centimetros o en cuartas en función del armero que te las montó.
¿Las monturas de uñas Shuler?, son carísimas y tan eficientes como cualquier otra montura desmontable de calidad, o sea, de las caras. Si cabe son mucho más sensibles al proceso de montaje que cualquier otra montura con lo que la intervención de un profesional cualificado es casi imprescindible si bien no te garantizará el resultado. Si eres un manitas te lo pasarás bomba montándolas y ajustando aquí y allá.
¿Las monturas de uñas Shuler?, son carísimas y tan eficientes como cualquier otra montura desmontable de calidad, o sea, de las caras. Si cabe son mucho más sensibles al proceso de montaje que cualquier otra montura con lo que la intervención de un profesional cualificado es casi imprescindible si bien no te garantizará el resultado. Si eres un manitas te lo pasarás bomba montándolas y ajustando aquí y allá.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Visores y Accesorios”