Jamón serrano pata negra o Lomo embuchado de bellota??
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Jamón serrano pata negra o Lomo embuchado de bell
Yo lo tengo claro: jamón, huevos, pan y buen vino ¡está de toma pan y moja! Ok.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Un buen Jamón de Huelva ¡¡¡¡¡¡Haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Lo siento casi me ahogo se me ha hecho la boca agua.:-):-)
Saludos
Saludos
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Uf, difícil decisión.
No obstante, una buena caña de lomo es una buena caña de lomo, vive Dios.
Eso sí, si el jamón no está reseco ni tierno, y se corta como a mí me gusta, a taquitos...me quedo con el jamón. Y nada de cortarlo a laminitas ni virutitas, que son esnobismos y mariconadas para gastar poco ;)
Por cierto, aunque la fama la tienen los jamones de Guijuelo...yo he probado algunos de Teruel que no tienen nada que envidiarles.
Joé, qué hambre me está entrando :P
No obstante, una buena caña de lomo es una buena caña de lomo, vive Dios.
Eso sí, si el jamón no está reseco ni tierno, y se corta como a mí me gusta, a taquitos...me quedo con el jamón. Y nada de cortarlo a laminitas ni virutitas, que son esnobismos y mariconadas para gastar poco ;)
Por cierto, aunque la fama la tienen los jamones de Guijuelo...yo he probado algunos de Teruel que no tienen nada que envidiarles.
Joé, qué hambre me está entrando :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- minerva
- .300 Win Mag

- Contactar:
Para mi lo mejor es el jamon... mmmm esta mu bueno:lol
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Es Dificil compañero,es como elegir entre mi hija y mi hijo.
Para mi los dos,aunque sea muy poquito:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS y FELIZ AÑO.
Para mi los dos,aunque sea muy poquito:D:D:D:D:D:D:D:D
SALUDOS y FELIZ AÑO.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

¿Pero qué clase de guerrillero está hecho Tobruk?
¿Manjares ibéricos?
Para combatir en el monte, un currusco de pan, un trozo de tocino, y carretera y manta.
Y el Garand como mucho, aunque el Mossin sería más adecuado.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¿Manjares ibéricos?
Para combatir en el monte, un currusco de pan, un trozo de tocino, y carretera y manta.
Y el Garand como mucho, aunque el Mossin sería más adecuado.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

Como me gustan las causas desesperadas...
... pues me voy a unir al bando del Lomo Embuchado de Bellota...
...no por nada, sino por puro romanticismo... :P
Vaya disputa más agradable esta: ojalá los conflictos fueran así: Lomo o Jamón, Jamón o Lomo...
Vaya disputa más agradable esta: ojalá los conflictos fueran así: Lomo o Jamón, Jamón o Lomo...
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: LECTOR]
Como me gustan las causas desesperadas...
Pues perderías, ya que el jamón de los Romeros (Sierra de Jabugo) es el manjar de los Dioses y no se lo iban a dejar arrebatar. Tampoco renunciarían al jamón de Zalamea la Real (Sierra del Repelao) porque justo me dejaron el hueso sus Magestades los Reyes Magos ¡Que ambrientos venían! espero que ahora sean más generosos y esta noche no dejen ningún niño sin su juguete.
Al pan, pan; al vino Rioja y al jamón Jabugo.:ban:ban:ban
navigare necesse est, vivere non est necesse
Ni de teruel, de de jabugo , ni de guijuelo, donde se ponga un buen jamon iberico Dehesa de Extremadura, con denominacion de origen, que se quiten los demas;).
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Un par de apuntes
Primero, no hay jamon de bellota 100%, es imposible poruqe no hay bellota todo el ano.
Los consejos reguladores exigen para ser clasificados "bellota" que un porcentaje de la alimentacion del animal (porcentaje variable segun las diferentes d.O. que ronda entre un 50-60%) sea de bellota, el resto es pienso.
Tambien contaros que la mayoria de cerdos no son ibericos puros (que es una raza autoctona) si no que suelen estar mezclados con Duroc, que es mas magro.
Por ultimo decir que la curacion es tan importante que en muchos casos puede afectar al producto,algo en lo que el lomo no suele fallar.
Yo prefiero el jamon, iberico y de bellota, pero solo cuando sale bueno, si no prefiero el lomo
Por cierto una gran D.O. que no habeis nombrado y que esta pegando muy fuerte con productos de gran calidad es Valle de los Pedroches
Salud y a disfrutar, que cuando lleguen los moros de verdad se nos acabara el turron digo el jamon:D
Primero, no hay jamon de bellota 100%, es imposible poruqe no hay bellota todo el ano.
Los consejos reguladores exigen para ser clasificados "bellota" que un porcentaje de la alimentacion del animal (porcentaje variable segun las diferentes d.O. que ronda entre un 50-60%) sea de bellota, el resto es pienso.
Tambien contaros que la mayoria de cerdos no son ibericos puros (que es una raza autoctona) si no que suelen estar mezclados con Duroc, que es mas magro.
Por ultimo decir que la curacion es tan importante que en muchos casos puede afectar al producto,algo en lo que el lomo no suele fallar.
Yo prefiero el jamon, iberico y de bellota, pero solo cuando sale bueno, si no prefiero el lomo
Por cierto una gran D.O. que no habeis nombrado y que esta pegando muy fuerte con productos de gran calidad es Valle de los Pedroches
Salud y a disfrutar, que cuando lleguen los moros de verdad se nos acabara el turron digo el jamon:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
A mi el mio se me ha puesto malito, a princio de Diciembre esta lozano, pero conforme pasaba el mes adelgazo y adelgazo y ahora esta en los huesos, me esta empezando a preocupar, lo peor es que lo que perdio el lo he encontrado yo.:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Los moros no vendran porque el jalufo lo tienen tabu, ¡hay que ser cretinos!, pero cuando venian los jeques de Arabia a Marbella, las furgonetas de Joselito (no el ruiseñor) ,entraban en caravana ,con me imagino que ricas verduritas.
Jamon el de Montanchez.
Y si hay que elegir, para mi siempre caña de lomo, estoy de comer jamon, hasta el pico de la boina.
Jamon el de Montanchez.
Y si hay que elegir, para mi siempre caña de lomo, estoy de comer jamon, hasta el pico de la boina.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
pues yo estoy como enricus, desde k llegan hasta k los cargamos me conozco su vida completa
hoy dia el cochino come bellotas unos 3 meses, el resto es a base de pienso, ademas de que el iberico es inviable, pues se a puesto de moda el jamon grande, y el jamon grande no lo da un iberico ni aunque lo tengas 3 años en el campo
hoy dia se cruzan cochinas ibericas con sementales duroc o cruzados de duroc con iberico
Y donde este una buena caña de lomoooo
yo el mejor jamon , lomo y salchichon que e probado en mi vida fue de una cochina coja que esruvo en casa 3 años, pesó 170 kilos en canal, asi que imaginaos
hoy dia el cochino come bellotas unos 3 meses, el resto es a base de pienso, ademas de que el iberico es inviable, pues se a puesto de moda el jamon grande, y el jamon grande no lo da un iberico ni aunque lo tengas 3 años en el campo
hoy dia se cruzan cochinas ibericas con sementales duroc o cruzados de duroc con iberico
Y donde este una buena caña de lomoooo
yo el mejor jamon , lomo y salchichon que e probado en mi vida fue de una cochina coja que esruvo en casa 3 años, pesó 170 kilos en canal, asi que imaginaos
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Hablando de jamones... hace unas semanas ví en tv una granja porcina donde se les alimenta con aceitunas!!, en lugar de bellotas y hablaban maravillas los criadores. Con el tema de la dieta saludable mediterranea y el aceite de oliva...
Se veían cortes tan beteados como en el de bellota.
Se veían cortes tan beteados como en el de bellota.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Qué tema tan suculento, amigo Tobruk.
Donde se pongan unas buenas viandas para yantar, y unos buenos caldos para deleitarse.....;)
Donde se pongan unas buenas viandas para yantar, y unos buenos caldos para deleitarse.....;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

el jamon de aceitunas es u poco demasiao graso
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Yo no me he pronunciado aún y voy a hacerlo enn este preciso instante!!!
LOMO
:P:lol:D;)
Y voy a procedé al recuento de la estadística!!:?
Votos a favor del jamón: 11
Idem del lomo: 7
Indecisos o no supieron o quisieron decantarse por uno u otro o
elijieron a ambos (saliéndose de la preguntita):(2 : 5
Gracias!!!!!
Saludos, hermandad!!;)
LOMO
:P:lol:D;)
Y voy a procedé al recuento de la estadística!!:?
Votos a favor del jamón: 11
Idem del lomo: 7
Indecisos o no supieron o quisieron decantarse por uno u otro o
elijieron a ambos (saliéndose de la preguntita):(2 : 5
Gracias!!!!!
Saludos, hermandad!!;)
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tobruk, lo siento me pones en una encrucijada en la cual y debido a mis apetitos, es imposible que te ayude, todo lo contrario, aún te lo voy a complicar mas, que me dices si entre el dilema lo amplias y pones un buen queso, ya sea idiazabal, cabrales, torta de casal. Sólo pensarlo se me estan abriendo los apetitos.
Lo siento, pero no me envies a estas misiones de máximo riesgo y fatiga.
Lo siento, pero no me envies a estas misiones de máximo riesgo y fatiga.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Tus temas de interés”